Hace 12 años | Por --230279-- a sfgate.com
Publicado hace 12 años por --230279-- a sfgate.com

Fort Lauderdale (Florida, USA) - Una semana después que un jugador de football universitario fuese arrestado en el aeropuerto de San Francisco por llevar los pantalones por debajo del culo (arrestan-pasajero-llevar-pantalones-cagados-debajo-culo), otro hombre ha cogido un vuelo desde Fort Lauderdale hasta Phoenix vestido con ropa interior de mujer. La noticia incluye fotografía del anciano transgresor vestido de fulana. En inglés.

Comentarios

D

#5 Ay, los años no pasan en balde .

D

#1 Si, hay algún problema en ello? (La pongo como noticia relacionada).

D

#1 lol lol lol

D

#4 Veo que no estás en contacto con el lenguaje de la calle, se dicen cagados en cualquier barrio de cualquier ciudad española, creo... tampoco he hecho un estudio, pero lo de cagados se presta a la confusión en este caso.

#3 Y tú de que te ries con lo feo que a buen seguro eres?

D

#5 A mi me jodió el taxidermista, a ti el odontólogo lol lol

D

#9 Jajaja, te hago mi amigo ahora mismo lo quieras o no!

D

#0 Hombre, que no son "cagados", sino "caídos" (sagging pants).
Me ha decepcionado un poco, lo de "cagados" prometía, ja, ja.

D

Por cierto, y para los que voten irrelevante (para los que voten cansina no, que solo es uno y el sabrá sus motivos), quiero expresaros que tipo de mensaje lanzan a la humanidad estas dos noticias, mientras uyn joven negro es arrestado por llevar los pantalones a la moda juvenil de llevarlos por debajo del culo (entiéndanme que no loc ritico aunque a mi me parece ridículo), siendo un jugador de futbol americano en un aeropuerto interncaional como San Francisco, un hombre blanco y pasando los 50 coge un vuelo en otro aeropuerto con la misma compañía vestido como un travestido o una fulana cualquiera en el mayor de los ridículos y despropósitos. Es una injusticia más de las que hay en este mundo.

yonohedichona

En la jerga coloquial se usa el término "cagado" para los pantalones caídos.