Hace 8 años | Por --418333-- a en.rocketnews24.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a en.rocketnews24.com

La mecánica detrás de esta máquina es bastante simple: El helio se combina con la espuma creando nubes de burbujas que pueden flotar en el aire. Claro, la ciencia detrás de esto no puede ser complicada, pero para un niño es magia.

Comentarios

EmuAGR

#7 Lo que he pensado al entrar en la noticia. ¡El helio es escaso y desperdiciándose en tonterías!

sorrillo

#13 Por lo que veo la producción de helio no ha hecho más que aumentar: http://th.physik.uni-frankfurt.de/~scherer/Blogging/Helium/helium_production.png

Según tengo entendido el helio lo obtienen como subproducto de la extracción de gas natural, la cual tampoco ha dejado de aumentar: http://www.financialsense.com/sites/default/files/users/u673/images/2012/1017/world-natural-gas-production-through-2011.jpg

Faltaría por conocer el nivel de producción previsto para el Gas Natural pero creo que sus previsiones son bastante mejores que para el petróleo, por poner un ejemplo.

Otra alternativa es extraerlo de la atmósfera aunque hoy por hoy no es rentable. Aunque si dejase de ser rentable la extracción desde el gas quizá esta alternativa sí pasaría a ser rentable.

Con todo no me queda nada claro que exista realmente una situación de alarma respecto al helio más allá del plano teórico a largo plazo.

n4k0

#18 #14 no te habia leido, perdon

D

Aquí somos mas de vender humo...

Rorschach_

Su buen dinerillo... lol

anor

En el enlace hay un video del 2009 con la maquina "Flylogos! funcionando:

D

Corregido... creo.

smileyface

meneo pero me quedo con las de algodón de azúcar, estas no se comen y si lo hicieras seguro que dan gases.

D

#0 Una nube. éditalo

D

Menos mal, que no les dijo si podria llover o no, ya que con lluvia sería la cosa más cara.

kukudrulo

Un emprendedor de los buenos

DonMelocoton

Hay M-Kitus hay meneo

D

Si consiguiese que fuesen amarillas podría forrarse con los fans de Dragon Ball.

xpectral

Como no teniamos bastante para ir agotando la reserva de helio del mundo con los globos ahora van y inventa un chino esto para gastar mas helio, veras que poco faltara para que veamos la dichosa maquinita en cada plaza y feria juntos a los increibles hombres estatuas de cosas, los disfrazaos de cualquier personaje de moda y otros buscavidas.

Rel: Las reservas de helio se están agotando, y la culpa es de los globos [ENG]

Hace 12 años | Por --149806-- a guardian.co.uk

jainkone

esto del agosto se nos está yendo de las manos....

vviccio

Si el helio es escaso por qué lo venden tan barato.

D

#0 No es hielo, es helio.

D

#20 Frótate los ojos y vuelve a mirar.

D

... por si aún no hubiese suficiente basura contaminando la atmósfera ...

Rosenfeldo

maravilloso

Malamuta

Quiero una

Pakitopena

Pero que es esta gilipollez de artículo? Lo enfoca de una fotma totalmente despectiva y envidiosa.

Como si comerciera nubes falsas.

wilmerabdiel

Triste por los que se gastaron el dinerillo en ello