Hace 3 años | Por CNMV a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por CNMV a 20minutos.es

El habilidoso comensal subió un vídeo con su 'hazaña' a TiKTok, donde se le ve cantando con la gaviota en la mano, que chilla casi al son de la canción, justo antes de que el hombre la libere y esta salga volando y vuelva con sus congéneres surcando la calle. El vídeo superó los 22,5 millones de visitas, lo que suele ser positivo si no fuera porque precisamente esa exposición podría meterle en un lío. El pájaro pertenece a una especie protegida en Nueva Zelanda y su vídeo lo vieron en Departamento de Conservación de Nueva Zelanda.

Comentarios

tdgwho

Seguro que la gaviota era del PP

D

#1

gustavocarra

#2 Mira su historial de comentarios: es de los tuyos.

Escafurciao

#1 porque te crees que la eligieron por emblema, charrán ni charrán,pobrecito.

Karaskos

#1 Lo cierto es que como no hagan más Zendales van a empezar a robar comida lol

ElLocoDelMolino

y después se comió a la gaviota con patatas fritas

m

No meneéis, el vídeo es una birria, no vale para nada, es un tío canturreando, gira la cámara, se ve una gaviota en la mano, la suelta y se acabó. No se ve que atrape la gaviota al vuelo, ni mucho menos. #Te_ahorro_un_clic

CNMV

#17 pues a mi me parece bastante gracioso

m

#21: Por gracioso lo podría entender, pero no se ve que la atrape como dice el titular.

CNMV

#22 razón te doy ahí, no se ve el atrapamiento. quizás incluso se ha planeado el video hasta ese punto. igualmente me temo que me basta con imaginarmelo y me quedo con lo gracioso

OrialCon_Darkness

Lo vi en aruser@s esta mañana, tal y como dice la noticia... Igual se le cae el pelo y todo por atrapar un bicho protegido, aunque fuera por evitar el robo de comida.

Aunque bueno, yo tampoco me pondría a comer en un sitio al aire libre con decenas de esos bichos volando por encima mío, no sé, pero parece que el tipo lo haya hecho con toda la intención.

CillitBang

#8 "un bicho protegido" ¿tiene carnet? porque no se porque pero lo de la gaviota ladrona me suena, No se donde la he visto

a

#8 Vaya, vaya, Nueva Zelanda tiene protegido los derechos de pajarracos ladrones, como cierta democracia consolidada y sus Borbones

gustavocarra

Finalmente la soltó y pudo regresar felizmente al hogar

El_Cucaracho

Tiri tiri tiririri

squanchy

Después del vídeo de la gaviota, me ha salido un perro bailando como Michael Jackson ¡Como mola!

provotector

El pájaro pertenece a una especie protegida en Nueva Zelanda y su vídeo lo vieron en Departamento de Conservación de Nueva Zelanda por lo que podría haber multa o prisión para el tiktocker

ErMijita

Las redes sociales van a terminar llevando a la sociedad a niveles estúpidos nunca vistos...

D

#4 Ya hemos llegado, lo que cada día se baten récords.

D

Que vaya a Gijon, que se lo lleva la gaviota volando.

D

Hay que ser para coger a un bicho de esos , si las palomas ya tienen enfermedades no me quiero imaginar esos bichos que comen palomas

Ulashikali

El vídeo dura 8 segundos, y el anuncio de antes no se puede saltar hasta que pasan al menos 8 segundos.

Todo bien.