Hace 9 años | Por Miriamrico a dupalu.com
Publicado hace 9 años por Miriamrico a dupalu.com

Un hombre de Huelva ha atado a su perro a una piedra a la orilla del mar, para que al subir la marea muriera ahogado. Ha ocurrido en el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina (Ayamonte). Como puede observarse en la fotografía la piedra es de grandes dimensiones, y el perro de avanzada edad no tenía ninguna posibilidad de escape.

Comentarios

sir_magno

#2 "la pena puede oscilar entre quedar absuelto u 11 meses de cárcel".

Desgraciadamente poco pelo se le va a caer. Qué barato sale en este país cometer algunas salvajadas....

Robus

#1 mejor con una cadena atada a las pelotas... y una sierra de bambú por si quiere salvarse...

R

#1 Ojalá se lo hagan sí, pongo yo la cuerda y la roca.

flekyboy

#0 Spam, deberías variar tus fuentes. Más info:

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

Qué bruto. Para ahogar una piedra no hace falta atarle un perro.

Arzak_

Este sujeto llegará también a viejo, con movilidad reducida y probablemente siendo una incomoda carga para alguien.

Karmarada

Si es capaz de hacerle eso a su perro y está tan orgulloso que difunde las fotos ¿que puede hacerle a una persona que no conoce?

D

me dan tirria estas noticias.
A. Si es cierta es para buscar a ese energumeno y que no le reconozca su madre.
B. Si es mentira están jugando con nuestros sentimientos.

En ambos casos la mala hostia no me la quita nadie.

Prefiero menear noticias donde haya "final feliz".

T

Hijo de puta.

andran

Yo colgaba al tio por el cuello fijado al techo, pero le dejaría estar subido sobre una barra de hielo y lo dejaría una semana.
Seguro que le iba a dar tiempo de pensar lo que sufriría este pobre perro.

ur_quan_master

Curioso que en estas noticias aparecen mas indignados linchando verbalmente al agresor que cuando la víctima es humana.

D

Si los animalistas tubiesen pelotas... pero como son unas mariconas...