Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Un hombre que dice ser un "viajero en el tiempo del año 5000" asegura que ciudades enteras estarán bajo el agua debido al cambio climático y tiene evidencias fotográficas,

Comentarios

Maestro_Blaster

#11 Me imagino que si han solucionado el problema de viajar en el tiempo, viajar también en el espacio estará chupao.

x

#43 #35 A menos que sea la Tierra el origen de coordenadas, con lo que ya no hace falta el viaje en el espacio para el viaje en el tiempo. La Tierra siempre estará en .

Y así, como dicen #33 o #41, acabo de solucionar el problema espacial del viaje temporal. Aquí, en menéame, haciendo Historia.

Rorschach_

#11 '... en el mismo punto espacial absoluto cada 365-366 días.'

No está en el mismo ■ nunca.

a

#41 #35 Por otro lado no hay un sistema de coordenadas absoluto en el universo, así que cualquier punto del espacio es válido como origen de coordenadas.

x

#35 Te has dejado el "ya que la Tierra no está" en la cita.

Estamos diciendo lo mismo.

Aokromes

#11 te olvidas que aparte de la traslacion alrededor del sol, el sol se traslada alrededor del centro de la galaxia, la misma tambien se traslada.

tusitala

#19 Es verdad que votar irrelevante en una noticia de ocio no tiene sentido.

reithor

#19 Para la próxima, como diría el tipo del meneo, pon la etiqueta [HUMOR] en el título.

SrYonkus

#24 Lo acabo de poner a ver si dejan de joder la noticia. De todas formas es absurdo tener que especificar que es humor en una sección de humor. Hay gente aquí que no suma dos neuronas

reithor

#25 Si hasta los informáticos programan con redundancia por lo que pueda pasar... Por algo será.

SrYonkus

#29 Ni idea porque no soy informático, pero creo que la mitad ni ha mirado en la sección donde lo he colocado

reithor

#30 Yo tampoco soy informático, pero entiendo la necesidad de la redundancia en sociedad.

SrYonkus

#37 Muy original

Rorschach_

#39 Espera, lo puedo mejorar... a Mnm se viene llorado de casa.

Hala, a Parla.

SrYonkus

#40 Muuuuuuy original

Rorschach_

#19 El voto 'Chorrada' no aparece en el listado.

D

Y dónde dice que pilló esa mandanga tan buena?

tusitala

#4 En el futuro. Su historia es consistente.

D

#12 Entonces no podemos disfrutar del tema en esta época? Sabes si aparte de fotos se trajo algo de mierda pa' luego?

tusitala

#15 Sí, pero tenemos que fumar con cuidado, que podemos acabar en la edad de bronce.

MellamoMulo

Y viene a recomendarnos Neutrex Oxiaction

Jesulisto

#8 Eso venia a decir yo. A mi lo que realmente me interesa del futuro es la lejía que usarán.

A

Este es el material por el que me suscribí a menéame. A portada!

D

¿Y no vio a Kevin Costner con branquias?

T

Que se vaya al Institut Nova Historia, que toman nota fijo.

D

Yo también viajo en el tiempo, y lo hago hacia el futuro, a la velocidad de 1 segundo por segundo.

a69

Pronto saldremos de dudas: "dijo que los extraterrestres gigantes con una "apariencia distorsionada" llegarán a la Tierra en 2022."

D

#21 afirmó que "provocarán una guerra" con los humanos.
Creo que esa guerra durará poco, si son capaces de llegar a la tierra, poco vamos a poder hacer contra esa tecnologia...

E

Ganó el madrid otra copa de Europa?
Encontro Marco a su mamá?
Acabo Pedro Sanchez su legislatura?
Era el covid19 un invento chino?
La tortilla con o sin cebolla?


tengo tantas preguntas para él....

asturvulpes

#13 si es sin cebolla, nos merecemos el apocalipsis

E

#16 Paella o arroz con cosas?

O

¿Ha vuelto John Titor?

D

Hay gente que está peor y asegura ser el presidente de Venezuela...

pitercio

Imposible que la Tierra dure tanto.

P

Y puede volar o hacerse invisible mientras nadie lo mira o graba?

#5 La tierra si , nuestra especie es otro cantar .

e

Si algo nos ha enseñado Hollywood es que debemos creerle a pies juntillas para salvar el mundo. No cometamos el error de tomarle como un loco, que ya vimos lo que ocurrió en 12 monos 🐵

volandero

Dos buenas noticias en una: se puede viajar en el tiempo y llegaremos al año 5000.

Pero qué casualidad que la noticia coincide con los JJOO, el opio del pueblo.

nulero

tdgwho

"vengo de un futuro aún mas lejano, donde las energías verdes nos han llevado al apocalipsis"

Pilar_F.C.

¿Va a crear una nueva religión?.

SrYonkus

Edit: había puesto el titular cortado