Publicado hace 3 años por mainaberd a friendlyatheist.patheos.com

Dice que vaciló. Dice que sintió la necesidad de entrar para compartir sus puntos de vista con el Congreso, pero que primero quería consultar a Dios. Oró en voz alta: “Señor, ¿es esto lo correcto? ¿Es esto lo que tengo que hacer? Dice que sintió la mano de Dios en su espalda, empujándolo hacia adelante. “Lo consulté con el Señor”, dice. “Lo consulté con Él tres veces. Nunca escuché un 'No' "

Comentarios

Treal

#6 te lo compro, aqui al menos el “pobrecito esta loquito” funciona...

ChukNorris

#32 ¿Aquí funciona? para qué, ¿para en vez de estar en una carcel, estar el mismo tiempo en un manicomio? ... no sé qué será mejor ...

Treal

#81 recuerdo un caso de un gitano que apuñaló a un municipal porque no le dejaba vender chasquis en la playa. Lo apuñaló 3 veces.

http://www.huelvainformacion.es/provincia/detenidos-Policia-Local-Punta-Umbria_0_1380162203.amp.html

La defensa fue que estaba loquito y muy arrepentido. No pisó la carcel (ni sanatorio).

ChukNorris

#92 Fernando C. M. ha sido condenado a una pena de dos años de prisión por los delitos de atentado contra la autoridad y lesiones leves

No necesita alegar estar loco para recibir esa sentencia ...

SON_

#81 De momento está en su casa

D

#1 Posiblemente ya le habrían aconsejado que use esa.

D

#1 Eso parece estar haciendo...

s

#1 Ya lo ha hecho, de eso va la noticia, la cárcel ya no la pisa. Ahora solo falta que le pillen como se le cae un par de anfetas y listo,

D

#1 amen

Peka

#1 Dios, si estas de acuerdo no me hagas ninguna señal

https://www.facebook.com/watch/?v=828127270888908

D

#1 tampoco le dijo que si, imagino

T

#30 En esa diferencia de calificación algo tendrá que ver lo que los "lideres espirituales" les piden que hagan ¿no?

elGude

#39 Supongo. Es un buen punto, da para un debate muy interesante la verdad, pero al final viene a ser algo parecido. ¿No? Pero el fanatismo es lo que tiene. Que más da que haya sido uno de tus "lideres espirituales" o que tu hayas hablado directamente con él.

Un fanático es un fanático.

La religión en el caso de los fanáticos es solo un medio. Manson uso un disco de los Beattels (una canción para ser más concreto Helter Skelter).

D

#39 ¿Y cuál es la diferencia concretamente? ¿Que si un pastor evangélico dice que hay que acabar con los musulmanes es porque está loco y si un imán suní dice que hay que acabar con los cristianos es porque es un fanático?

T

#54 No voy a defender a creyentes de ninguna religión, por mi se busquen un ritual "to guapo" y se suiciden todos, pero en el caso del asalto al Capitolio no se si habrá algún obispo, papa o alguien de influencia en su religión que les haya dicho "Al capitolio a morir por Dios!", o igual si lo hay. Algún "pastor" seguramente haya así que la linea de diferenciación entre loco/fanático se diluya algo, cierto.

D

#61 Es EEUU. Los hay, a paladas. "BIble belt".

Bernalsberg

#41 ¿Lo dices porque los soldados romanos rezaban a Marte para tener fortuna en la batalla, así como los tercios rogaban a Dios que les otorgara la victoria?

JohnBoy

#30 Nadie ha hablado nunca de islamista que le pide permiso a Alá igual a fanático, sino más bien de islamista que mata a otros en nombre de Alá, pero bueno, que ponernos escrupulosos con la demagogia no te estropee un comentario resultón...

(por otra parte que también la adjetivación de "fanáticos" para referirse a los segudores de Trump tampoo es que haya excaseado precisamente)

ciriaquitas

#30 No. En este caso el loco es el que no mata a nadie y el fanático el que se carga a todo el que se le ponga por delante. Le hable Dios o Alá.

elGude

#63 justo por eso lo digo.

D

#30 Los 2 son fanáticos y locos.

Paisos_Catalans

#30 Bueno, normalmente ambos no piden nada, simplemente se creen representantes de la voz de su dios y hacen lo que sea en su nombre, aunque salga de ellos. No necesitan consultarlo, y si lo hacen, es en el formato "si no quieres que haga esto, mándame una señal".

elGude

#91 Tanto monta, monta tanto.

ElTioPaco

#30 incorrecto.

El fanatismo se aplica sobre una forma de vida y una ideología.

Los integristas islámicos no son fanáticos por pedir permiso a ala, sino porque la ideología que profesan, muy diferente a la de otros musulmanes, dice que quien no sigue a rajatabla esa ideología, debe morir.

En mucha menor medida, en el cristianismo tenemos sectas de fanáticos, como el Opus, o los legionarios de Cristo, que también a base de fanatismo intentan imponer sus ideas, aunque por suerte para nosotros, nuestros fanáticos no nos matan si los mandamos a la mierda.

Por otro lado, y de forma mucho más pacífica, tienes fanáticos veganos o animalistas, que también te miran como si fueras un monstruo si no compartes su visión del mundo.

El fanatismo se mide por la falta de tolerancia con quién piensa diferente, no con el nombre de tu amigo imaginario.

f

#30 Eres consciente que Dios y Ala es lo mismo no? salen de la misma tribu, comparten ese libro.

o

#30 Cualquiera de cualquier religión que me diga que habla con dios tiene un problema. Es como cada vez que alguien me dice "gracias a Dios" no puedo callarme y tengo que replicar aunque sean viejos de 70 años

P

#11 El silencio administrativo divino por lo visto es un sí.

T

#16 Alabanzas para usted.

sieteymedio

#11 Ese sabio... ¿se llamaba Homer?

T

#44 Exacto, se llamaba cry

MoneyTalks

#11 Que le diga que no si no quiere que se tire por un puente

h

#14 Sólo venía a ver si estaba ya esto en los comentarios. Un saludo, chao.

manuelpepito

#9 El que calla otorga versión imbecil

x

#9 “Sintió la mano de Dios en la espalda, empujándolo hacia adelante”

Si esto no es es un “sí” yo ya no sé qué más se necesita.

D

#56 A ver si era que alguien se lo estaba follando, y se apoyó porque perdió el equilibrio

x

#75 Y si no le dijo que “no” pues sería sexo consentido

Penetrator

#9 Sólo sí es sí, versión chalados religiosos.

bitman

Les meten mierdas en la cabeza y luego pasa lo que pasa.

D

#3 Es el problema de tenerla tan vacía, que cabe mucha mierda.

baraja

Otra prueba más de que la religión es una enfermedad mental trasmitida de padres a hijos.

Aquel que cree en cosas que no existen tiene una enfermedad mental, es así de simple.

k

#31 Sí, una creencia es totalmente equivalente a una enfermedad mental. Muy difícil salirse de una creencia. Sin embargo para entrar en eso es necesario ser idiota.

epa2

#31 ¿Creer en cosas que no existen? Me parece muy aventurado esa afirmación. Por ejemplo, deme una prueba de la no existencia de Dios y no me venga usted con eso de que no veo, que es un argumento muy infantil.

7

#80 Dios no existe, prueba de ello es que si existiese tendría la capacidad de poder demostrar se propia existencia, como la tienen todos los seres que existen. Esta es una de las teorías que demuestran la no existencia de ese supuesto ser. Aún así si esto no es suficiente, la mera duda de su existencia pone en entredicho la misma existencia.
Para finalizar, cuando uno defiende la existencia de algo es el quien debe dar pruebas de la misma y no exigir a los demás que demuestren aquello que ni los que la defienden pueden demostrar.

epa2

#98 En contestación a VD y a a #100 aquí le dejo algo de su interés.

https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/de-veras-existe-dios/

baraja

#80 No es nada aventurado, existen hay miles de dioses en los que cree la gente en la actualidad. Seguramente millones de dioses desde que la humanidad empezó a adorar a dioses.

Esos dioses son mutuamente exclusivos, si el Visnu de los hinduistas existe no puede existir Yahveh ni Alá. Ni hablemos de Odín, Zeus o Huiracocha.

https://es.wikipedia.org/wiki/Principales_grupos_religiosos#Religiones_m%C3%A1s_grandes_seg%C3%BAn_su_n%C3%BAmero_de_adeptos

Por lo tanto la mayoría de los humanos que existen o han existido creen en dioses que no existen y por extensión ese dios en el que creen tampoco existe.

Antes de demostrar la no existencia de un dios en particular tendrás que elegir al dios en el que creer y demostrar de forma definitiva que ese dios existe. Que los más ateos precisamente son los creyentes de una religión respecto de los dioses de las demás religiones lol

epa2

#100 Aquí tiene usted la respuesta. Sirvase leerlo. Un saludo.

https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/de-veras-existe-dios/

g

#80 Venga, vamos a predicar con el ejemplo (que seguro que se le da muy bien) pruebe que los unicornios no existen.. y luego hablamos de dios.

7

#31 No exclusivamente, también se debe a problemas emocionales, desequilibrios de la personalidad o carencias afectivas. En cualquier caso esas personas necesitan ayuda, en ningún caso necesitan que nadie refuerce sus paranoias, que es precisamente lo que hace la sociedad en la actualidad, normalizando la situación como si esas personas no necesitasen ser ayudadas

l

Espero que las ideas religiosas sean consideradas agravante y le aumente la pena

D

#5 no en USA, allí tienen un serio problema con las paranoias religiosas

s

Como cabras

s

#38 😂 😂 😂 😂 jeje

D

Y esto es lo que pasa cuando se normaliza a los esquizofrénicos paranoides y no se les diagnostica adecuadamente con el comodín de la religión

troymclure

Claro que no recibió ningún NO, el puto 5G hace interferencias con la palabra de Dios y se entrecortaba .... maldito Gates

Kleshk

#21 "Para hablar con Dios, por favor, descargue iGod gratis:
subscríbase por sólo 9,99€/mes
Tambiénpor 12,99€/mes con cuenta Premium para hablar inmediatamente por su chat de texto "
O si prefiere, por sólo 15,99€/mes puede hablar telefónicamente 1 vez al día y él le enviará fotografías personalizadas "

Jakeukalane

#49 si existiera un dios seguro que mandaba fotopenes.

jozegarcia

Lo mismo le pasó a los de las torres gemelas.

manzitor

Tras la confesión, Dios le dijo... "tres vendimias, dos aceitunas de 30 o 40 días y se te habrá pasado buena parte de la tontá que llevas encima".

casius_clavius

Ahora estará pensando por qué Dios no le paró, y deducirá que todo está en el plan divino, y que está en la cárcel por una misteriosa razón cuya trama se desvelará algún día.

k

#27 Los caminos del patriarcado opresor son inescrutables.

DonMoco

Como entre en la cárcel lo que va a sentir en la espalda no será la mano de dios precisamente

Elduende_Oscuro

El secreto está en saber hacer bien las preguntas.

#13 Como en la "versión" de Yo Robot de Will Smith

zanguangaco

"Solo le pido a Dios
Que el dolor no me sea indiferente
Que la reseca muerte no me encuentre
Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente
Solo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente
Que no me abofeteen la otra mejilla
Después que una garra me arañe esta suerte
Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Solo le pido a Dios
Que el engaño no me sea indiferente
Si un traidor puede más que unos cuantos
Que esos cuantos no lo olviden fácilmente
Solo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente
Desahuciado está el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente
Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente"

sr_pil

#87 qué gran canción.
Y que grande era Mercedes Sosa, literal y metafóricamente.

D

Lo más triste es que ni siquiera será una estrategia de defensa. Viendo el nivel de los majaretas que hubo por allí no me extrañaría nada que este señor viviera la historia tal como la cuenta. Putos majaderos.

Pilar_F.C.

¡¡¡Si se lo copió a Homer Simpson!!!!

Sikorsky

Putos locos religiosos

A

A ver si cambiando el contexto dejamos de reirnos y nos empezamos a tomar a esta gente en serio:

"Le pedí a Alá que me guiara, y sentí que me decia que estrellara el avión contra las torres"

d

Esquizofrenia se llama. Hay expertos que pueden ayudarte

OviOne

El titular dice literalmente "nunca oí un no". ¿Qué ha pasado últimamente con el verbo oír? Ha desaparecido misteriosamente, no comprendo el motivo cuando no es intercambiable con "escuchar".

Idomeneo

#82 Supongo que es porque en ese tipo de conversaciones lo que se lleva es usar el verbo escuchar ("habla, que tu siervo escucha").

sieteymedio

Cristianos chalaos haciendo chaladuras.

Jesulisto

La religión para los primitivos pudo ser un gran consuelo. Hoy día es un peligro.

swapdisk

Hum, creo que, en términos medio legales: el consentimiento tácito que alega, basado en la falta de oposición expresa por la otra parte a su plan de acción, no puede considerarse una aprobación de dicha parte ni tampoco supone un eximente de su responsabilidad en los hechos de los que es autor material.

Además, como primer paso a su alegación de que comunicó sus intenciones a alguien, quizá entrando en la posible obligación legal de denunciar un delito que se va a cometer, debería presentar el acuse de recibo de la comunicación ya que la otra parte puede alegar que no ha recibido comunicación alguna de sus intenciones. Es un tema complejo, podríamos discutirlo.

Mosquitocabrón

Vale, ahora arderá entre zarzas.

volandero

En agradecimiento te he traido leche con galletitas. Si quieres que me las coma por ti, no hagas ninguna señal. Que así sea.

m

#Nota: si no sois creyentes, saltad este mensaje.

¿De verdad esperan que Dios vaya a responder por ti una pregunta que tú solito deberías saber responder, puesto que para eso te dio un cerebro y un alma?

dilsexico

#25 Ademas de que dios tiene un plan divino desde la explosión del cámbrico para que ahora venga un white trash cualquiera y tenga que cambiarlo.

AubreyDG

Decidme que esa página es como El Mundo Today yankiee por favor.

CalifaRojo

ahora habla con tu abogado.

vvjacobo

Cuando a un compañero de ducha en la cárcel se le caiga el jabón y pida ayuda, que no se le olvide preguntar su dios a ver si le dice que no.

p

Eso le pasa por machista, solo Sí es Sí.

K

#89 te me has adelantado por 7 minutos

D

Es que Dios castiga pero ni da voces, de primero de abuela.

aneolf

¿Y escuchó un sí?

Euripio

Ahora que el juez le consulte a Dios si le mete una cadena perpetua.

k

Si, todo correcto. Esta es la clase de imbécil capaz de hacer esa imbecilidad.

Singularidad

Vamos... que otras veces SÍ que escucha voces en su cabeza.

Miguel_Diaz_2

Los consultó hasta 3 veces con Dios. Ningún juez le condenaría.

Leni14

Podrían acercar a este hombre a un barranco y probar su teoría.

D

Lo consulto y comunicaba, estaba atareado con la Filomena.

A

D

Bueno, lo más probable es que diga la verdad.

D

#7 Cosas del incesto y la consanguinidad.

s

He tenido dudas al principio de si era mas correcto "vaciló" o "baciló" Aquí te bacilan facilmente...

Idomeneo

#93 Mi regla nemotécnica: El bacilo es el de Koch.

D

Tampoco escucho un si. Aunque como estrategia de defensa es bastante buena por mas que aqui provoque risas, ya veran que le funciona y lo mismo el tio ni es creyente.

fcruz

A ver, quien se lo dice?

e

Pues ahora que asuma las consecuencias

!!! Impeachment a Dios !!

B

Yo consultaria a dios si se le pueden cortar los genitales, si no escuchamos un "no" es porque esta totalmente deacuerdo en que lo hagamos...

1 2