Hace 9 años | Por ineteam a europasur.es
Publicado hace 9 años por ineteam a europasur.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea buscan al menos a una persona, que responde a Diego H. A., por su supuesta responsabilidad en una brutal agresión propinada anoche a un hombre de avanzada edad en el Paseo Marítimo de Poniente, que le dejó inconsciente. Este diario pudo saber que el herido ingresó en estado de coma en el hospital del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Comentarios

D

#2 #1 creo que se sobreentiende. De la misma forma que se sobreentiende que deberian aparecer las fotos despues del juicio de estos "valientes"

PepeMiaja

#41, #52, #53: Más tontos que el gracioso de #1 son quienes le han positivizado.

D

#1 Yo creo que le hicieron caso y, de la sorpresa, le dió un chungo.

D

#1 #2 Si realmente no sois capaces de inferir el paso intermedio entre una recriminación y el coma, no sé qué hacéis aquí en vez de estar viendo los dibujos animados.

LaResistance

#53 Que tengamos o no capacidad de inferir no no excusa que el titular esté mal escrito.

D

#55 A buen entendedor, pocas palabras bastan.

LaResistance

#56 Si un periodista escribe un titular, debería hacer lo posible para informar bien, no dejar abierto a hipótesis, suposiciones o inferencias la noticia.

Parece ser que no eres tan buen entendedor como te crees si no has entendido lo que queríamos decir. ¿O hace falta una explicación más extensa de la crítica que hacemos al que ha hecho el titular?

D

#55 #58 ¿El titular está mal escrito? Esperad, que os lo cuenta Bob Esponja:

LaResistance

#59 De dónde has salido tú?

D

#60 No sé pero llevo media hora riéndome con la cara del Clint que has puesto lol lol lol

D

#53 El titular esta mal escrito. Y sí, mientras escribo aquí y estoy trabajando también veo dibujos animados (Soy el jefe); concretamente Kevin Spencer.

VG6

#7 El mio le pasó exactamente lo mismo. Pero encima fue un hombre de 37 años, o sea con pelos en los huevos.
Luego contra mi puño no tuvo tantos huevos.

Simún

#26 Yo no he justificado nada.

#28 No sé por qué hacía lo que hacía, pero sí sé que era un viejo amargado y asqueroso. Además, esas palabras están sacadas directamente de una de sus hijas, una señora muy agradable por cierto.

#44 No he conocido un viejo cascarrabias, he conocido muchísimos. Otro ejemplo, un vio a dos chicos gays besarse en la calle y comenzó gritándoles "hijos de puta", "degenerados" y otras lindezas, y acabó lanzándoles piedras. Pero nada como es un viejo le reímos la gracia.

Por cierto, tu argumentación en base a una película de animación de mierda, casi me orino encima.

Además si te suda la polla lo que estoy diciendo, no me respondas al comentario, que yo no te lo he pedido.

PD: AEDE en portada, he perdido la fe en menéame

AaLiYaH

#61 Hombre, tu con dos viejos subnormales has decidido ampliar el espectro a todo los ancianos de España, perdona si yo por mi parte te doy un ejemplo de mierda con UP... aunque de poco ha servido porque por lo que veo sigues sin oler la empatía con otros.

Cuando seas anciano espero que nadie te apalice y un niñato tonto diga "seguro que era un cascarrabias".

#62 Gracias por la lección de civismo, pero creo que no tienes muy claro que es el civismo y lo confundes con el tono.

Yo puedo hablarle a gritos a un colega, porque el habla a gritos y modulo mi tono al suyo, pero eso no significa que ninguno de los dos seamos incívicos con el otro.

Yo por mi parte hablo con alguien que es muy directo y bruto en sus comentarios, así que utilizo el mismo tono.

Puede gustarte el tono o preferir que todos habláramos como si estuvieramos tomando el te, no te lo discuto, ni quito tampoco que mis formas puedan no ser las mejores, pero eso, repito, nada tiene que ver con el civismo...

Hablar alto o con tacos y de forma muy directa puede ser considerado de incivico en otras culturas, eso también es verdad, pero en la española, que es donde estamos moviendonos, ninguna de las dos cosas entran en los parametros de "comportamientos que no ayudan a vivir en sociedad", al menos no si la otra persona lo hace...

También es verdad que quizás me he movido en ambientes donde importan poco los tonos y más el mensaje.

De todas formas, gracias por la lección de educación ;)

D

#64 Gracias a ti por convencerme de que, en lo sucesivo, intente evitar debatir contigo.

AaLiYaH

#65 Pues una pena tu intolerancia, porque creo que en ningún momento te he faltado al respeto ni te he hablado mal, simplemente te he llevado la contraria.

Yo por mi parte no voy a vetarte por pensar diferente

Un saludo.

D

#66 Si entiendes que no querer debatir contigo, por las razones que sea, es una forma de "intolerancia" o de "veto" está claro que, como suponía, hay un grave abismo de incomunicación entre nosotros y, no sé si lo comprenderás o no, pero la verdad es que no tengo ganas de ponerme a cruzar abismos.

El vértigo propio de la edad, supongo.

AaLiYaH

#67 Tengo muchísimos amigos que me doblan la edad, así que no creo que sea excusa.

Y sí, para mi el cortar cualquier debate con una persona sin exponer una sola razón más que el hecho de llevarte la contraria, es intolerancia. Bueno, para mi, y para la Wikipedia:

"Intolerancia, en sociología, incapacidad de aceptar las opiniones o ideas de los demás que no coinciden con las propias. "


Se puede hablar muy correcto y sin usar un sólo taco y ser un intolerante, igual que ser civico y un puto mal hablado, como es mi caso

Pero lo dicho, no te molestes en cruzar los abismos que tú solo te marcas, no vayas a ser que descubras que en el fondo de tanta oscuridad (causada por tus perjuicios) hay un montón de personas que, pese a sus diferencias de manera de ser y de edad, pueden enseñarte mucho, por muy listo y culto que te consideres.

Simún

#64 No son dos casos aislados, son dos ejemplos. Ahí va otro, un viejo al que le molestaba que el gato de un amigo maullara, dicidio tomarse la justicia por su mano y matar al gato. No contento con eso le cortó las patas y se lo dejo tirado a mi amigo en la puerta de su casa. En este caso el viejo sí que recibió una réplica digamos "aleccionadora".

En ningún momento he dicho que todos los viejos sean malas personas, pero tampoco soy tan hipócrita para decir que todos son buenos.

Shafo

#28 En serio, estoy alucinando con tus argumentos. El que es un amargado lo es con 30 y con 80 y las canas no dan derecho a hacer lo que se quiera.
Muchos niños hemos aguantado a gente como la que dice #61 y estoy de acuerdo con él.

Simún

#23 ¿Durante esta conversación tu que coño has estado leyendo?

Te he expuesto el caso en que no le causabamos ningún perjuicio. Simplemente le molestaba, vete a saber por qué. Quizás le molestaba ver a niños divertirse jugando con una pelota en comparación con su vida de viejo asueroso y amargado, no lo sé. Lo que sí sé, es que muchos viejos cuando algo va en contra de lo que ellos piensan se creen legitimados a faltar al respeto tanto como les plazca y encima se ofenden si replicas.

vanchy

Espero que les metan un paquete bien grande a todos los agresores y a las familias como responsables subsidiarios. Agredir a una persona de esa edad sólo lo puede hacer un peligro para la sociedad.

#24 Que hayas obviado el tema de la noticia e incluso se pueda decir que lo estés justificando dice mucho de ti como persona.

D

#24 Si desde el principio hubieras cambiado la expresión "viejos" por "personas" tal vez tus comentarios habrían sido más equilibrados, aunque también es posible que te hubieras dado cuenta de que lo que estabas diciendo no aportaba nada a la conversación.

D

#23 Ni nadie puede tocar un propiedad de un menor en un espacio publico sin el consentimiento de su tutor.
En realidad la edad ni fuerza te legitima para imponer tus criterios, al niñato se le aplicara la ley y al viejo se le tendria que aplicar igualmente los dos por extra limitarse en lo que cren que es su espacio personal.
Me refiero a nivel privado no autoridades como un policia dentro de sus deberes y un juez que puede anular la patria potestad de un menor.

anor

#34 No se lo que dirá la ley, pero creo que no solo tenemos el derecho sino el deber de impedir acciones que puedan ser perjudiciales , aunque debe ser de una forma que no sea violenta o sin utilizar una violencia desproporcionada. En el caso del viejo del balon, lo rompió, cuando lo que deberia haber hecho era llevarselo a los padres de los niños y quejarse a ellos si estaban molestando.

D

#79 Esacto, al reventarles la pelota aun que sea un delito menor el si esta cometiendo un delito ,los niños si rompen algo los padres tienen que responder.
De todas una cosa es la omsion de socorro y otra es tomarte la ley de tu mano la linea es muy difusa pero en caso de adulto rebentandoles la pelota a unos niños como que ya puede explicarse bien si la cosa acabase en el juzgado.

V

#23 Esa frase la has aprendido mal, es «la libertad del individuo acaba donde empieza la libertad de los demás». Los derechos sí que pueden clasificarse por prioridades.

anor

#73 Hay dos versiones de la misma frase , la puedes comprobar con Google.

En efecto, unos derechos tienen prioridad sobre otros, por ejemplo el derecho a la salud tiene prioridad sobre el derecho a la diversion.

zoezoe

#0 #8 Haced lo que queráis pero europasur.es es un medio de AEDE

D

#44 Estoy muy de acuerdo con el contenido de tu comentario pero en completo desacuerdo con la forma de expresarlo. Una lástima que para hablar en contra de la falta de civismo adoptes una actitud que me parece poco cívica.

Simún

#18 Amenazas y robo, no puedo creer que alguien defienda ese proceder, que en este caso no tiene ninguna justificación posible. Nosotros no íbamos a su casa, él salia expresamente a por nosotros. Fíjate lo bueno que sería que cuando se murió su familia lo celebró, me invitaron.

Los viejos no son "buena gente" per se, ese calificativo tienen que ganárselo con hechos como todo el mundo.

PD: En muchas ocasiones se considera que alguien es un toca pelotas porque este no quiere que se haga alguna actividad que a él le molesta o le causa algun perjuicio.

Si existiese una definición de "toca pelotas", sería esa.

anor

#19

No he defendido ese proceder, ya he dicho que estuvo mal lo que hizo el anciano.

Repecto a la definicion de "toca pelotas" estas equivocado, quien defiende sus derecho no lo es. Un toca pelotas es alguien al que le gusta molestar o no le importa hacerlo.

Simún

#21 Quien viola mi derecho a hacer uso y disfrute de un espacio publico es un toca pelotas. Se me ocurren más calificativos, me los callo por educación. Algo que muchos viejos, pese a reclamar hacia ellos,a menudo demuestran no tener.

Westgard

#22 Nunca olvides que tu derecho al disfrute de un espacio público acaba donde empieza el de los demás, sea una madre con un carro y su bebe o un "viejarrales" echándole de comer a las palomas...

perrico

#16 O sea, que lo tuyo viene de un trauma infantil.

D

#5 Si, de todos los santos.

D

Algunos los tendrían que amarrar a un "pesebre"

D

Fruto de la educación que se imparte en este país. Disciplina, poca. Conocimientos, menos. Energúmenos, muchos.

De ser este un país civilizado, los canis estos estaban ya encuadrados en un batallón de instrucción de la Legión, pegando barrigazos y prestos a ser carne de cañón, porque para poco más sirven.

Pero no, este demencial sistema educativo ha decidido que sean considerados ciudadanos con derecho a voto. Así nos va.

anor

#14 Ya, pero lo que no tengo claro es cómo tocan las pelotas. Supongo que tendras experiencias que puedes poner como ejemplo o conoceras a gente que ha tenido experiencias.

Simún

#15 Por supuesto. De hecho tengo uno que viene muy al hilo.

Cuando era un crío (digamos entre 5 y 8 años) había un puto viejo que vivía en la misma calle que yo. Su obsesión era que no jugásemos al fútbol en la calle hasta el punto de amenazarnos con palos y quitarnos los balones. Sin ir más lejos a mi que quitó (sería más correcto decir que los pinchó) 2 balones.

No creo que lo dejase en coma, pero si me lo hiciese ahora (cosa difícil porque el viejo se ha muerto y llevo años sin jugar al fútbol) o viese que se lo hace a algún niño, no creo que me hiciese falta pensarlo mucho para darle 2 hostias

M

#16 Pues te han freído a negativos pero yo te apoyo, porque he visto situaciones parecidas...y aunque la gente diga que estoy mezclando el tocino con la velocidad....el caso de la pirámide poblacional invertida que tenemos y el sistema de votos...hace que los viejos nos joda a toda la sociedad.

Shikamaru18

Tenía entendido que Europa Sur era un medio AEDE, dado que forma parte del Grupo Joly.

atl3

#12 Y lo es, no se lo que hace esto en portada, debe ser la primera noticia que lo consigue.

anor

#76 DEP

D

curioso comentario

Estos que llamais bajunos, abusones y otras cosas ciertas mas no son ni mas ni menos que los que sacan tabaco por la playa, si señor aquellos a los que la benemérita deja pasar o mejor dicho, aquellos a los que hacemos todos la vista gorda por miedo, entre ellos yo, miedo a las represalias, como seguramente será el caso de este pobre hombre. Donde vivo cualquier dia atropellan a alguien y no te quejes, no me atrevo ni decir donde vivo.

En mi "pueblo" con estas caracteristicas hablariamos de mafia gitana (no se porque se habla de todo tipo de mafias y nunca de la gitana, par
a mi es racismo no hablar de ella es como tratarlos de inferiores)

D

Diego H.A. suena a nombre muy español.

Lo digo antes de que alguien suelte la frase.

D

#3 Si quieres evitar la frasecita de turno mal argumento das, anda que no habrá países donde haya Diegos...

D

#4 En otros suelen ser más Diego Alberto o Diego Luis.

D

#3 Diego es un nombre perfectamente espa;ol. H y A pueden ser perfectamente los apellidos, y no parte de un nombre compuesto, como creo entender que insunuas.

D

#30 Insinuo lo contrario.

Está claro que Diego es el nombre y las iniciales los apellidos.

soundnessia

Como saben el nombre y apellidos del agresor?

Arzak_

También llegarán a viejos y deberán temer a unos niñatos mucho más brutales.

D

Cómo mola este país donde por ser menor puedes matar a alguien sin demasiada repercusión, ¿eh?

K

Hijos de puta, que lo paguen caro.

polvos.magicos

Esta claro que en su casa o han mamado la violencia o son gente sin cerebro y sin la menor empatía ni respeto por los demás.

Extremófilo

#78 bueno, pues buscar consuelo en la justicia, precisamente en este país, es tarea complicada. A no ser que la familia tenga dinero e influencias en el partido, el tal Diego este, estará en la calle a tiempo para asistir y echarse unas risas en el funeral del vejete.

Extremófilo

La sociedad siempre a tenido bajo control a la gente joven, entiéndase por jóvenes los menores de 35 años.
Ya sea con religiones, guerras, fútbol, drogas, estilos musicales, tecnología o precariedad SIEMPRE se a tenido a los jóvenes como IDIOTAS A QUIEN MANIPULAR Y EXPLOTAR. Eso es lo que les conviene a los que tienen su "vida resuelta" y solo buscan poder, como en consejero madrileño con cara de cerdo.
Porque si una generación, solo una generación, se organizara y acabara con los viejos que tenemos mas de 35 ya sea exterminando-nos físicamente o anulando-nos en las "instituciones" y los procesos de toma de decisiones, otro gallo nos cantaría y quizás por una vez en muchos siglos, avanzaríamos algo como tribu si dejaramos de engañar y confundir a los jóvenes una generación tras otra.
Con 77 años es una temeridad ir de "policía" por la vida, no digo que se merezca el coma ni mucho menos, pero si que tendríamos que escuchar todas las versiones antes de juzgar, porque a lo mejor, este señor a entrado en coma y se a dado en la cabeza al caer el solo por alterarse demasiado discutiendo.

anakarin

#72 El señor ha muerto y hay testigos de la agresión, no se "cayó sólo". Por cierto, recriminar a unos niñatos que "no ensucien" no es ir de policía por la vida.

Extremófilo

#74 pues que pena, DEP, aunque nos queda el consuelo que a tenido una vida larga y seguramente pocas cosas le quedarían ya por ver en este mundo canallas.

anakarin

#77 Seguro que eso les consuela mucho a sus familiares, que vengan unos niñatos y provoquen la muerte de tu familiar que de otra forma, no hubiera ocurrido, tenga 77 años o 17 años.

D

Super valientes los agresores.

geburah

Marca Ejpagna.

m

¿Hay alguna manera de seguir el flujo de los acontecimientos o sólo nos quedaremos con la barbarie?

j

Venga padres modernitos espabilad, o vuestros propios nietos os espabilaran

D

Hijo de la gran puta...

Alguna informacion mas sobre el anciano? Se hay acusacion particular me gustaria donar dinero para que el animal acabe en la carcel, alli le iban a dar bien....

o

#31 Los mayores de 65 no van a la carcel, pero tienes razón, no se puede consentir que cuatro amargados atenten contra las libertades de otros ciudadanos y les increpen gratuitamente.

o

Seguro que el viejo iba en plan Harry el sucio a cantarles las 40 a los chavales.

Y a los chavales de hoy en dia se la suda todo porque saben que no tienen futuro.

Gracias votantes del PP!

D

#29 premio calzador 2014.

D

Si es que recriminar es más peligroso que el ébola. lol
#29 Di que sí, esto con zp no pasaba. lol

Simún

Para dejarlo en coma no sé, pero hay viejos muy toca pelotas por ahí.

Por cierto, AEDE: http://www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp Grupo II

anor

#11 "Para dejarlo en coma no sé, pero hay viejos muy toca pelotas por ahí. "

¿ Sí ? ¿ Qué es lo que hacen ?

Simún

#13 Creo que el comentario lo deja claro pero si quieres te lo repito, tocar las pelotas.

TrueMaster

#11 Maldito cobarde.