Hace 16 años | Por --74306-- a eldiadecordoba.es
Publicado hace 16 años por --74306-- a eldiadecordoba.es

La cooperativa de segundo grado y la multinacional estadounidense pretenden convertir en un plazo de cinco años a Mercaóleo en la empresa líder en venta de zumo de aceituna mediante marca blanca. La joint venture constituida al 50% entre la cooperativa de segundo grado y la distribuidora estadounidense y en la que ambas sociedades han invertido ya 18 millones de euros nació con el objetivo de impulsar la venta de zumo de aceituna principalmente en marcas blancas.

Comentarios

D

¡¡Hola!! ¡¡aqui, a Alemania!! ¡¡eeeooooo!! ¡¡exportad aqui!! He llegado a ver botellas (que no garrafas) de aceite La Espannola por 9 euros. Sniff.

D

#3, jajaja, ¡tu eres de los mios!
Yo todavia no me he acostumbrado a que el aceite de oliva normalito venga en botellas de vidrio...

Juanal

#2 ¡Joder! Aunque bueno, aqui en Holanda...1 litro de aceite de oliva, 4 euros largos...

Lo siento, pero es que no paso por el de girasol...

dunachio

me resulta gracioso lo de "zumo de aceituna" ... jejejeje ...

D

#2 qué suerte. En Perú este Junio compré una botella de medio litro de aceite de oliva virgen de Borges (para prepararle una buena tortilla de patatas a la familia de mi novia) y me costó 35 soles (casi 8 euros) algo que para la economía de alguien de allá equivaldría como si nosotros pagaramos 35 euros por esa botella.

Vamos, un negocio redondo exportarlo allá.