Hace 13 años | Por claramunda a servicios.laverdad.es
Publicado hace 13 años por claramunda a servicios.laverdad.es

¿Tan mal está las arcas del ayuntamiento que tienen que multar los coches de sus ciudadanos que no están molestando lo mas mínimo en una calle residencial casi de madrugada?

Comentarios

P

Aparcar en tu propio vado es una chulería que no procede y a la que están acostumbrados en demasiados lugares. Una cosa es que alguien precise entrar y salir con coche y otra que quiera una plaza de aparcamiento privada en la calle. Un ejemplo que me sucedió hace no mucho tiempo:

Un día paré delante de un vado para descargar la compra del maletero y entrarla en casa. Llegó el propietario del vado y lógicamente retiré el vehículo al momento para no impedirle el paso, sin descargar la compra todavía, que iba a requerir varios paseos del coche a casa. A los pocos minutos habiendo aparcado ya de forma correcta más lejos, regreso caminando cargado y veo el coche del vecino aparcado en "su" vado. Él no estaba cargando/descargando, estaba aparcado y así estuvo por horas.

Me parece fantástico que los hayan sancionado, máxime si lo hacen habitualmente, igual que si los suben a las aceras, lo malo es que han tardado demasiado en hacer cumplir las normas, estamos demasiado acostumbrados a no cumplir con nada.

natrix

#1 El vado es un permiso de acceso, no una reserva de sitio. Yo le hubiera denunciado.

erbauer

A las 23:30 no es madrugada ni de lejos.

o

Yo no habría permitido los vados para aparcamientos individuales, no es lógico que porque vivas en una casa se te reserve un sitio público, al cual no tienen derecho todos aquellos que viven en pisos o aparcamientos.

Excepción hecha para los minusválidos.

D

Eso de los horarios para multar de los municipales es mas viejo que el fuego.
Sino, mirad los carga y descarga que veréis como la poli se pega su rondita a las 16h para ver quien anda por ahí (como suelen ser de 8h a 14h y de 16h a 20h).

Ahora, lo que es raro es que salgan del centro. En mi pueblo te sales de las cuatro calles centricas y no ves ni a un municipal. No digamos en los barrios conflictivos. Multas si, pero no en todos lados.