Hace 7 años | Por aiounsoufa a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a hipertextual.com

odos los hogares nuevos o reacondicionados de la Unión Europea tendrán que ser equipados con puntos de carga para vehículos eléctricos, según un nuevo borrador de la Unión Europea. Esta nueva normativa entraría en vigor a partir de 2019 con la intención de impulsar el vehículo eléctrico a lo largo de la Unión Europea.

Comentarios

efectogamonal

#11 Se me ha olvidado añadir el atenuante de la carencia de la factura eléctrica, no, no va a ser igual, no va a ser ni parecido, creo que la clase obrera solo podrá optar a un coche eléctrico tan sólo adquiriendolo de segunda mano y pagará por él lo mismo que ahora por uno nuevo de gasolina, la diferencia económica de clases no ha hecho más que empezar, el mar aun se está retirando, el tsunami económico está por venir 🔥

aiounsoufa

#12 En un futuro no muy lejano alquilarás un coche eléctrico por horas (si lo necesitas para pocos trayectos al día). No valdrá la pena tener uno para pocos trayectos.
No será necesario que todo el mundo tenga coche en propiedad. Además, que no tiene sentido seguir con los de gasolina.

Catacroc

Y los rascacielos deberan tener todos puntos de atraque para los dirigibles...

efectogamonal

Los hogares de la UE tendrán puntos de carga para vehículos eléctricos, que la amplia mayoría de ellos no podrán utilizar, debido a su escaso poder adquisitivo y estratosférico precio del mismo, así que en su lugar disfrutarán de una enorme y flamante telaraña 🔥

aiounsoufa

#9 Es el futuro, y no valdrán mas que los de ahora.

Robus

Me va a encantar el día que suban a ponerme el punto de carga en el ático...

Unregistered

Es un borrador, lo mismo queda en nada o cambian la fecha hasta 2099.

Tendrán =/= Podrían tener.

Mister_Lala

Vaya, me han hecho gastarme 200 euros en el punto de carga. Voy a tener que gastarme 40.000 euros en un coche eléctrico para no desaprovecharlo.

D

#6 No, pero como pareces dirigirte a mí (entre otros muchos) por eso pregunto

D

#7

Si la respuesta es NO, circula

andran

Ya estoy imaginando donde estará el negocio para las grandes eléctricas (aparte de lo que te sableén por la electricidad).
Una tarifa fija por tener un punto de carga en la vivienda.

placeres

Realmente una pre-instalación con las líneas preparadas, no será muy problemático en los nuevos edificios y resolvería muchisimos dolores de cabeza que las comunidades futuras empiecen a pagar la "gasolina" de uno o dos vecinos con coche eléctrico.

Pero un momento que estamos en España ¿hablamos de una nueva batería contadores individuales por cada plaza de garaje?.. Dado lo que roban las eléctricas con el concepto de alquiles de contador.. podemos asegurar que lo trasponer a la normativa española inmediatamente.

D

Todos los hogares españoles ya tienen, al menos, un enchufe libre.
Por primera vez los españoles vamos por delante en una normativa europea.
¡Con dos cojones!
Soy español, ¿A qué quieres que te gane?

D

Preveo burbuja de instaladores.

M

Para lo que viene lo importante es liberarse del oligopolio eléctrico, nacionalizando y auditando costes e inversiones con una gestión pública transparente (fuera PPSoe)

Producir energía limpia y a bajo coste, industria de reparación y mantenimiento.

Si se acaba el control del petróleo y del gas natural ya sabejs donde irán todos como aves de rapiña, hay que adelantarse y nacionalizar los sectores estratégicos, y soberanos, que no puede ser que eléctricas y empresas de energía de España estén en manos de Qatar y similares.

D

Las ventajas de estar en la UE ¿ te has enterado Pablito ?

D

#1 ¿con quién hablas?

D

#3

¿ te llamas Pablito ?

powernergia

#3 No lo alimentes, es cuestión de tiempo que suelte de las suyas y le vuelvan a banear.