EDICIóN GENERAL
275 meneos
5171 clics
"Le hizo una felación a cambio de 30 euros, unas gafas y tabaco"

"Le hizo una felación a cambio de 30 euros, unas gafas y tabaco"

Abusó de cuatro chicas menores de edad tras engañarlas a través de Internet. A una de ellas le propuso un trío con una amiga y a otra le incitó a dedicarse a la prostitución. Su modus operandi se apoyaba en las redes sociales: gestionaba varios perfiles falsos a través de los que llegó a contactar con más de 350 niñas. La Fiscalía pide 150 años de prisión para este pederasta. El procesado se ha acogido a su derecho a no declarar, según han informado fuentes jurídicas, en una vista señalada para tres días y que se celebra a puerta cerrada

| etiquetas: felación , pederasta , castellón , acosador
Comentarios destacados:                
#9 #5 Mamá, mamá, me he encontrado un señor que me ha dicho que si se la chupaba me regalaba estos pendientes.
#1 "El acusado, que llegó a contactar con algunas niñas de 12 años, ofrecía a las menores diversas cantidades de dinero, que en una ocasión elevó hasta los 1.000 euros"

Pues de 30 a 1000 ahí hay negociación...
#2 Esa era alumna aventajada
#2 si en FB y cía no te puedes registrar con menos de 14, ¿Donde estaban los padres? ¿Se les va a procesar por irresponsables con la tutela de sus hijas?
#19 claro, la culpa es de los padres que las visten como adultas :palm:
#22 a ver si va a resultar que los padres no van a ser responsables en nada con sus hijos, que ya no hablamos de ancianos que no saben que es interné... Hablamos de padres que usan FB, WhatsApp y Tinder, pero que pasan bastante de sus hijos...
#19 esta clase de hijos de puta saben perfectamente donde y como buscar a las victimas perfectas. Buscaba concretamente con problemas economicos
#19 Vaya, dudo mucho que cualquier padre pueda estar 24h encima de su hija de 12 años para controlar todo lo que hace. Si se quiere registrar, lo puede hacer perfectamente desde casa de una amiga.
Es IMPOSIBLE controlar todo lo que un hijo de esa edad puede hacer.
No tengo cuchillos suficientes en casa para darles uso con personajes como este si tocan a mi hija o hijo.
#4 el de la niña que aceptó los 30 euros y las gafas además de matarlo debería ver que ha fallado en la educación de esta.
#5 hombre, depende de las gafas
#6 Por unas pimax 8k yo lo entiendo :-D
#8 Como no vayan acompañadas por dos 2080 que le den, no hay quien mueva eso.
#6 Me recuerda al chiste:

Papá, en el parque hay un señor que me ha dicho que si le hacía una manada me daba unos pendientes como éstos.

Edito: #9 ya lo ha puesto xD
#5 y encima fumando con 14! Vaya padres ;D.

Supongo que además se le une el delito de dar tabaco a menores.
#7 ¿A que edad probaste el tabaco tu?
#7 pues yo que empecé a fumar a los 12, eso sí con 24 lo deje
#5 Mamá, mamá, me he encontrado un señor que me ha dicho que si se la chupaba me regalaba estos pendientes.
#9 Un clásico imperecedero xD
#5 vete a saber , te imaginas que lo que les jode es haberse enterado que su hija fuma....{troll}
#5 Claramente, la asignatura de economía. Negocia fatal.
#5 politicamente incorrecto , yo te voto positivo. Incluso una cría de 12 años debería tener cierta capacidad para saber que por ahí se va por mal camino.
#4 Nada de cuchillos. Con un cortaúñas, que sufra... ¬¬
#15 Eres un pedazo de mierda al que le metería un palo por el culo. Que te quede claro que sentiría placer, solo por ver lo mal que lo pasas, pedazo de mierda.
#15 A los 14 años no tienes. muy claro las implicaciones de la sexualidad.
#4 De acuerdo contigo. No le quedaría carne sin atravesar.

Pero el problema no es que exista basura como esta; el problema es que existen padres que les dan acceso total a sus hijos/as pre-adolescentes sin control alguno.

En el piso donde viví hace años, mis vecinos tenían 4 hijas adolescentes/chonis. Me enteraba de todo porque se expresaban a grito pelao. Por eso sé que todas tenían webcam y que solían meterse en sitios donde muchos les pedían fotos y que luego ellas descubrían que eran adultos. (sí, es que gritaban mucho).
-Cariño y ese iphone?
-Na, un tío que decía que si se la chupaba me regalaba uno.
-Pero cariño.......
-Tranquilo aquí tienes el tuyo
-Yujuuuuu!!!!

No enserio, como podían caer en algo así, que lastima y que hijo de pta.
#10

- ¡mamá, mamá, en la plaza hay uno que regala iphones por mamadas!

-¡No habras aceptado!

- pero ¿no ves que te estoy llamando?

Malisimo, ya se, ya seeee
edit
Supongo que este cabrón tendrá mucha maña detectando niñas vulnerables o con poca personalidad. Una niña que desea fervientemente esas gafas o lo que pueda comprar con 30 euros, es una víctima fácil.
#12 Según parece dedicaba mucho tiempo, al final alguna vas a encontrar.
#24 Es triste que además de la putada que comete este hombre, lo haga precisamente sobre las más vulnerables o desprotegidas.
#12 cuando has dicho 'una niña desea fervientemente...' me ha venido a la cabeza juego de tronos.

Aria Stark....

Vale, tenia q decirlo. Tengo mono.
Este hilo me recordó esta imagen. Dice: "I sucked a cock for this. Stay in school"  media
Mmmm, hay niñas que no sean menores de edad?

Lo digo por la redacción del artículo....

Desde que se dio de alta en la red social y hasta que fue identificado llegó a contactar con más de 365 niñas, todas ellas menores de edad
#20 Hoy en día al parecer sí, hae como una semana salió por aquí una noticia que decía nosequé de una niña que tenía 22 tacos. :roll:
#21 esas son las mejores, niñas con experiencia
#21 mi madre llama niñas a cualquier mujer de menos de 40 años
#20 Los 20 son los nuevos 10.
#20 Redundante
Dejando de lado la obvia culpa (presunta) del acusado, sigo sin entender cómo, por qué y para qué necesitan niños de 11 o 12 años redes sociales. No sólo no aportan nada al menor en términos de su desarrollo como personas, sino que encima les pone en peligro. Y eso dejando de lado la sexualización y el mercadeo que sufren las menores más populares por parte propia y de sus padres para ganar unos duros como "influencer" (esa palabra me da grima, todo sea dicho).
#27 Pues para estar en contacto con sus amigos, supongo. De todas formas no creo que el problema aquí sean las redes sociales por que estas cosas ya pasaban antes de que las inventasen.
#31 No hace falta tener Instagram para estar en contacto con sus amigos, con Whatsapp hay más que suficiente, además de ser más seguro en mi opinión. Está claro que todo esto ha pasado siempre, pero pasa más cuantas más facilidad se dan.
#27 O salir a la calle, a ver, para qué les hace falta. Tendrían que estar en casa haciendo sus labores, o haciendo la mili.
#36 Yo en los 90 salía a la calle sin problemas y me relacionaba sin restricciones con los niños/adolescentes de mi edad, sin necesidad de redes sociales ni mandangas, que lo que consiguen, pese a su adjetivo de "sociales", es causar justamente lo contrario, la menor socialización del individuo en persona al poner a una pantallita como intermediario en sus relaciones, y justamente en una edad en la que los menores han de salir, jugar al fútbol, trepar a los árboles y esas cosas. Tecnología y redes sociales sí, pero con restricciones de tiempo y bajo supervisión parental.
#39 En los 90 no había redes sociales. A saber qué habrías hecho en tu juventud de haber nacido hace catorce años.
#43 Pues probablemente lo mismo que los de hoy en día, que no tienen la culpa, ya que la responsabilidad es de los padres a esas edades. Pero creo que me formé en la franja temporal adecuada, en la que si bien internet y las nuevas tecnologías estaban despegando, no estaban lo suficientemente extendidas como para monopolizar tu tiempo libre ni causar adicción, por lo que hacías cosas "sanas" como leer o jugar al fútbol pero también podías pasar buenos ratos jugando al pc. Ahora las…   » ver todo el comentario
#27 A los smartphones de las niñas de 10-17 hay que reventarles la cámara nada más comprarselos.
mientras tanto ni una sola palabra de la lista de 41 pederastas implicados en el Bar España (fabra, camps y otros poderosos), de la que solo se hace eco latribunadeespaña.com.
no tengo dudas de que los medios que no sacan esta información están en el ajo.
Algo muy grave ha fallado en la educación de esa chica para dejarse prostituir asi...
Muy bien traído el anuncio de este hilo...  media
demasiados años encerrado para la falta que tiene de una ensalá de palos bien dada, menudo depredador interactuando con estas niñas a ver cuál es la más débil para ir a por ella, MALNACIDO¡¡
Que malo es el tabaco.
#41 Pues Coentrao es peor.
"a cambio de 30 euros, unas gafas y tabaco"

Aparte del acusado, también hay que ver (Qué lleva desde hace mucho tiempo y que siempre se obvia):

¿Qué pasa para que ocurra esto?
#50 Hipersexualización, crías descubriendo el poder de lo sexual cada vez más tempranas, vanalizando el "venderse" porque "ya lo hacen otras" y luego vienen los llantos.
#56 ¿Y la pobreza, y la necesidad mental del comprar el capricho que otorga esta sociedad para estar en ella, o incluso simplemente poder vivir o estar en tal sociedad?

El asunto debería bien estudiarse ampliamente y no solo direccionarse al delincuente que lo ha cometido.
#56 Pues yo la que quiera venderse pues todavia hasta lo podria entender, malamente, pero bueno.... lo que ya no entiendo es que se valoren tan poco. ¿Va una cria y quiere venderse?.... bueno.,.,. 500 euros la hora.
El sujeto un mal nacido.
La noticia, sin duda relevante.
El titular de la sexta....pues un poquito amarillo,¿no?¿o soy yo?
Yo que se, a mi me convenceria mas un titular como:

"La fiscalia pide 150 años para un pederasta que actuaba captando menores por redes sociales"

A mi el titular, (no digo del meneo, que usa el mismo de la noticia, asi que nada que reprocharle) me parece bastante sensacionalista
Joer, pues lo típico con lo que fantansean cienes y cienes de videos porno, solo que la que la colegiala con faldita y coleta suele tener 15 años en cada pierna. Qué sociedad más hipócrita.
Éste es el tipo de noticias que impulsan a Menéname al estrellato...
Decálogo Menéame Deluxe:
1. Chistes en noticia de hombre abusando sexualmente de menores de edad
2. Buscar culpas en las niñas
3. Buscar culpas en los padres
4. Dudar de la culpabilidad del agresor hasta que haya sentencia.
5. Solicitud pena de muerte, tortura, violación para el agresor
6.7.8.9.10... y así nos va...
30 euros, unas gafas de sol y el tabaco.

Pues no sé quien se aprovecha de quien, se diría que le han desvalijado.
comentarios cerrados

menéame