Hace 5 años | Por ranakermit a infobae.com
Publicado hace 5 años por ranakermit a infobae.com

El dictador norcoreano dijo que el camino para llegar a las conversaciones no fue fácil, mientras que el mandatario estadounidense afirmó que ambos líderes tendrán una fantástica relación, "no tengo dudas"

Comentarios

D
f

#1 no tanto, ni tan poco
tal como esta gobernando trump , puede que tengamos trump para bastante años. sea un ser despreciable, malvado y todo lo que se quiere imponer el establecimiento socialdemócrata.. pero la realidad es que es que esta barriendo para sus ciudadanos y eso es lo que cuenta como presidente
ojala que algún presidente español sea solo el 1% de trump .. entonces España seria una nación con dos co**nes como severidad ser, y adelantaría a alemana por la izquierda a lo grande.

s

#53 más bien, la adelantaría por la derecha

f

#70 no... izquierda, se supone quien impulso a trump a la presidencia es el partido republicano... es una izquierda libertaria que es muy distinto que los partidos de izquierda de socialdemocracia europeo. es una izquierda ""progresista"" y neo-marxista, y yo estoy de acuerdo con Tocqueville cuando decía que la izquierda es aquella que busca la libertad por encima de todo y la igualdad solo es una herramienta de los dictadores para facilitar gobernar el pueblo ... pues la izquierda social-democrata europea esta anclada en la derecha y la izquierda libertaria es una izquierda real ...

por lo tanto el adelantamiento es por toda la izquierda y ademas por ahora trump veo que gobierna para la nación y no para el estado.

D

#2 Hoy no sucedió el holocausto nuclear que deseaba la izquierda para que Trump quedara mal.

Esta gente está tan desconectada de la realidad, que hasta quisieran ver personas en pobreza y desgracia para que Trump pierda 2020, cuando ya en este punto de mínimo desempleo y paz internacional es inevitable que gane: https://www.realclearpolitics.com/video/2018/06/09/maher_im_hoping_for_a_crashing_economy_so_we_can_get_rid_of_trump_bring_on_the_recession.html

andalûh

#6 a este lo han mandado los rusos.

D

#6 En Europa nos están contando una historia "algo" distinta de lo que está pasando realmente en USA con Trump. Ciertamente no es santo de mi devoción, pero revalidará un segundo mandato de forma MUY holgada, su popularidad entre los suyos se agranda y empieza a acallar voces discordantes con tasas de paro en mínimos históricos, renegociaciones exitosas (el órdago a china ha sido memorable) y ahora esto.

https://laeratrump.com/trumpismo/exito-maganomics-trump-james-nava-20171208-0645

No me extraña que los suyos le adoren: es un bastardo indecente, pero es, de lejos, el mejor bastardo indecente que han tenido los usanos desde Reagan.

RamonMercader

#50 la reculada de China ha sido brutal, de eso aqui no se habla (principalmente porque nosotros vamos a ir a la guerra comercial). Tampoco de las buenas migas con Japón, que parece que en el G7 solo ha estado Merkel, Trudeau y Trump.

D

#68 Si, lo de Trump está siendo no sé si escandaloso o alucinante. La manipulación en Europa (liberal en el sentido "liberal" usano, es decir, socialista) sobre lo realizado por Trump oculta en la mayoría de los casos simple frustración por un tipo tremendamente exitoso, decidido y con arrestos para hacer cosas que hay que hacer sin el miedo "politico" al qué dirán. Como buen empresario, sabe que las cosas hay que hacerlas para que se hagan, no basta con desearlo y legislar. Y él las hace.

Lo de china me asustó mucho al principio, la verdad... pero tras ver como se ha bajado los pantalones el gigante chino... bueno, es una excelente noticia para todos; no son invulnerables!

Y en cuanto a Trump... si desbrozas el zafio ruido mediatico lo cierto es que las macrocifras en su pais son excelentes. Por eso le adoran los partidarios y le odian a muerte los rivales (los está dejando en un espantoso ridículo a todos).

davokhin

#2 ni que lo digas

painful

#2 #14 No entiendo vuestros comentarios, ¿qué tiene que ver Rivera aquí?

mas886

#2 No digas que no mola, un dia amenazas a un tio con una guerra nuclear y a los dos días eres su amigui.

D

#2 lo más sorprendente de todo es ver cómo 22 personas votan positivo un comentario populista de un analfabeto funcional en temas de geopolitica. Ala disfruta del karma que te has ganado, lo único que ibas buscando.

D

#8 Nah, me parece que la descripción de Obama te ha quedado blanda

RoterHahn

#11 Hombre, describirle como ateo rojo toca tetas es una linea roja que en EEUU no se puede pasar sin que te suban a los altares y te beatifique la ultraderecha guay y a la vez le crucifiquen al acusado.

apetor

#7 Canada es altamente insultable ahora mismo, sobre todo trudeau.

EGraf

#57 insultar a tu principal cliente es muy inteligente, si señor clap

apetor

#58 cosas que se pierden y cosas que se ganan...

D

#7 Con aliados arrimados y parásitos como esos, no necesitamos aliados.

D

Southparkaniano todo esto.

oliver7

#10 Joder no encontraba descripción alguna para tal situación. Le has dado justo en el clavo. lol

RoterHahn

Ahora resulta que el norcoreano es un "lider".
Joder con el lenguaje.
Tiempo al tiempo que a este titmo veremos bailanso la macarena a un presidente yanky con los Ayatolas Iranis.

D

#9

Respaldado por armas nucleares es líder hasta Toni Cantó.

RoterHahn

#19 ¡No jodas! clap

D

#9 pues si era lider Rajoy

M

#9 y grande, en su país es muy grande.

tusitala

Seguro que hablaron de sus peluqueros.

porcorosso

#17 Nop.

D

#21 madre mía

D

El camino es pedregoso y tortuoso, pero el sendero luminoso.

D

nóbel de la paz para éste hombre, al anterior se lo dieron por nada.

D

#26 Para los dos

D

El hombre cohete y el hombre rifle

ktzar

Lo peor es que Obama, que ha sido probablemente el mejor presidente que ha tenido EEUU en su historia, no será recordado por más que ser el primer presidente negro. Porque por limitaciones coyunturales, no ha podido hacer nada más por lo que será recordado.

Y el pamplinas este sí será recordado por sus hechos.

box3d

#43 Si quiere pasar a la historia, tiene que hacer algo. Y no le vale su color de piel

D

#43 Obama rompió unilateralmente las negociaciones de paz. Es decir, obligó a Corea del Sur a romper las negociaciones de paz y a romper las colaboraciones comerciales con Corea del Norte.
Nobel de la Paz es el moreno, vaya tela.

pepel

D

Muy bien. Ahora podría hacer lo mismo con Rusia, que no es ninguna amenaza para occidente, y dejar su obsesión antisovietica de lado, que el telón de acero ya calló y algunos parecen no enterarse.

Fernando_x

#24 Ya se hará. No olvidemos que es una marioneta de Rusia, como en su día Yeltsin lo fue de los EEUU.

D

Donald Trump ha hecho más por la Paz que el purísimo premio Nobel Obama.

D

#42 lol lol
Ninguno de los dos ha hecho nada por la paz.

SevillaCycleChic

Increible. Y... por cierto,@norcoreano en Twitter tiene ORO puro con estas fotos y memes y frases para varios meses. El mundo está muy raro.

andalûh

Buenos días. Les habla un comercial de Vault - Tec. Últimos días para coger la plaza en su refugio más cercano ¡le esperamos!

Jose_Juan_Lopez

#30 El problema es similar al que le ocurrió con Cuba, no puedes pasarte toda una vida diciendo que son malos malisimos, y al día siguiente decir "no era para tanto, vamos a hacer las paces", porque los ciudadanos no lo entienden, y esto aplica a las dos partes, tanto Corea del Norte como EEUU, son muchos años sembrando odio.

CarmenA

...Y a su mujer a la que conquistó alabando su vestuario "Che Conchín quin conjunt"

Jose_Juan_Lopez

#56 Que pena que lingüisticamente no vaya a entenderlo mucha gente

Mariele

alguien me puede explicar qué coño está sucediendo? Igual leo demasiada prensa ROJIZA y he perdido la perspectiva de cómo funciona el mundo pero no se odian a matar estos dos? #naive

Snow7

Y pasando a lo importante, ¿Para cuando el primer McDonalds en Pionyang y una Trump Tower en Norcorea?

Frederic_Bourdin

Alguien se está postulando seriamente para el Nobel de la Paz.

Dikastis

A este no se a atrevido a darle el tironcito en el saludo ehhhh lol

los111.com

3ª Guerra Mundial: coalición Corea del Norte-EE.UU. contra el mundo. Lo veo.

javierreta

La nota debería de referirse a ambos como mandatarios. Es tendencioso que por un lado diga "dictador" y por el otro mandatario.

EGraf

#37 Fox lo ha solucionado el dilema diciendo que los 2 son dictadores

D

Esto suena a dinerito por parte de Trump......

D

#15 Suena a lo que es: a USA le interesa tener aliados en Asia para frenar el avance de China (que posee la mayor parte de su deuda). Solución: forzamos a un país sumido en la mierda a un acuerdo de mínimos para disfrazar la relajación de sanciones, acuerdos de comercio y, si la cosa sale bien, tenemos a un presidente con halo de pacificador, un problema menos con la Corea que nos interesa (la del Sur, no nos engañemos), a los japoneses tranquilos y China con un pedacito menos de influencia.

D

#18 Lo malo que esto me recuerda a otros casos de la cia o usa que se "alió" y acabo mal, hasta hace poco los norcoreanos tenían mucho resentimiento contra USA y ahora muy cordiales.

SrTopete

#18 me parece muy acertado tu análisis. Pero ahora,¿por qué cargar contra sus aliados naturales e históricos: la UE y Canadá?

D

#31 no son aliados naturales: son competidores.
Recordemos que la UE ha forzado a que la negociación de crudo con los países productores se haga en euros, no en dólares. Y Canadá ya lleva tiempo demostrando que ve un aliado estratégico en la UE, cosa que no ocurre con el vecino del Sur.

Helder_Rodrigues_Parrinh

Ahora habrá que buscar un nuevo vilano...

D

Pero si hay elecciones... ¿por que lo llaman dictador? ¿porque no gana quien quieren los mercados que son los que asignan los nombres?

leodragon89

Que se beeeesen!!! Que se beeseeeen!!!! (Lo siento, me he dejado llevar por la emoción) cry . Es tan bonito...

M

Igual sirve para algo, el mundo actual es tan absurdo que quien sabe.

D

El anaranjado egocéntrico ataca de nuevo con su estupidez

D

#14 o sea que Rivera tambien se va a poner la medallita por esto?

D

"décadas de tensiones provocadas por las ambiciones nucleares de Pyongyang"... hombre... a lo mejor también afecta un poco a esas tensiones el hecho de que la mitad de Corea esté ocupada militarmente por EEUU y que los estadounidenses hagan maniobras militares en la frontera con Corea del Norte.
Además, son 2 países que técnicamente están en guerra, porque desde el armisticio de 1953 los EEUU no han dejado a Corea del Sur firmar la paz definitiva.
Por cierto, un bloqueo comercial se considera acto de guerra, así que aquí hay un país soberano que es agredido y otro país que viene desde muy lejos a tocar los cojones porque se creen que el mundo es suyo..