Hace 8 años | Por --418333-- a vimeo.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a vimeo.com

Historia del Rock en una pista de 15 minutos.

Comentarios

D

#1 ¿No tendrás por ahí esa playlist para Spotify?, aunque no sean todas, imagino que Metallica no estará..

D

#39 Nop

S

#39 Ahí va la playlist en Spotify.

D

#1 Os gustan las canciones para monguers

D

#41 Como tu señora madre.

D

#70 Calla monguer

reivaj01

#5 ¡¡¡¡ Arriba los bajos !!!!

Arariel

#7 A ver si damos un estirón.

D

#8 mayormente sí

GatoMaula

#11
En el departamento de su abuela, Mick [Jones] estaba tratando de mostrarme un acorde "E" que cambiaba a "A". Yo no tenía ni idea y él tampoco tenía idea de cómo enseñarme. Así que después de algunas horas de total frustración decidimos que debíamos intentar con el bajo ya que tenía sólo cuatro cuerdas y era más sencillo
Paul Simonon

Nadie nace enseñao

Barrenos

#8 #11 Lo que hace la ignorancia.

D

#42 Buenos días bajista

Barrenos

#45 Toco la guitarra, pero amo el bajo

GatoMaula

#8 Pues a escuchar un poquito a Jaco Pastorius y verás qué pronto se quitan los prejuicios.

D

#8 alguien tiene que ser amigo del batería.

homebrewer

#5 Somos los taxistas de la música.

S

#12 Alquien tiene que conducier durante las giras

delcarglo

#19 Steve Harris, Robert Trujillo, Lemmy...

D

#43 David Ellefson (Megadeth), Joey DeMaio (Manowar), etc

D

#49 Geddy Lee (Rush)

D

#63 lecciones de Dave Ellefson (megadeth)

PauMarí

#5 siempre ha sido así, el batería es quien pone el local, los guitarras los que siempre se pican entre ellos y además ligan, el cantante el que se cree más guapo y/o el que no tiene ni idea de música y el bajo es "el otro".

D

#22 El 'otro' que va a por las litronas.

GatoMaula

#5 El cantante esta emocionado
escucho temblar su voz
lo acompañan dos bajistas
dice que así suena mejor
es muy grande el universo
para ponerme a explicar
todo lo que uno observa y trata de compaginar
es la primera vez que veo
en formación original
lo acompañan dos bajistas
el cantante y nada mas


Dos bajistas - Pappo

D

#5 another bites the dust...

D

#14. Es obvio que ahí faltan la tira de grupos y músicos. Los que han hecho el montaje (Que por cierto es un curro de la hostia) lo habrán limitado a sus gustos personales... Nunca se puede tener a todos contentos. Te remito al comentario de #6

D

#14 mirate este otro meneo wue creo que te va a gustar: 20 mujeres que cambiaron el rock (sin que nadie se diese cuenta)

Hace 8 años | Por --353863-- a caninomag.es


Spoiler: Tampoco sale Joplin lol

Espiñeta

#28 Ni PJ Harvey!!!

nemesisreptante

#14 Ya tienes plan para el fin de semana.

D

Ya se que faltan muchos y sobran otros. Pero el método usado para mezclarlos y el resultado final me ha parecido interesante.

borrico

#2 que no estén The Doors ha dolido 😥

cax

#25 Sí están: Riders on the Storm.

borrico

#32 y #33. Prometo no volver a comentar a las siete de la mañana...

D

#25 Mira que eresborricoborrico, son de los primeros que salen

efectogamonal

ZZTop is missing 🔥

D

#24 Chuck Berry sale en el video... Le dan un like de esos o algo a su foto. El homenaje ya lo tiene.

D

#24 A Hendrix le gusta

Mister_Lala

La batería es un poco machacona, a lo "Luís Cobos".

Rufusan

#50 llegará un día en que las nuevas generaciones ya no sepan de qué coño les hablas cuando digas "Luis Cobos" o "Eta"; con el daño que han hecho.

D

#51 o Podemos...

GaiusLupus

#71 a pulso...

nemesisreptante

Me encanta el guayismo de los muchos 'jo es que ni un solo coro de Carmen Sevilla' que estoy leyendo por aquí. Ahora en serio, el tema está de puta madre, ¿alguien sabe de mezclas semejantes a ser posible con la misma calidad o más?

SamCrow

#54 Son sólo mezclas de dos canciones, pero a mi estas tres de Wax Audio me encantan:

Sad but superstitious (Metallica & Stevie Wonder):



Stayin' alive in the wall (Bee Gees & Pink Floyd):


Thunder Busters (Cazafantasmas & AC/DC):


En su canal hay muchas más y en YouTube buscando MashUps hay un montón.

D

#76 Mi favorita: "Never gonna give your teen spirit up" (Nirvana & Rick Astley)

b

Me ha emocionado mucho el vídeo.

He echado de menos una banda que fue muy influyente en el panorama rock y que siempre es la gran "olvidada" en este tipo de tributos:
"GRAND FUNK RAILROAD"

Potopo

muy buen trabajo sí señor

PacoJones

#58 Entonces confirmas que tu mezcla sería una mierda porque no respetaría la música.

D

#60 Zasca! lol

D

Siempre es bueno tener distintas listas de reproducción, una más, quizá a los que nos gusta este tipo de música con bastantes similitudes a las que hacemos en nuestros reproductores de música, pero buena música al fin y al cabo.

kukudrulo

15 minutos recordando viejos y buenos tiempos

Minéame

Venga, pongo yo el comentario que siempre tiene que estar en cualquier lista de música: Falta [insertar aquí canción/grupo marginal que no le importa a nadie].

PauMarí

#16
"Olga", el guitarra de Toy Dolls (Michael Algar)

javireco

#64 El trabajo es brutal, totalmente de acuerdo, pero me resulta lioso de pelotas y me descentra de lo que me gusta que es la música y los vídeos

autonomator

Muy buen trabajo y contado de una forma muy original. Cualquiera que lo critique será de pura envidida.
(para los puristas, los que faltan no importan por que se sabe que faltan)

javireco

cojonuda la mezcla, lo de que salga en modo facebook horroroso, si hubiera sido solo vídeo tendría un diez

D

#36 Pues a mi me gusta, especialmente porque los "me gusta" son referencias, y es brutal el trabajo realizado en ese tema

No sé si los comentarios son también frases reales o simplemente imaginación, pero mola.

D

En su página de feisbuc explican los motivos de la composición de la lista: https://www.facebook.com/ithacaaudio?hc_location=ufi

Martull

Me has alegrado el comienzo de la jornada laboral, ¡yeah!

D

Yo voy a esperarme a la constructiva crítica de@Mesmerismos antes de votarla

Joice

#20 ¿Qué te pasó? Queremos saber.

ciriaquitas

#20 #56 Gracias. Alguien tenía que decirlo.

D
D

#20 No decepcionas lol

t

Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos...

D

¿Queen? ¿Dire Straits? ¿Y de los Beatles van y ponen el Sgt. Pepper's?

El que ha hecho esto no tiene ni idea de historia y mucho menos de rock. Y ya no te digo de hacer mezclas...

D

#57 No, gracias. Algunos tenemos respeto por la música.

D

#56 Si, seguro que tu y tú cuñado sabeis mas y lo haréis mejor... Tengo ganas de verlo.

D

#56 ¿Por que esas interrogantes con Queen o Dire Straits?

D

#56 Que bien! Otro pedante musical!

sndreal

Si es verdad que faltan muchos de los grandes, pero como se nota que criticar es gratis, lol
A ver quien es el fantástico que hace una mezcla así de los grandes grupos que han faltado y lo compagina con las imagenes y los tiempos, que hacer esa mezcla no es fácil chavales, ni tampoco he visto muchos vídeos así como este (por no decir ninguno). Así que para mi, en mi opinión, es un buen comienzo para que salgan mas remezclas tan buenas y curradas como esta.

D

alucinante....

D

Cream fueron de lo mejor,de lo mejor.Recomenadisimo,a ver a quien os suena?
Pista: No suena a Camela.

GaiusLupus

Al margen de los gustos y las carencias evidentes es, de largo, el mejor Mash up que he escuchado (y visto).

Se le pueden sacar cientos de pegas pero es la repanocha.

D

Una mezcla de AOR (rock orientado a adultos). Ni siquiera cuando ponen a un grupo interesante ponen sus mejores canciones , por ejemplo :

The Beatles : I am the walrus, Tommorow never knows
Queen : liar, Bohemian rahpsody
Pink Floyd : echoes , us and them , etc

D

#61 Oks con Pink Floyd,yiene 30 mejores que la música de dentistas esa:the wall.

rayfth

#61 Posiblemente tenga que ver que las mezclas harmónicas esto hace que no todos los temas sean compatibles entre si, pero a la vez que sea mas divertido de hacer y mas musical al escucharlo.

Un ejemplo de este tipo de mezclas llevadas al extremo seria esto https://www.mixcloud.com/tedu-luis/eighties-superstar-4-mixed-by-dj-tedu/

D

Y no han puesto a Chuck Berry, qué bárbaros!

campomojao

Si no hay Ramones, no hay historia del rock