Hace 5 años | Por --511338-- a recreativas.org
Publicado hace 5 años por --511338-- a recreativas.org

Constituida en el año 1965 por los hermanos Joaquín y Jesús Franco, Recreativos Franco surgió como fruto de la experiencia de sus fundadores en el sector de las máquinas recreativas.

Comentarios

Wayfarer

#6 #7 Pacoman hubiera sido demasiado obvio... lol

avalancha971

#9 Paco Franco lol

Hysbald

No tienen nada que ver con el Generalísimo aquel que se lavaba con Ariel. Los hermanos Franco eran ambos camareros y fundaron la empresa desde cero.

jamma

#4 Si, empezaron en el bar de una base americana y ahí fué donde debieron ver los pinballs y recreativas y el negocio que ello conllevaba.

tiopio

Siempre metiéndose con el Caudillo lol

llorencs

Vaya publireportaje.

D

#3 Viene de una web llamada recreativas.org, y me ha parecido muy correcto.

Un saludo.

Endor_Fino

En el artículo se pueden ver los botonacos que solía poner Recreativos Franco en sus recreativas, que eran más de máquinas tragaperras. Siempre me parecieron más prácticos estos de RF, pues para juegos como Ghosts n Goblins o Track & Field permitían alternar los índices de ambas manos para lograr más rapidez.

Por cierto, los que votan negativo ¿es por algo que me estoy perdiendo? Es que no veo el spam ...

D

Recrearse con Franco, el sueño húmedo de todo español de pro.

jamma

Yo a raíz de comprarme el Pinball Super Star de Recreativos Franco me puse a leer un poco sobre la empresa y la verdad es que mola bastante como surgió. De pequeño me preguntaba si existiría vinculación con el afamado enano de Ferrol.

Varlak

premio a la noticia irrelevante de la semana, si que se ha cantado pronto esta vez