Hace 5 años | Por GFY a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por GFY a elconfidencial.com

Una consultora a nombre de un testaferro rumano organizó un viaje de negocios a Kosovo avalado por el instituto de comercio de Castillla La Mancha. Las empresas volvieron escandalizadas. La misión empezó con expectativas muy altas y acabó como el rosario de la aurora, con desplantes, insultos y bufidos en los pasillos del hotel.

Comentarios

c

Este tipo de personajes es bastante habitual. Yo diría que padecen algún tipo de trastorno psicológico.

Mariele

#6 yo tuve una experiencia más suave con un charlatán parecido. Había logrado una ayuda para desarrollar un producto novedoso, implicó a varias empresas y universidades. Pintaba interesante pero quedaba muy claro que no tenía idea de lo que se llevaba entre manos. Obviamente la cosa se fue a la mierda cuando íbamos por el 10% y nos costó abogados llegar a cobrar lo que nos debía. A los dos días le vi montando un tinglado parecido, no sé dónde llegó pero supongo que repitió la misma historia. Solo falta que dé Ted talks sobre emprendeduría

Find

#5 Yo también he conocido alguno. Siempre estoy alerta a las redflags, te pueden hundir en la miseria

Pointman

Vaya elemento...

Hace años en una de las empresas que trabajé tuvimos a un cliente que nos debía cerca de 20.000€, pero como era amigo del jefe pues nada. El fulano había quebrado 7 empresas. Él era insolvente, su mujer era insolvente, su hijo mayor era insolvente, y cuando me marché de allí estaba gestionando la emancipación de su hijo pequeño con la idea de ponerlo al frente de su última empresa. Lo triste es que al parecer dicha empresa tenía negocio, el problema es que él no pagaba sus deudas, nunca. La última vez que le vi estaba con el jefe, alardeando del BMW que se iba a comprar.

Y no era el único cliente de este estilo...

Mariele

#9 ..se llamaba Ruiz-Mateos

Mariele

Vergüenza ajena >9000

D

Yo pagaría la entrada para ver una película así. Protagonizada por Santiago Segura y Berto Romero.

D

“Cualquiera puede poner una pecera con peces, pero sólo yo tengo una sin peces”

Estoy tentado de montarme una pecera sin peces también, sacarle una foto y enviársela con el texto: "Ya no, gilipollas".

manolo

Yo a este perfil lo denomino como "artista". Tras alguna mala experiencia con más de uno, cada vez los veo venir más de lejos. Son liantes a los que hay que evitar a toda costa, tan solo hacen perder el tiempo y el dinero. Y, efectivamente, todos tienen ese perfil psicópata que sacan a relucir cuando les cortas el rollo (básicamente cuando no quieres gastar dinero en sus movidas)

Janssen

Intentar comerciar con Kosovo a través de un testaferro rumano? Me suena a negocios de drogas más que a otra actividad lícita.

Batko

Better call Alberto García

AubreyDG

He leído "reventar CONEJOS de administración para sus clientes". Estaba flipando (más aún). Era "consejos". Ojalá hubiera sido "conejos".

GFY
AubreyDG

#10 Maravilloso, ¡gracias!