Hace 4 años | Por --625066-- a muyinteresante.es
Publicado hace 4 años por --625066-- a muyinteresante.es

En 1936 se lanzaba al mercado un modelo que cambiaría la historia de Opel. La primera generación del Kadett causó sensación desde el primer momento, conquistando a los periodistas por sus capacidades dinámicas y su relación calidad-precio. La firma alemana dio en el clavo y se centró en mejorar un vehículo generalista con bajos costes de mantenimiento pero muchas opciones.

Comentarios

parrita710

Muerte a las páginas que se recargan 100 veces ellas solas y te ocupan todo el historial.

Shotokax

#1 ya no queda ninguno más por vender.

Hangdog

#1 No negarás que el Kadett GTI era un coche que daba cierta clase. Por ejemplo iba muy bien para conducir en chándal cuando ibas por la papelina. La gente te respetaba.

Shotokax

El Opel Kadett GSI me encantaba. Después sacaron el Opel Calibra, que es de los coches más adelantados a su tiempo que he visto en cuanto a diseño en mi vida. Casi parece actual. Posiblemente mi coche favorito de todos los tiempos. Fue la época dorada de esta marca en mi opinión.

Todos los modelos del Opel Astra me parecen vulgares. No tienen encanto. Ahora los automóviles los fabrican todos iguales.

Aguarrás

#7 A mi tío también terminaron por robarle el suyo y nunca más se supo.
Recuerdo que tenía un salpicadero y cuadro futurista, todo en digital con fondo verde fósforo. De niño me fijaba en esas cosas, iba coche por coche mirando cuál tenía "mandos de nave espacial". En los ochenta no había internet...

D

Con lo que me gustan los coches, una lástima meterle un negativo por lo impracticable de la web.

W

#8 doy fe... 3 robos en 1 año. Kadett gsi cabrio.
Le puse un desconector de bateria escondido... Despues de eso hubo intentos de robo, 2.... Pero se quedaron en intentos. Ni cambié el bombin... Sin pernos de bloqueo, cualquier llave lo hacía girar... Pero como nadie sabía donde estaba el desconector... De poco les valía

D

Al Opel Astra J no sé qué le metieron, pero es un coche muy pesado. El mío tiene 115 CV y le cuesta acelerar, y por internet vi en su día que lo recomendable para este modelo eran mínimo 140 CV.

HimiTsü

La web es una mierda ( y no te digo si estás con un disp móvil )
Pero el kadett.... el kadett, ocupa uno de mis recuerdos mas antiguos.:
Cómo nos estampamos contra un muro al salir del pueblo haciendo trompos con uno nuevecito que se agenció el Oscar.
(*) No creo que ninguno de los de aquel suceso anden por aquí... pero di estais ahi, un saludo y forzza al ...!

M

Un familiar mío tenía un Kadett E y se lo robaron 4 o 5 veces. Lo robaban, se daban un "paseo", le quitaban la radio y lo dejaban abandonado y a los pocos días lo encontraban y se lo devolvían.

Por lo visto era facilísimo de robar.

En una ocasión le rompieron el contacto y era imposible meter la llave. Un policía le explicó como arrancarlo sin llave, usando un destornillador.

jabujavi

#4 Concuerdo... Por aqui otro Astra J 110CV que le pesa el culo...
En autovia es una barca, eso sí... este año me ha tocado hacer viajes largos con él y los 400km se me hacen cortos
La verdad que estoy super contento con él... en junio 5 años y CERO problemas