Publicado hace 4 años por --625066-- a elretronostalgico.wordpress.com

Feber se podría considerar como una de las jugueteras claves de nuestra infancia junto a Famosa, creadora de muchos de los juguetes más deseados de nuestra niñez ochentera.

Comentarios

T

#1 Pues justamente ayer estuve en un supermercado portugués y tenían juguetes de esta marca. Si la echas de menos ya sabes, emigra

T

#3 No, pero los catálogos de juguetes los veo por todos lados, y hasta hace unos años había una tienda de juguetes en la planta baja.

D

¿Y los anuncios que habían hecho con Martes y Trece?

AdaSH

Recuerdo que, a los publicistas tal vez les habría parecido que ya resultarían mejor anuncios directamente para padres que anuncios un poco empalagosos dirigidos más bien a los niños.



editado:
#10 Exacto.

D

Un poco publirreportaje, Feber aún existe.

Endor_Fino

#7 además de publi, poca chicha en el artículo. Todo vaguedades y banalidades.

PacoJones

El artículo bastante flojo, no explica por qué adquirió esa deuda y no tiene más valor que la propia nostalgia que genera.

anasmoon

Qué recuerdos....


El regalo de Reyes que nunca llegó. lol

lainDev

#4 Ahora te puedes comprar todo lo que tus padres no te compraron roll

anasmoon

#5 Jajaja cierto! Pero lo dejaron de vender, tendría que ser de segunda mano . Además después de ver la peli de El muñeco diabólico, se me quitaron las ganas de tener uno. lol lol

soundnessia

Que fiebre

Azken

Esperemos a partir de ahora, los meneantes más jóvenes no pongan caras raras cuando escuchen por ahí la expresión "putaditas Feber"

R

tiene poca chicha este artículo...lo he meneado más por nostalgia que otra cosa. Habla de la crisis que sufrío Feber y que fue adquirida por Famosa...pero ¿cuáles son los números actuales?

D

#12 Fue comprada por Famosa
https://www.elmundo.es/mundodinero/2006/09/05/economia/1157478521.html
Los números serán los de famosa, ya que no son empresas separadas, Feber es una marca dentro de Famosa y poco más.

Al hilo del tema.
La de horas que eché al MultiHobby.

o

Yo conocí a uno de los contables de dicha empresa... y las juergas de el lobo de wall street no eran muy distintas a lo que se vivia en ciertos momentos.