Hace 9 años | Por --424445-- a culturacientifica.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a culturacientifica.com

No sabemos quién fue el ser humano que se topó por primera vez con alguno de los gigantescos huesos de dinosaurios. Es seguro que ocurrió hace miles de años y que, a partir de ahí, muchas de las leyendas de monstruos y criaturas mitológicas surgieron del sorprendente encontronazo con uno de estos colosales fósiles. En China dieron lugar a las fantásticas historias de dragones y en la Europa medieval se pensaba que eran los restos de animales gigantes que fallecieron durante el diluvio universal.

Comentarios

fantomax

#5 Me encanta que se recomiende bibliografía, de ahí mi positivo.

tusitala

#5 Un libro muy ameno e interesante. Es uno de mis libros preferidos.

D

En los cinco años que llevo en meneame, no había visto nunca una noticia en portada sin comentarios.

Xtrem3

#1 A mí también me ha descolocado bastante, pero después de leerla tampoco tenía nada que decir lol

e

#1 enhorabuena por joder los comentarios sin venir a decir nada.

RaffMingui

#4 Sin duda, una gran aportación la tuya.

e

#9 pero la mia ya daba igual... Ya se habian escrito comentarios. La gracia era el primero

RaffMingui

#1 Esta semana ya ha habido dos. Es una estrategia para que empecemos a luchar por la Pole como en Forocoches o en Marca.

D

Muy interesante la lectura, lo recomiendo.

ForeverAndEverAlone

Ese tal Ferdinand Hayden sería el perfecto protagonista de un western. Un western protagonizado por un nerd decimonónico, algo nucna antes visto.

o

Prime