EDICIóN GENERAL
150 meneos
4976 clics

Historia de Europa: Estilo agar.io  

Animación de los principales eventos entre los países europeos desde el año 1000 hasta el 2020.

| etiquetas: europa , historia , agar.io
Algo simplificado pero leñe, es que tiene un curro de la hostia, meneo por las horas perdidas en el agar y otros .io :-D

Pd: Va, sabéis que habéis estado todo el vídeo siguiendo los devenires de España, para ver si coincidía con lo que sabéis de historia, yo sabía que las navas de Tolosa iban a salir (1212 es inolvidable) xD
#4 Uno más aquí que lo ha hecho xD
Interpretación hegemónico subjetivada por la visión francoinglesa de la historia. :-D
#7 Pues bastante bien lo han hecho, incluso incluye la Guerra de los Dos Pedros.
#9 Si no lo niego, para ser del agua.io bien está hecho, pero basado en la interpretación hegemónica de la historia, la del romanticismo, por la que Francia siempre estaría hinchado, Gran Bretaña siempre lo ha estado, y España se desincha ya del todo con la paz de Westfalia de 1648, durando nada más hinchado que los demás. O sea, la interpretación que le dieron franceses, ingleses y alemanes cuando se escribe la historia, ir supuesto barriendo para casa. xD
#4 pues el reino de Navarra ni sale. Que luchó y venció en las Navas.
Me ha encantado aunque tiene muchos fallos/omisiones. Pero está claro que no pretende ser enciclopédicamente riguroso. Recomendable.
#2 una cosa sin tener fallos y omisiones y otra es que no aparezca el reino de Navarra, vigente en la península al menos hasta 1512 y aparezca el de Aragón de la nada. Cuando esté se creó cuando Sancho el Mayor (Sancho Garcés III) de Navarra dividió su reino entre sus hijos. Ramiro I considerado el primer rey de Aragón. Que solo tenían que leer la wikipedia!!!
#18 hay muchos más. Pero como aproximación no está mal.
Y los paises catalanes????
#3 Supongo que sabrás que el concepto que comentas se refiere a los países (o regiones, que hay gente muy susceptible) donde se habla el catalán, y no a una entidad histórica como el Principado de Cataluña dentro de la Corona de Aragón, actual Cataluña cuyo afán independentista seguramente aludes con una original y tremenda ironía.
#8 pardiez, maspillao!
#3 Sí por favor, hablemos de Cataluña que es un tema poco tocado.
#3 Busca "Kingdom of Aragon" :troll:
Muy bonito
Positivo por el Agar.io. Es un juego enormemente adictivo. Tiene la virtud de ser divertido si solo juegas un rato como aficionado, y también si vas conociendo a fondo la "sociología" del juego y vas a por los puestos top-ten en partidas de media hora o más.
Hola MONGOLES y adiós.
Deberían haber acercado Reino Unido a Europa y luego separarlo.

Gracias a España en Europa no llevamos burka, yo pensaba que íbamos a tener más choques.
#10 justo quería decir eso que faltaba la referencia al suceso más relevante de los últimos años en tema de reconstrucción Europea
El fascista que lo ha hecho se ha olvidado de poner a Euskadi y Catalunya
#17 Euskadi no existía en ese milenio pero el reino de navarra y su lengua, el euskera o lingua navarrorum , sí que se lo han olvidado.
Fabuloso. Por cosas de estudiar noto pequeñas ausencias, como otros meneantes dicen, pero es una labor buena y acorde a una historia general como para desmerecerla por eso. Quien opine lo contrario que trate de hacer algo mucho más simple como un mapa de España poniendo en cada provincia un personaje ilustre (vi uno que me horrorizó y pensé, voy a hacer uno yo bien y entre pelear en recortar caras y demás no pasé de dos provincias).
comentarios cerrados

menéame