Hace 8 años | Por Horned a tv2.no
Publicado hace 8 años por Horned a tv2.no

Esta es una posible interpretación de las evaluaciones psicológicas a partir de la década de 1980 del niño que creció para convertirse en un asesino de masas.

Comentarios

excesivo

Vaya niñez. Y las agencias gubernamentales ignorando una clara situación de maltrato por parte de la madre y pasándose la pelota.

Me ha llamado la atención el párrafo que adjunto (que la madre tuvo absoluta prioridad sobre el niño respecto al padre):

Horned

#1 Así es pero no olvidemos que lo que comentas se debe a una situación también injusta para la madre que asumía como propias unas funciones de maternaje que era incapaz de desarrollar con un niño al que no quería. Como dice el artículo

El psicólogo cree que el principio de conexión biológica es exagerado; es decir, la suposición de que los padres biológicos siempre son los más adecuados para cuidar de sus hijos. "Es una cuestión de hecho que algunos padres no son aptos para cuidar de sus propios hijos".

y, como afirma un psiquiatra

"El Servicio de Bienestar Infantil maneja los casos más difíciles, sin embargo, ellos eran el personal menos cualificado; en su mayor parte eran jóvenes y trabajadores sociales recientemente graduados".

Da para pensar que fue una lástima que el crío no se hubiese quedado con el hombre que lo reclamaba.

D

La abuela había quedado paralizada de cintura para abajo por la polio al dar a luz a la madre de Andreas.

La madre tuvo que cuidar de la abuela desde los seis años, una abuela con desorden neurótico y paranoide.

La hermana de Andreas asumía las funciones de madre para él.

La madre se fuga una noche de invierno a la capital y queda embarazada, se casa con el hombre que le dio el apellido a Andreas, pero que no es el padre biológico.

Obviamente era una situación de familia disfuncional absoluta.

La madre una auténtica loca que proyectaba en El Niño sus fobias, miedos interiores.

Nada que no vaya a ir a más ahora que está de moda destruir a las familias por parte del sistema en que vivimos y los poderes fácticos.