Hace 8 años | Por --345255-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --345255-- a twitter.com

Rubén Sánchez desenmascara al hipster de Rajoy, otra farsa más del Partido Popular.

Comentarios

D

#14 Si, jojojojo, infinidad de mierdas ultratrendys e inviables económicamente.

D

#14 Lo del apoyo familiar para una startup, los que tienen esa suerte.

m

#39: Exacto, y me parece bien si ellos estiman que es lo conveniente para su negocio.

(luego cuando el TTIP les juegue una mala pasada, que lloren y pataleen)

Varlak_

#39 o a UPyD ahora que es menos mainstream.

Joice

#14 Tienda de bicis fixie, es lo más.

EvilPreacher

#22 ¡Ah! Ahora lo pillo. La búsqueda del voto hipster se lucha en varios frentes.

A

#22 joooder, con las barbas me cuesta distinguir cual de los de los dos tiene más cara de lerdo.

EvilPreacher

#78 Sí, gracias: #22 me lo había aclarado ya

D

#6 No es el hipster del anuncio al que se refieren sino el de la foto, que ha tuiteado el PP, de Rajoy posando después de un mitin con un hipster. Y de hipster nada.

D

Dios, vaya personaje

Red_Sonja

#1 más costra que caspa

Belu84

#1 Bueno, ya sabíamos como era Rajoy, tampoco es para que le llames "personaje" a estas alturas

sonixx

#7 que tiene que ver ser vegano?
Hablo desde la ignorancia

m

#19: Lo dice en el anuncio, que es inviegno vegano y defiende las ballenas.

PD: ¿De dónde ha salido esta gente? Ya "no se lleva" defender a las ballenas, puesto que es algo ya muy focalizado en pocos países, ahora se lleva luchar para que cese el maltrato animal en España.

A

#25 Focalizado no, será ballenizado.

Lauriedoo

#79 jajajajaja

Varlak_

#25 luchar a favor de las ballenas ya no es mainstream?

m

#91: Si comparas con los años 1990s y décadas anteriores, no, no lo es.

A

#19 Depende, si eres vegano y protaurino ser del PP denotaría una gran coherencia, moral e intelectual.

sonixx

#58 pero vegano implica algo más qur la alimentación?

forms

#72 pero por ser "Hypster" se tiene que ser vegano?

A parte que categorizar a alguien de Hypster me parece más que absurdo y en contra de la inteligencia... y más si esa persona se siente orgullosa de ello

Frippertronic

#88 En el anuncio dice explícitamente que lo es.

#72 Y, como los humanos también somos animales, los veganos también nos oponemos a partidos que hacen recortes sociales, por ejemplo.

Un saludo

D

#88 Hipster es sobre todo una moda estética, nada que ver con el veganismo, salvo que "queda guay".

D

Яojos de mierda.

D

#8 ¿Quien es ese?

A

#42

Penetrator

#37 ¿Hitler cuando tenía 9 años?

Mrs.Burroughs

#8 coña, al principio pensé que era el desaparecido Pepiño Blanco.

d

#8 ¿No será Rajoy de niño?

Summertime

#8 juer como se parece a Marhuenda

TinkerTinker

Un capillita lol lol lol

Snow7

Montgomery Rajoy.

D

#13 a esto se refiere ruben

D

¿Qué es un capillita?

D

#23 No se como me las apaño pero cuando visito la frikipedia, siempre acabo en la ´pagina del Fari.

Misterios de la frikipedia.

kukudrulo

Jaaaaa. Ni disfrazandolos cuela.

Julian007

#3 tu ponle el sombrerito a Rajoy y verás como cuela... 😉 lol

Battlestar

#3 Como que "disfrazado"? Es un actor en una campaña publicitarias, que esperabais? U pos pensáis que las que cogen por sorpresa para hacer los anuncios de detergente los cogen de sorpresa de verdad?

Aludir al interprete de un spot publicitario para desacreditarlo es absurdo, en todo caso, desacreditad el spot en si, no a los actores.

o

#89 El actor del video es una persona. El chaval que se hace la foto con Rajoy en Twiter es otra persona, y se supone que es un hipster de verdad, no un actor.

Julian007

pues yo creo que es el hijo oculto de Rajoy! lol

D

.......................__ ............
.......
........................| |...........
................... __||/____......
................|'-|--| ..........
.. _...........|--|---|.. ........
../ L ____,/-------______
.LLOL|-------------O----- ----,..
.. L /______,---''-----------, /...
../ /............._________ ,/....
.//.............____//___ ____/.

Que alguien me quite el interneteeeee

garnok

#10 no se ve una mierda

m

#24: Cópialo en un editor de texto plano y usa una fuente monoespacio, es el #Roflcóptero.

garnok

#27
_...
o_.-"` `
.--. _ `'-._.-'""-; _
.' `__ _ /
_/ .-' '. _/
`~ '-._ /'. } } .-.
|>:< '-.__/ '._,} _/ / ())
| >:< `'---. ____'-.|(`"`
>:< __ | ;
/
'._' /)
'. /(
`-._ _____ _ _____ __.'
/ / /
jgs .'/^'..'/^'._.'/^'.__)
,==' `---` '---' '---' )
`"""""""""""""""""""""""""""""""`
añade espacios y monoespacia lol

kastromudarra

a #10 y a #30 les compro el batiburrillo de símbolos, seguro que es arte y siempre se revaloriza.

garnok

#48 y si no siempre puedes cargarte en un piano y venderlo por 20000€

kukudrulo

Son en su mayoría pijos ultrareligiosos y archicristianos que hacen girar su vida alrededor de la Semana Santa y su cultura. Se les llama también frikis de Dios.

lol lol lol

Penetrator

#51 Cristofrikis, se llaman cristofrikis.

robustiano

Estos rojos son unos cotillas...

D

Al tio ese le sienta bien la barba.

G

#33 #28 Tendré que hacer algo para que no me confundan con esos fanáticos, por ejemplo llevar puesto un turbante y chaleco explosivo.

powerline

Osea que la publicidad es mentira?? Valgame dios!! Ya no queda ni un verdadero pilar de valores auténticos en occidente, es horrible!

Vichejo

#75 Venía a escribir lo mismo, es un chasco gordo el saber que un actor no es el personaje que representa

m

"@Ayto_Pizarra aunque paresca q no sto es una calle d zalea, 5 farolas rotas en una sola calle! Asin ai varias calles."

Uhohoho

G

Por cierto ¿si tiene barba es hipster? por que aveces como ahora tengo y ya me tocaria las pelotas que piensen eso.

oricha_1

#16 Pues como estan las cuchillas Gillete en el Carrefour a 38 euros el pack de 8 pues yo tambien me he dejado barba.

G

#18 jaja ya te digo, yo compre una electrica por ese precio, hasta los huevos del timo de las Gillete y una cortapelos para repasar la barba o cuando quiero quitarmela (con la afeitadora electrica tira bastante cuando no es barba de 2 o 3 dias.

b

#26 #64 Yo uso mi maquina de cortar el pelo en un principio y luego remato los restos con una cuchilla de usar y tirar. Esa misma cuchilla la limpio de pelos con un cepillo de dientes viejo que tengo y la reutilizo hasta que pierde su afiladura.

musg0

#18 yo desde que vi el video en el
Youtube del tio ese pecho lobo que se afilaba la cuchilla en el brazo me afeito con la misma cuchilla y llevo como 2 años con la misma.
Pasas la cuchilla varias veces para atrás en una toalla y luego te afeitas como si fuera nueva

volandero

#16 Lo siento pero sí.

Q_uiop

#16 Si tienes barba o eres hipster o islamista, eso o un pirata que ha viajado en el tiempo. Tu sabras.


Por lo visto el movimiento hipster arrasa en Siria.

beerbong

#16 Sí, la nueva moda después de dejarse barba es llamar hipster a todo el que la lleve.

D

¿y qué hay que hacer para ser hipster, dejarse barba y llevar gafas? no entiendo, que alguien me explique

D

Pero... ¿Los Hipsters votan? Yo pensé que eran una fauna neutra que lo único que les preocupa es su imágen y la música indie. Hipsters del mundo. Si quereis música de verdad no la busqueis en lo indie. No la encontrareis ahí. Si hay una corriente que le mola al sistema establecido es la de los hipsters. Son políticamente asépticos y no incomodan.

d

Los hispers son los pijos de toda la vida...

chemari

El PP es muy mainstream, los hipsters son más del Partido libertario o de Por un mundo mas justo.

powernergia

#47 ¿Indonesia?.


(¿y yo que hago contestando a un troll?)

D

#52 espero de todo corazon que te pille su tribunal religioso

A

#52 Nunca discutas con un idiota, te rebajarás a su nivel y te destrozará con su experiencia.

D

Que pillada 😂

dirlego1

Esta ciudad está llena de subnormales...

d

Yo no votaría a un partido al que apoyan los hipsters

cdya

Muy buena pillada, si señor.

mciutti

En el nombre de Set y de todos los demonios, ¿qué cojones lleva colgando del cuello?

mtrazid

Hasta en eso mienten!!! lol lol lol

D

Lo de los hipsters está bien, pero... ¿y las ballenas?

vellesino

Hubiera sido mejor que Floriano se dejara barba y así grabar un vídeo con él

s

Esto es como el otro anuncio de mierda que eran actores y era copia de un anuncio de latinoamérica



"Ahora estoy en el paro" SI HOMBRE SÍ. Si fueras real pronto te daban un chiringuito en el ay-untamiento, diPPutación o observatorio fachuzo.

NapalMe

edit

DAVO

Ay que me meo! 😂 😂 😂 😂 😂

D

Notición

D

¿Un hipster nace o se hace? Lo digo porque yo he visto a lo largo de los últimos años a cada pringado hace años camuflarse de moderno, pelo, estética, modo de hablar, para ligar y ser aceptado...

Solamente hay que ver a muchos futbolistas hace unos años y ahora.

Mikelangel

Hará el camino con la hermandad rociera hipstera de Málaga

D

los cristianos hace 500 años evitaron que España fuera un pais mahometano mas de tantos, quemando vivos a los moros y expulsandolos de la peninsula...

ahora estamos sin ninguna proteccion ...

nota; un pais mahometano es el que tiene desarrollo social, ni humano, ni politico, ni democratico, ni industrial etc etc

powernergia

#35 Como Malasia por ejemplo.

Por cierto, ¿tu te has equivocado de comentario no?

D

#43 Malasia por ejemplo" no es un ejemplo, es una excepcion, y tiene un sistema de sultanes y demas que lo bonito es que te partieran el culo destrozado a cachos de una mierda de hilipoias

1 2