Hace 9 años | Por --170126-- a hymenshop.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a hymenshop.com

Digamos que te gusta la equitación y en un accidente (guiño-guiño-tos) se te ha roto el himen. El que nunca hayas visto un caballo ya no es un problema con 'hymenshop'. Restaura tu honra por tan solo 29,95 y disfruta de las puñaladas de carne en barra de tu amado como la primera vez.

Comentarios

Penetrator

Joder, la meneo sólo por las risas. lol

manuelpepito

La etiquta pringles digna de portada

D

#14 La otra la hundieron el lobby mojigático. Prefiero esta que está en un perfecto castellano.

D

#18 No lo voy a saber. Si he enviado ambas.

#17 Tienes razón. No tengo blog. Y es ciertamente microblogging. Nada que objetar.

Rompe-y-RaSGAE

#0 Me ha gustado el himen para guarrillas, ¿para putones desorejados qué tenéis?

Ruador

y que me decís de los productos para vagina estrecha¡¡¡ lol

D

#3 Gracias, a veces, se me pira la pinza.

D

Casi me quedo ciego intentando leer el texto con fondo rosa.

danmaster

#2 yo me acabo de dar cuenta de que ahora no veo bien

"Finalmente, después de la relación sexual, limpie la vulva de la sangre falsa. Tenga en cuenta que algunos de los Himen artificial se disolverá en la vagina y no se caiga completamente después de acto sexual"

Me encanta cuando las instrucciones vienen claras.

powernergia

#2 Aún me estoy recuperando.

Esto es fuerte:

ADVERTENCIA: Debido al increíble éxito de la Hymenshop.com muchas otras Parecidos sitios web están tratando de imitar a nuestra oferta de productos única himen artificial. A menudo utilizan un colorante rojo en polvo inferior al himen artificial que mancha los dedos y no parece real. Estos productos de calidad inferior pueden provocar una situación muy negativa cuando el hombre descubre que ha sido engañado para creer que su esposa estaba fingiendo su virginidad.

D

(guiño-guiño-tos) lol

Mister_Lala

#0 Enorme

Asecas

#0 meneame no es tu blog, reportado por microblogging

G

Los que habéis hecho cerrar la noticia sois unos aguafiestas, que lo sepáis.

a

#0 Recuerda que las etiquetas deben ser descriptivas y no reflejar opiniones personales, ni lógicamente bromas personales. Para eso puedes utilizar los comentarios. http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Nova6K0

Errónea, entré para ver si salían como reparar el hymen a las cerdas, esos animalillos rosados que se comen a veces. Y mi decepción que no sale ni una.

Salu2

F

30€ todo por no decir que tenias una bicicleta de pequeña lol

K

Esto tendría que subir a portada

t

pero esto es verdad,o que pasa aqui? O.o jajajajjajajajaja