Hace 5 años | Por CómoEstáElPat... a publico.es
Publicado hace 5 años por CómoEstáElPatio a publico.es

“El caso es que de querer yo mostrarles cuán firme está aún el patriarcado implantado en la sociedad... pues acabaron ellos mostrándome cuán firme está aún el patriarcado implantado en la sociedad”, concluye.

Comentarios

againandagain

#1 Adoctrinador frustrado.

strike5000

#1 Pero es un gilipollas debidamente adoctrinado concienciado, que es lo que importa hoy en día.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con una foto se habría hecho entender mejor.

D

Los que promueven leyes distintas para los hombres que para las mujeres quieren que se trate a las mujeres igual que a los hombres...
No sé, llamadme loco sí queréis, pero creo sí las leyes que regulan las relaciones entre hombres y mujeres los tratan de manera distinta, es algo que se va a trasladar a las relaciones sociales.
No creo que el feminismo clásico estuviera a favor de crear leyes distintas para hombres que para mujeres, no creo que eso contribuya a lograr igualdad.

gale

Es revelador ver cómo, elección tras elección, desde que hay democracia, los candidatos de los principales partidos políticos son hombres. Tanto el Presidente como el líder de la oposición, hombres. Con la ley en la mano podrían haber sido todas mujeres. Pero no. Ni una.

M

Podríamos hablar de macromachismo en Arabia, que eso de conducir es nuevo para ellas, de que vayan tapaditas que no se vea ni un tobillo ni un pelo. Que a la mínima las poner un localizador por si se escapan, ...
Pero aquí nos preocupamos de tonterías y tonteríos.

tranki

Y en la escala micro, ¿qué sería un microfeminismo?

rutas

#15 Lo que se te ha olvidado es estudiar. Cuánto daño ha hecho el rincón del vago.

D

"Que si pegas a una niña no veas la que se arma, pero si una niña me pega a mí, bla, bla. Todos esos niños (no todos entre los niños, insisto) tenían algún trauma enquistado al respecto: que una vez una niña les dijo o hizo nosequé y el Jefe de Estudios no las castigó..."

Basicamente le esta diciendo a sus alumnos que las niñas pueden pegarles, insultarles, acosarles. Y si se quejan es porque tienen traumas enquistados.
¿Esperas que despues de escuchar eso respeten mas a las mujeres?

D

Que pruebe a convencerles de que hay una tetera entre la tierra y marte a lo mejor tiene más suerte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tetera_de_Russell

w

El mayor problema en occidente, y concretamente en España es la educación , desde la primaria hasta la universidad, ha sido invadida por el marxismo cultural , adoctrinando a los niños desde el principio.
Es gravísimo . De la misma manera que el hijo de una marroquí saldrá independentista catalán si se educa en las escuelas catalanas o independentista vasco si se educa en una ikastola, un niño español saldrá gilipollas y una niña esterilizada e incapaz de crear una familia , si se educa en las escuelas públicas.

D

#8 Me ganaré negativos pero el público objetivo del socialismo y donde ha triunfado a lo largo de la historia:

- campesinos analfabetos.
- obreros sin cualificación.
- negros.
- quinceañeros.
- mujeres (hoy).

Luego quieren que no atemos cabos, atrévete a decir algo

rutas

#10 Hostia, qué memez. Y qué atrevida es la ignorancia.

D

#14 Cierto, se me han olvidado los indígenas americanos.