Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Este jueves 10 de diciembre el periódico El Mundo publicó, nada menos que en portada, que yo “colocaba” a mi padre, José Antonio Errejón, en un órgano que influiría sobre las ayudas europeas. Feo, ¿No? Abro hilo y explico: El Mundo olvidaba decir que José Errejón no cobrará ni un euro por participar como experto en un foro al que acudirán representantes de la academia, partidos, sociedad civil, patronal y sindicatos. Todos sin cobrar nada, ni directamente, ni en dietas.

Comentarios

g

#3 Manual de estilo de El Mundo... "Enmierda que algo queda"

Oniros

#12 Ése no era el eslogán de la derecha???

g

#36 Están en una demanda en los tribunales de la propiedad intelectual por los derechos de autor...

a

#3 ¿Cuales son los partidos del régimen? ¿Los que están en el gobierno o los otros?, es que me pierdo

HASMAD

#33 #43 Me refiero a partidos que llevan 40 años sosteniéndolo. Un partido que lleva 1 año en el Gobierno y que propone un nuevo modelo constitucional y de Estado, si a vosotros os parece del Régimen, pues supongo que también os parecerá que los gatos ladran.

D

#49 ¿1 año? Sánchez es presidente desde hace 3.

HASMAD

#56 Yo te hablo de Podemos. El PSOE por supuesto que es un partido del Régimen.

D

#63 Podemos es socio de Psoe, todo lo que se hace es porque Podemos quiere así que no hay diferencia.

Podemos es “El Régimen”.

HASMAD

#71 lol lol Si se hiciera todo lo que Podemos quiere iba a estar Calviño en el Gobierno y el emérito en Abu Dabi sí.

Algunos para lo que os conviene Podemos es ultra izquierda y para otras cosas partido del Régimen.

D

#73 Claro, es cómplice. Por eso es las dos cosas. Si estás en el gobierno eres responsable y si no que se salga.

Es así de simple.

HASMAD

#76 lol lol Sois de lo que no hay. Me reiría mucho menos cada día si no entrara en Menéame.

D

#77 Gran argumento. Sin duda a la altura del votante medio de Podemos.

HASMAD

#81 No, hombre. A la altura de la gilipollez que has soltado. Yo no me pongo a argumentar si alguien me dice que la Tierra es plana, me río un rato y les dejo con su rollo. Con los de la bilis hago igual.

JJG

#33 El tuyo

a

#78 No tenía constancia de que había partidos que abogaban por la pérdida de peso y la vida sana.
¡Esos tienen todo mi apoyo!

D

#3 Cuando hablas del "Régimen" entiendo que te refieres a Psoe y Podemos que son quienes gobiernan, ¿no?. Si, me acabo de registrar, es mi primerito día señoría.

D

#3 Como mucho una sentencia que les obliga a disculparse y mientras la mentira va en primera página la disculpa en la penúltima y necesitas lupa para verla

D

#4 Mira, mejor que eldiario.es, Público, La Sexta, etc. que son un 100% de mierda. Por sistema.

D

#19 todo es discutible, pero considero que esos diarios al menos tienen un punto de autocrítica que ya les gustaría tener a ElMundo, ElPaís, OKDiario, LaRazón, ABC, ElEspañol, LibertadDigital.

jer_esc

#27 si, la misma autocritica que tienen ciertos partidos cada vez que acaban unas elecciones y sus resultados son por debajo de las expectativas

j

#4 Pienso que hay otra parte que se debe a que ese tipo de medios obsoletos vivan de sus anunciantes. Eso obliga a los "periodistas" a poner titulares que maximicen los clics, para poder comer. Es obvio que El Mundo tiene gran parte de responsabilidad, pero los consumidores también tenemos lo nuestro.

l

#29 Lo que no se mide no existe. Los clicks se miden muy facil, si alguien lo ha leido o no o que le ha parecido eso es dificil o imposible de leer.
Se podria poner un boton de gusta o no gusta, pero eso no se si les importa los anunciantes. A lo mejor les interesa el publico atraido con texto de baja calidad y sin mucha capacidad critica y propensa en caer en cebos.

Hay que plantearse los efectos de la financiacion con publicidad. Realmente, no sale gratis porque la publicidad la paga el consumidor. Este en lugar de pagar directamente al redactor, tienen que pagar a toda la cadena publicitaria que se queda su parte.

v

#4 no se si llega al 20%. Solo veo el mundo para reirme de las tonterías que ponen

D

#4 El 20 por ciento será Deportes y el Tiempo

G

#4 Será que El Plural o Público no manipulan...

martins

#4 En ese 20% de información verdadera se incluiría el día que es de la semana y el mes, información meteorológica, obituarios, cartelera de cine o espectáculos, etc., porque si no me parece mucho ese 20 %.

ctrlaltsupr1

#1 Claro. Es normal en un periódico que se dirige solo, porque su "director" anda todo seguido de tertulias y claro, no le da tiempo a mirar lo que publica el "papel"

sauron34_1

#1 y todo el día los bots en Twitter extendiendo el bulo. No se cansan de contar mentiras.

D

#8 Y del Opus Dei.

g

#9 No necesariamente... habría que saber como se reparten esas "propuestas"... No obstante, el criterio más adecuado es el sorteo entre candidatos con requisitos de curriculo de servicios objetivos.

#9 Tienes toda la razón del mundo. Tienes mi positivo. Cuantos han hecho algo gratis como una inversión para el futuro? En todos los partidos y situaciones. No es porque sea un familiar, que igual es un genio, pero ha pasado tantas veces lo contrario..... Nos hemos vuelto muy desconfiados con razón. Para mí, en este fondo de reconstrucción tendría que haber consagrados buenos gestores y, si puede ser, sin filiación política. Estos hechos es que siempre se puede sacar el discurso bueno y el malo, como en toda noticia. No puede ser cojonudo y solidario cuando lo hacen unos y un despropósito cuando lo hagan otros.

Pacomeco

#9 Pero cuando sucede en la derecha siempre hay lucro o poder. En este caso, si lees el hilo de Twitter, no hay sueldo ni ninguna retribución, y al ser un órgano consultivo, tampoco tiene poder.

Un caso como este en la derecha no estaría en ningún medio.

patitodegoma

Jamas había visto tanta inquina por parte de los medios hacia unos políticos. Quizá esto sea a que nunca han visto en peligro su tajada del pastel, sus comisiones y sus partidas en ayudas y contratos de publicidad y claro, en cuanto les tocas sus millonarios beneficios ya tienes la guerra montada.

D

#24@admin ¿Cuantos mensajes insultando directamente a los votantes de izquierdas le vais a permitir a@galeocerdo antes de hacer nada?

Es que es lo único que escribe y desde luego, no aporta mas que mierda en la página

F

#42 La mierda esta pa pisarla, no te compliques

D

#47 si me voy a complicar muy poco.

Desde que vendieron la página para comprar gasolina para el Ferrari meneame se va cada vez más rápido a la mierda.

De seguir así, acabo en r/es y a tomar por culo.

n

¿Este no es el que decia que en el momento que tocaran poder, tenia que llenarlo de gente afin para montar una estructura paralela y permanente para cuando desalojaran a su partido, seguir teniendo a la gente dentro?

Y vaya, el partido de Errejón, propone al padre de Errejón.

El resto del hilo sobra.

JJG

#37 Leerlo también

D

No cobra directamente de su puesto, pero si va a influir sobre la adjudicación de ayudas, habría que ser muy iluso para pensar que no va a ganar nada. Además en ese puesto entrará en contacto con gente que le puede buscar un sitio en otra parte. La pregunta importante es, ¿su padre es la persona más adecuada para ese puesto? ¿Ha habido enchufismo o ha sido por méritos?

Pacomeco

#34 No va a influir en nada, solo aportar ideas. Luego tiene que pasar el filtro de vox, PP y ciudadanos. Además el padre ya está jubilado, no busca sitio en otra parte, ya solo le queda vivir el resto de su vida de forma tranquila.

JJG

#34 ¿Te has leído el hilo?

XtrMnIO

El Inmundo es desde hace tiempo el publirreportaje diario de los delincuentes peperros.

La mentira forma parte de sus bases.

D

Los diciembre 2020 ganándose el sueldo soltando mierda para no morirse de hambre.

D

#18 No, el sueldo os lo ganáis los que sois masa aborregada, que sois veteranos. A lo mejor hasta os dan trienios en cuencos de arroz y todo.

Errejon no es de mi devoción, pero de ahí a que no pueda su padre dar una opinión en un tema legal, constitucional, ético o cualquier asunto, gratis, es una sucia manipulación. Como todo lo que toca este periódico partidista y pagado.

Vamos a lo que realmente importa... ¿el padre de Errejón se peina y viste solo? Para saber si está realmente preparado o no

teseo

El Mundo: Militancia política no reconocida y esparcidor de bulos (11-M) y odio (caso padre Errejón, entre muchísimos otros)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que me avisen cuando arda Twitter, hasta entonces es irrelevante.

deverdad

#26 Tienes talento para ser trol profesional. Anda, sigue "trabajando" ...

xyria

Pues sí que se despacha a gusto.

t

#20 Y eso que tendrá que ver con lo que afirmas?? nada, sigues sin explicar tu afirmación.

lvalin

Menead, cabrones, y aportemos un grano de arena a la dignificación de la vida política de este país. Que falta hace...

bkavidalster

#20 nivelazo de enmierdador profesional, seguro que tu piensas que no pero no le importa a nadie tu opinión y has venido a meneame a convertirnos con tus grandes argumentos de troll de otoño

D

Iñigo Errejón ... Manrique?

D

Flipante la mierda que tienen en la cabeza las basuras humanas que l replican en twitter.

GranTipo

calla mentiroso

D

Y luego esa basura propagandística de el mundo se preguntará que por qué cada vez tienen menos lectores

g

Soy Íñigo Montoya Errejón. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

D

Se heredan cargos de padres a hijos... pero la casta son otros.

I

Alguien va a tener que pedir disculpas

ramarpi

"Mierda" la que se creen los Españoles de "Mierda"

MadalenaBrava

El Inmundo mintiendo y manipulando. Nada nuevo caralsol

D

Han maipulado la información, eso está claro.

En cualqueir caso, cabe dejar constancia que hay "cargos" que no son remunerados (ni con dietas) y que la gente quiere acceder a ellos simplemente por las conexiones e influencias que puede adquirir por estar en ese cargo.

Mi empresa por ejemplo es una entidad sin ánimo de lucro que se rige por una junta rectora. Los miembros de esa junta rectora no cobran nada (bueno, antes no cobraran nada, ahora de han apuntado al carro de cobrar dietas, o dietazas debería decir). Pero para ser un cargo sin remuneración todos quieren formar parte de esa junta rectora precisamente por los beneficios te da indirectamente sobre tu trabajo real.

Pacomeco

#58 Pero alguien que está jubilado, que solo pretende ayudar y aportar algo a la sociedad, no está buscando "conexiones e influencias". Llevar, lo que le queda en este mundo, una vida tranquila y aportar algo a la sociedad.

D

#67 en ningún momento he querido insinuar que ese era su caso.

Pero lo que sí que se por experiencia es que los miembros de la junta rectora de mi empresa diría que todos jubilados, pero claro, siguen con los negocios, y un puesto de ese tipo es como mínimo un buen escaparate o tarjeta de presentación.

D

Es normal que no cobre.

Ya ha cobrado bastante como alto funcionario

A quién le interesa el dinero cuando tienes un sueldo Nescafé para-toda-la-vida-hagas-lo-que-hagas

Alguno dirá "que se lo ha ganao", claro

D

#14 se te han olvidado las comillas en lo de "trabajando"...

johel

#26 si ha pagado sus cotizaciones a la seguridad social durante el plazo establecido como si se ha dedicado a quitarle los prepucios a los niños judios o grabar primeros planos de faciales en el porno.

t

#11 ¿Y qué sabes tu si se lo ha ganao?

D

#16 seguro que él piensa que sí

bkavidalster

#16 no tiene ni idea ni le importa, solo esta enmierdando como los de El inMundo

D

Y habrá quien crea a Errejón, el que ha cobrado becas presenciales en la uni de Málaga sin pisarla, mientras estaba en Madrid.

HOmbre el votante progre se lo cree, porque está acostumbrado a que le mientan y debido a su ausencia de inteligencia y capacidad crítica, creerse la propaganda que esparcen sus líderes.

Yonicogiosufusil27

#22 Lo que dice la Ley es mentira pero lo que dice Alvise, el Mundo, Negre y cía es verdad. Y llamas a los demás aborregados. Queda claro quién es el aborregados.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1996-26265
Anda guapo, lee un poco si sabes que te veo cara de borrego. Te pongo el enlace por si no sabes buscar.