Hace 15 años | Por jlib a publico.es
Publicado hace 15 años por jlib a publico.es

(c&p) La senadora por Nueva York Hillary Clinton ha calificado hoy de "muy desafortunada" la decisión del presidente estadounidense, George W. Bush, de no invitar a la Casa Blanca al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, porque España es "un gran amigo y aliado de Estados Unidos".

Comentarios

D

Al final Pepe Blanco todavía tendrá razón.

a

NO TENEMOS PETRÓLEO

D

Y AHORA TODOS A MENEAR LA COLITA, ESTAMOS CONTENTOS QUE NUESTRO AMO EEUU NOS HA DADO UN AZUCARILLO!

tocameroque

Hillary Clinton critica con dureza a Bush por no invitar a Zapatero a la Casa Blanca
¿Hubiese aceptado ZP la invitación de Bush después de que ya sabemos su opinión sobre él, que constantemente vierten él y Pepiño?
¿De qué hubiera hablado ZP con él si en CINCO años al frente de la presidencia de España no se ha reunido con ningún jefe de estado de país occidental importante, salvo los de la UE, en cumbres multilaterales y hemos visto cómo le hacían de lado?
http://www.hoy.es/20080405/internacional/foto-zapatero-solo-cuestiona-20080405.html
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=444525&idseccio_PK=1021

La afrenta a la bandera no es contra Bush, se revela contra el pueblo norteamericano, Bush, no se lleva con ZP, pero no ha criticado a España ni un ápice y siempre la menciona como su aliado.

l

#16 si, al rey y a cualquiera, el que quiera respeto que se lo gane

Trinity9bi

Tal y como esta publicada la noticia da una imagen diferente de la real. Las opiniones de la Clinton fueron una respuesta a una pregunta concreta de Angels Barcelo, en una entrevista exclusiva de una emisora de radio española. Pero tal y como esta puesta la noticia aqui parece que a Hillary Clinton realmente la interesa el tema y piensa en ello y la parece tan grave que merece ser comentado delante de los medios de comunicacion.

Por mucho que haya respondido asi a la pregunta que le hicieron estoy convencida de que en realidad es una respuesta por no quedar mal, que a ella en el fondo ni la va ni la viene como haya tratado Bush a Zapatero siempre. A no ser que eso la permita conseguir votos para su partido, claro.

D

Las 4 fotos que Zapatero tiene en su mesilla de noche:

- Felipe González, ídolo de juventud http://bp3.blogger.com/_1dTbSGN3jQk/R2xANxQKDsI/AAAAAAAAAAU/x6BKkLTkPZU/s320/felipe-gonzalez-cuenca.jpg
- La del momento de mayor contacto físico con Bush por ahora http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/noticias/200804/04/fotos/041D5VIZ002_1.jpg
- La de las hijas de Bush, que están bien mozas http://www.cadenaser.com/recorte/20070307csrcsrsoc_1/SCO300/Ies/Jenna-Bush-escritora.jpg
- Uno de los dibujos que les ha hecho sus hijas: http://bp3.blogger.com/_5yWsL6crdgs/R8QVCeVEUnI/AAAAAAAAABg/aERYJbcF3tc/s1600-h/Bambi.jpg

w

Hillary Clinton critica con dureza a Bush por no invitar a Zapatero a la Casa Blanca

Curioso, no hablan con él, y no dejan de HABLAR DE EL...

y

#15 ¿Pero al rey si se la permitimos con el atontado de Chavez? ¿O como va esto?.

akae

¿Zapatero es el del bigote? ¿O ese era mexicano?

D

Espero que ya le hayan perdonado la chiquillada de insultar a la bandera norteamericana negándose a ponerse en pie cuando pasaba por tribuna en el desfile de las fuerzas armadas de 2003.

Cantro

#19 Porque fueron invitados a desfilar por el gobierno español de la época y porque el protocolo así lo indica. Ahí se equivocó (aunque mira, me alegro de que se equivocara... a mí me hubiera gustado hacer lo mismo)

g

Zapatero debe estar flipando, que el pais mas poderoso del mundo no deje de hablar del en la campaña electoral tiene merito.

c

Y la de orgasmos seguidos que está teniendo en La Moncloa...

Y el estupor y la sorpresa que hay en el PP gracias a esto...

t

#23 ¿Que otros países occidentales importantes son aquellos con los que zapatero no se reunió?

D

Si en la época del gobierno del PP hubiesen hablado tanto en EEUU del presidente del gobierno de España yo me se de uno que hubiera crecido un palmo de altura, es posible que incluso levitara.

Gresteh

#28 si el protocolo lo indica deberia haberse levantado, siempre que lo indique para todas las banderas y no solo para unas pocas, en mi opinion la bandera de tuvalu tiene el mismo valor que la de EEUU, al menos dentro de España. En cualquier caso el fallo no fue de Zapatero, sino de la gente que estaba encargada de transmitirle el protocolo.

anxosan

Lo importante es que hablen de uno... aunque sea bien!

sorrillo

Lo que tendría que hacer Bush es contraatacar e invitar a Aznar.

Es el peor presidente que ha existido nunca, pero hecho en falta sus dotes de showman. Es nuestro chiquito de la calzada presidencial

assman

malditos politocos fascistas...el caso es atacarse unos a otros, sin saber ni quienes son ni que quieren los unos de los otros.

Sería ya de lo último que me faltase por ver...a ZP es una foto con Bush, luego se la mandaría al señor Ansar como felicitación de Navidad

putos politicos, se dedican mas a marear la perdiz que a solucionar problemas

D

#30 reios lo que querais, pero creo que le esta haciendo mas un favor Zapatero a Obama que Obama a Zapatero.

xaman

Me imagino la cara de su colega Ansar... Al ver que han pasado de él como de la mierda tras apoyar la guerra de Irak.

D

Joder que shock, un 10 para esta señora.

sheriff_tomorrow

Como es eso que le dijo bush a ZP? Hola amigo! lol

Geirmund

Dios, Zapatero debe de sentir un gustirrinin similar a un orgasmo lol

s

Ahora si les interesa ZP... en fin, que cosa mas triste esto de la politica!

D

para mi, esta noticia tiende a cansiiiina.

compis

El enemigo de mi enemigo...

d

"Y dijo Zapatero al sol poniente: No me invitan a hablar pero hablan de mí continuamente".

rednoise

Me da a mi que Obama va a querer algo de ZP si gana las elecciones. Por el interes te quiero Andres.

AsTuRkInG

Amigos... en lo bueno y en lo malo

D

"España es un gran amigo y aliado de Estados Unidos" depende para que, amigos americanos, depende para que...

D

Vaya mierda de política!!!!!! Que empiecen a utilizar a ZP justo después de Zapatero, nueva arma arrojadiza entre los candidatos Barack Obama y John McCain

Hace 15 años | Por G.I. a 20minutos.es
... Triste la verdad... Una forma de manipular la política...

T

Hummm y llevarlo allí ¿para qué? ¿para protagonizar otro remake de "dos tontos muy tontos"?