367 meneos
1001 clics

Hillary Clinton cambiará la política contra el régimen "asesino" de Assad [ENG]

Hillary Clinton quiere una política más dura en Siria y la eliminación de Assad, así como zonas seguras dónde los rebeldes no puedan ser bombardeados.
etiquetas: siria, clinton, assad
usuarios: 167   anónimos: 200   negativos: 7  
Comentarios destacados:                                 
#1   Resumen:
1. Asesinar a Assad
2. Crear zonas para que no se bombardee a los rebeldes
3. No quedar mal y bombardear de vez en cuando a isis y Al Nusra (esto es así literal "no quedar mal)

Consecuencia , se llegará al millón de muertos, los yihadistas tomarán el poder, millones de refugiados y primavera en Iran
#3   #1 Yo sigo sin entender qué cojones hace Europa ahí metida, si a parte de sembrar el caos en la zona, el que se lo lleva calentito es USA, pero el marrón se lo comen los países europeos (no excuso ni les quito culpa, pero hay que ser gilipollas para enmarronar una zona, quedarte con mijagas y encima asumir el coste económico y vidas de los refugiados, a parte del terrorismo imperante en la zona Francia/Bélgica/Alemania)
votos: 36    karma: 276
#17   #3 ¿Ahi exactamente donde es?, ¿Que o quien se lleva nada calentito de Siria, salvo que calentito sea sinonimo de bombazo?

Y la solucion cual es, ¿cerrar fronteras y sentarnos a ver el furbol mientras se matan? que no es cosa nuestra...
votos: 6    karma: 50
#21   #17 El origen de la mayoría de las intervenciones extranjeras en Oriente Medio es el petróleo.

Dada la experiencia parece claro que lo menos traumático es que los países con conflictos resuelvan sus problemas sin intervención militar extranjera.
Hay otros modos de intervenir y presionar sin mandar ejércitos.

Y los bloqueos de armas, de salida de petroleo y movimiento de capitales pueden ser muy eficaces.
votos: 14    karma: 116
#63   #21 Dada la experiencia parece claro que lo menos traumático es que los países con conflictos resuelvan sus problemas sin intervención militar extranjera.

No. Esos paises van a estar jodidos sea quien sea el que esté pegando tiros.

Si te pones a mirar los conflictos en Africa, verás que son tan horribles o incluso peores que los de Oriente Medio. Hay Dictadores, familias reales que controlan casi todo el país, Señores de la Guerra, mercenarios, guerrilleros... tienes de todo, luchando…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 40
#70   #63 En Africa pasa como en Oriente Medio, se mandan tropas cuando hay intereses occidentales que mantener. Francia tiene tropas, España tiene tropas (si, nosotros), EEUU tiene tropas y otros varios paises igual.

Yo desde luego no veo que la "ayuda extranjera" solucione nada, mas bien al contrario, extiende el problema, lo internacionaliza, y los locales mueren igual.

Al menos lo que me parece imprescindible es que las tropas se envien siempre por mandato de la ONU. (Aún en esos casos tengo muchas dudas de su utilidad).
votos: 4    karma: 31
#68   #21 ¿Cómo pretendes que Siria solucione sus problemas sin intervención del resto del mundo? El dictador actual no es que esté haciendo un gran trabajo precisamente, y para prueba de ello... echa un vistazo a los solicitantes de asilo en Europa procedentes de Siria... no creo que se piren de Siria porque quieran irse de 'vacaciones' precisamente...
votos: 2    karma: 13
#73   #68 Si desde un principio nadie hubiera apoyado desde el exterior a los opositores, ni siquiera hubiera existido una guerra, solo un dictador reprimiendo parte del pueblo como otras veces, nada que no ocurra por ejemplo en sitios tan cercanos como Marruecos o Argelia, aunque las cosas no llegan al extremo porque la comunidad internacional apoya estos regímenes y se mantiene al margen.

Me parece mas que evidente que la "democrácia" no se puede imponer por la fuerza, y creo que los resultados son muy elocuentes.
votos: 7    karma: 52
#133   #73 Madre de Dios.

Si eres capaz de comparar la situación de Siria antes de "las primaveras" con las situaciones de Marruecos y Argelia, no me extraña nada el resto de lo que defiendes.

Por cierto, y off topic (bueno, pero poco): tú no estás en el grupo de los que critican a las democracias occidentales por haber dejado a Franco morir en su cama, ¿verdad?
votos: 0    karma: 9
#37   #17 SOLUCIONES:
- devolver la soberanía perdida a países como Irak, Libia o Siria. -Acabar con las guerras de agresión patrocinadas por los que nos venden la moto de guerra humanitaria. - Crear zona seguras cerca de los países agredidos y apoyar a Siria que es el país con más refugiados.
- Fortificar las fronteras europeas, defender nuestra soberanía
votos: 17    karma: 126
#61   #17 No es cosa de "europa", ser el esclavito servir de USA.
Como llevamos décadas.
votos: 1    karma: 10
#66   #17 una posible solucion puede ser que vez de reirles las gracias a estados unidos decirle que dejen de jugar al Risk con oriente medio.
votos: 1    karma: 9
#134   #66 Mira, si gana Trump se lo vamos a poder decir tranquilamente: nos va a decir que o pagamos sus tropas o que nos defendamos solos...
votos: 1    karma: 18
#23   #3 hacen lo que los gringos les dicen que hagan, ese es el nivel de independencia frente a los gringos de las tan cacareadas democracias europeas.
votos: 8    karma: 84
tul tul
#33   #24 Los dos son capitalistas, es tan simple como eso, la izquierda y derecha de hoy en día son capitalistas por igual, son como republicanos y demócratas. Esto sucede porque la conciencia de clase ha desaparecido.
votos: 5    karma: 44
#39   #24 x #3 pero hombre, está claro... El Poder político, el financiero y el mediático comparten cubiertos y mantel cada noche. Son lo mismo porque sus intereses están alineados. La pluralidad de la prensa es como la pluralidad del supermercado: puede parecer que hay muchas marcas pero TODAS pertenecen a 2, 3 o 4 grandes grupos. Los mismos súper grupos que controlan todos los periódicos y canales, están financiados (como el Barça o el Madrid) por fondos cataríes o saudíes, por fondos estatales o…   » ver todo el comentario
votos: 12    karma: 92
#126   #24
Son escoria de la derecha liberal. Todo país que haga políticas socialistas (de verdad) que se interpongan en la agenda liberal es eliminado y sustituido por cualquier otro (si es malo lo cambian por otro y ya está).

www.youtube.com/watch?v=G9SaiKfKC8c
www.youtube.com/watch?v=Bkr-paaAYJ8

Más info en la página principal del blog que me da nombre.
votos: 2    karma: 16
#59   #3 Y ya de paso, empezamos a comprar gas yanki de fracking.
votos: 0    karma: 7
#85   #3 Es muy fácil, Europa desea tras la crisis de Ukrainia un segundo suministrador de gas para esos fríos inviernos y no pagar a Rusia lo que le salga de los putines, para ello busca un gasoducto desde la mayor reserva del planeta, irán. Pero eso le quitaría peso específico a Arabia, y por eso presiona junto EEUU a Siria, que se país de paso, y que ha aprovechado la oportunidad para poder defenderse.
votos: 0    karma: 12
#103   #3 Entonces deberiamos dejar que el EI siga dominando la region y fortaleciéndose sin hacer nada? dejar que sigan masacrando poblacion civil, capturando esclavos y sumiendo la zona en el islamismo mas radical?

O sea que mucho postureo con los pobres refugiados y la guerra pero a la hora de la verdad que se ocupe EEUU si quiere que eso es muy caro y nos importa un pimiento lo que le pase al pais y sus ciudadanos.
votos: 0    karma: 8
#108   #3 #1 #3 tranquilos va a ganar Trump
votos: 0    karma: 10
#116   #3 Me has recordado a esto: es.wikipedia.org/wiki/Expedición_franco-española_a_Cochinchina

El 5 de junio de 1862, se puso fin a la guerra con la firma de un tratado de paz entre Francia y el rey de Annam en el que, según Fuentes (2007, p. 220), no hubo participación española. El resultado fue que Francia comenzó su penetración colonial en Indochina con la concesión de tres provincias, mientras que España sólo recibió una indemnización económica y algunos derechos comerciales,…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
CHN
#132   #3 Europa es un protectorado de EEUU y hará lo que este le pida, sobre todo si hay posibilidades de saquear algo para las multinacionales que cooptan y financian los cargos públicos de más alto nivel de los estados europeos. Lo de los refugiados son esos "hilillos" de los que se tendrán que preocupar más tarde los servicios de inteligencia. Lo importante es la pasta y la geopolítica. ¿Que luego hay terrorismo? "Es que esos bárbaros incivilizados son muy malos, nosotros no vamos a otros países a matar a miles de personas".
votos: 0    karma: 9
 *   Res_cogitans
#34   #0 #1 VIVA SIRIA!
votos: 4    karma: 49
#54   #1 Resumen, va a ganar Trump.

Estaba convencido que sería terrible para todos que ese elemento llegase al poder, pero creo que esta es aún peor, y que los republicanos todavía tienen bastantes opciones. Aunque los dirija un chalado.
votos: 11    karma: 92
 *   EDD88
#72   #54 Hoy por hoy, Trump ganaría. Clinton tiene el problema de ser... Clinton. Lleva tanto en política que la gente está harta de ella.
Su problema también reside en su falta de conexión con la gente, es fría (y calculadora aunque esto es lo de menos). Basta echar un vistazo a un par de discursos de Trump y Clinton para darse cuenta que Trump es un artista de la manipulación y el populismo barato (no digo que Clinton no sea manipuladora... pero al menos no tan populista como el otro…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 34
#76   #72 Yo sólo espero que esto sea puro teatro de Trump y cuando sea investido jefe de estado la gente que le rodea (asesores y demás) controlen la situación tanto interna (en EEUU) como a nivel exterior...

El problema es que eso es wishful thinking. Muchos en América quieren pensar que si ha llegado tan lejos es porque es brillante... Y no, ha llegado tan lejos porque ha pillado a los Republicanos del tea party fritos porque les gobierne un "keniata" y a la población…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 13
#143   #76 Te equivocas al afirmar que ha llegado donde está porque es brillante. Más bien ha llegado porque el resto de las alternativas son lamentables, tanto en el partido republicano en sí, como por parte de los demócratas. De hecho Clinton es vista mal por todo el mundo, y en el partido demócrata se equivocaron al colocarla como candidata cuando tenían una mejor alternativa: Sanders, pero el problema de Sanders, claro, es que no estaba tan sometido a las élites.

Si Trump realmente hace como ha hecho hasta ahora y no se deja asesorar por la gente que sabe, ciertamente va a llevar a la ruina a EEUU, cosa que tampoco está tan mal para Europa y China, aunque si les va mal a ellos, no nos irá a nosotros tan bien tampoco.
votos: 0    karma: 10
#127   #54
Es lo menos malo, además Trump quiere salir de la OTAN, sólo con eso es mejor que Pablo Iglesias.
votos: 0    karma: 10
#95   #1 Trump for president! :popcorn: :popcorn: :popcorn:
votos: 2    karma: 26
#105   #1 Luego el peligroso es Trump que quiere salir por patas y cerrar bases en el extranjero a cascoporro.

Menudos progres de mierda.
votos: 3    karma: 33
#113   #1 ah bueno!
1. Asesinar a Assad
2. Crear zonas para que no se bombardee a los rebeldes
3. No quedar mal y bombardear de vez en cuando a isis y Al Nusra (esto es así literal "no quedar mal)

Añado xD
4. Negociar con Nintendo, una zona-santuario para cargase puntos de Pokemon GO
Ya que se agolpanlas quejas de las mercenarios occidentales y "asesores militares" que dirigen DAESH, sobre la dificultar para avanzar en dicho juego que estan experimentado mientras opera en dichas zonas de conflicto  media
votos: 1    karma: 16
#115   #1 Pero a ver, Assad no era laico y los rebeldes eran los llamados freedom fighters que al final eran del ISIS?

Esta tía que quiere darles el poder a los del ISIS?
votos: 3    karma: 33
 *   Harkon Harkon
#2   Go Trump !!
votos: 29    karma: 232
#60   #2 Yo me hubiera follado a Sanders. Pero entre Trump y Hillary prefiero hacerme una paja.
votos: 5    karma: 32
#67   #2 Prefiero a Trump yo también.
votos: 5    karma: 41
#114   #2 Claro, mejor alguien que quiere prohibir la entrada a todos los musulmanes, expulsar a los que ya están dentro, construir un muro en la frontera con México PAGADO por México, que nombrará dos o tres jueces conservadores para la Corte Suprema, que insulta a las mujeres (Rosie O'Donnell y Carly Fiorina entre otras), que se burla de un periodista discapacitado, que es un mentiroso compulsivo, que se presenta como candidato republicano con una plataforma que afirma que el carbón es una energía…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 27
 *   GrammarNazi GrammarNazi
#4   #0 hay un paywall, debería votar errónea. ¿descarta?
votos: 1    karma: 21
#7   #4 Yo leo el artículo completo sin problema.

¿Has entrado muchas veces al sitio este mes o estás entrando desde el Reino Unido?
votos: 5    karma: 70
#9   #7 a lo mejor... he probado quitando todos mis bloqueadores de publicidad pero no parece ser eso.

edit: con hideme lo veo perfectamente así que no es por cookies sino por ip... raro.
edit2: puede ser lo de entrar, creo haber leído alguna cosa sí. la verdad que me parecía muy extraño.
edit3: dejo link por si a alguien más le pasa: archive.is/KNAzj
votos: 2    karma: 26
 *   Jakeukalane Jakeukalane
#5   No bombardear a rebeldes, ¿los de DAESH siguen siendo rebeldes opositores?
votos: 13    karma: 105
#6   Trump es un excentrico y se le va más ahora la boca creo que después los actos y decisiones que tome si es que gana, sigo pensando que esta señora es una psicópata más próxima a lo que los creyentes y demás llaman el anticristo que a una dama comprometida con el pueblo.
Creo que ya puse el enlace una vez, digno de leer:

socialismo21.net/el-new-york-times-sobre-hillary-clinton-retrato-de-un
votos: 10    karma: 99
#8   Killary
votos: 45    karma: 382
#109   #8 Suena a nombre de pueblo irlandés.
votos: 0    karma: 7
#10   Hillary Thatcher o Margaret Clinton.
votos: 5    karma: 62
 *   Silvia_Folk Silvia_Folk
#11   Yo deseo con todas mis ganas que gane Trump, para los estadounidenses y especialmente para los inmigrantes de ese país va a ser una putada, pero para el resto del mundo su política aislacionista va a ser un respiro.
votos: 44    karma: 341
#13   #11 Lo que pasara con Trump es la caida de a economia en USA y bueno el arrastre mundial por obvias razones, a eso le suman la crisis de otros lugares del mundo y lo que tenemos es un sálvese quien pueda!
votos: 1    karma: 5
#19   #11 Yo no cantaria victoria si gana Trump. Es tan imperialista como Hillary en el sentido de que se creen los amos del mundo, lo que quiere decir que en cuanto las cosas se pongan mal en su pais no dudara en tratar de exprimir a los de fuera o liar una guerra. No se donde lei que ya estaba diciendo que obligaria a sus socios a incrementar un 55% el gasto militar...Y ya le han pillado contradiciendose con su discurso en algunos temas del manejo de sus empresas; no te puedes fiar de lo que diga, es un tipo muy peligroso. Eso no quita que Hillary sea igual o peor, con un barniz de mas educacion y racionalidad pero totalmente vendida a las elites.
votos: 8    karma: 61
 *   Psignac
#51   #19 Obligaría a sus socios a incrementar un 55% el gasto militar para seguir en la OTAN. Si no, se disolvería la OTAN y andando.

A mí me parece bastante razonable. La OTAN es una alianza que EEUU usa para influir militarmente en el mundo, y a cambio es el que pone la mayoría de los soldados y del dinero. Si Trump quiere pasar a una política más aislacionista y por lo tanto renunciar a esa influencia militar, parece lógico y justo que no quiera seguir pagando el pato. Otra cosa es la cifra del…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 60
 *   Al-Khwarizmi Al-Khwarizmi
#71   #11

Asumes que Trump no va a sudar de gobernar y va a dejarlo todo en manos de el resto del partido republicano. Yo me temo que gane quien gane al final va a dar igual.
votos: 1    karma: 23
#77   #11 Deberías escuchar más a Trump.

Está prometiendo a la industria militar que conseguirá que los países "amigos" incrementen su gasto militar. Da por hecho que sin el apoyo de EEUU, Rusia usará su poder militar para imponerse a la UE, y nos veremos obligados a comprarles armas.

Esta prometiendo paz para EEUU e inestabilidad para el resto del mundo.
votos: 4    karma: 33
#86   #77 Sí, que se acabó el protectorado yanki en Europa, pero ¿Sinceramente crees que Rusia invada militarmente Europa y si lo hace que esta tenga algo que hacer para defenderse?
votos: 1    karma: 18
#100   #86 Trump no ha ganado todavía y aunque gane, son promesas populistas difícilmente realizables.

Ahora mismo, se dedica a halagar a sus votantes con propuestas estrambóticas: Reducir el gasto militar, pero sin perjudicar a su industria militar de la que viven cientos de miles de posibles votantes.

Personalmente, creo que Hilari conseguirá una victoria fácil.
votos: 1    karma: 19
#12   Lamentablemente la gente no aprende la leccion... a lo largo de los siglos la violencia solo genera mas violencia y así una cadena interminable...
votos: 1    karma: 9
#14   #12 lo que genera es riqueza, mucha riqueza.

primero se beneficia la industria bélica y los bancos,luego las petroleras, industrias mineras,constructoras y los bancos.

para construir tenemos que destruir, como cuando te quedas sin piezas de lego.

destruir...construir, destruir...construir, destruir...construir.
votos: 4    karma: 32
#49   #14 Genera una riqueza falsa... porque destruir para volver a construir es mucho menos eficaz que construir algo completamente nuevo e innovador o invertir en otras cosas que mejoren la calidad de vida humana.
votos: 0    karma: 6
#78   #49 eso se lo comentas a las familias rothschild,dupont,Rockefeller,windsor,goldman,Vanderbilt,....

menudas risas se echaran a tu costa.

calidad de vida humana dices y te referirás a la de todos los que ahora habitamos el planeta,:-/.

"los mejores esclavos son aquellos que se creen libres" -- de nosequien.
votos: 1    karma: 12
#83   #78 cuando hablo de riqueza, me refiero a riqueza global, no a kos típicos listos que se benefician de las desgracias.
votos: 0    karma: 6
#96   #83 lea mas despacio mi comentario,busque información sobre que familias financiaron ambos bandos en la primera y segunda guerra mundial,averigua que familias son dueñas de el BCE,FMI,Reserva federal EEUU ....

UN SALUDO.
suerte.
votos: 0    karma: 9
#98   #83 Pero es que el mundo está gobernado por esos "típicos listos" y a ellos se la suda la riqueza global, solo les importa la riqueza propia.
votos: 0    karma: 12
#15   ¿Y quien va a impedir a Putin bombardear a los terroristas en las zonas seguras? La guerra por el suministro de gas a Europa se acaba señora Clinton y me temo que esta vez les ha salido mal la jugada.
votos: 16    karma: 148
#22   #15 Se crea un cuerpo de inteligencia ruso-estadounidense y cada vez que un lider rebelde muestra signos de follacabrismo se suelta una MOAB encima.

Probablemente se quedarian sin rebeldes, pero la Operación Democracia o Plomo sería entretenida.
votos: 3    karma: 29
#16   Siria, es una guerra perdida más para EEUU. Más si no contaban que Rusia iba intervenir defendiendo intereses propios.
votos: 1    karma: 20
#18   Hay que joderse con la Hilaria, que tia mas psicopatona :-S
votos: 5    karma: 62
#20   Probablemente la guerra ya habrá acabado cuando sea presidenta (si es que llega a serlo).
votos: 3    karma: 43
#26   #20, acabada del todo no, pero en tendencia irreversible sí.
votos: 1    karma: 16
#55   #20 Lleva desde que los rusos invadieron Afganistan. Aún quedan.
votos: 0    karma: 8
#25   Como no gane Trump el mundo se va a la mierda.
votos: 5    karma: 53
#28   #25 No, el mundo se irá a la mierda como gane Trump. Otra cosa muy distinta es que tú estés deseando que el mundo se vaya a la mierda. Os desenvolvéis mejor entre la miseria, donde podéis rascar más popularidad y víctimas para vuestra causa.
votos: 14    karma: -44
 *   halcoul halcoul
#58   #28 Joder. No insultes.
votos: 1    karma: 19
#90   #58 ¿Dónde está el insulto? No veo que increpes a #35 por insultarme. En fin.
votos: 1    karma: 18
 *   halcoul halcoul
#99   #90 yap. Yo ni vote te negativo por "mejor entre la miseria, donde podéis rascar más popularidad y víctimas para vuestra causa."
Te voto positivo porque paso de ... Ese rollo de instituto.
votos: 0    karma: 8
#102   #99 Así lo creo, los populismos, de izquierdas y derechas, tienen su caldo de cultivo en la miseria. Y las primeras víctimas de los populismos de izquierdas y derechas son los propios adeptos, que son engañados.

Ni la extrema derecha ni la izquierda tienen nada que hacer en un país próspero.
votos: 2    karma: 11
 *   halcoul halcoul
#27   Me hace gracia la simpatía de la Verdadera Izquierda {0xae} hacia lo más cercano al fascismo que ha llegado a nuestros días: Putin, Trump y Assad.
votos: 18    karma: -62
 *   halcoul halcoul
#35   #27 Lo más cercano al fascismo es Arabia Saudí o Turquía, que bien han defendido los de la Nueva Izquierda {0xae}
Por no hablar de vuestra defensa a lo que yo no es parecido al fascismo, sino que directamente lo es, el Sector Derecho y Svoboda en Ucrania y alNusra, el Frente Islámico, Ahrar alSham y otros más en Siria. Pero si vamos más atrás en el tiempo podíamos ver a la Nueva Izquierda de los ciudadanos y la gente defender a alQaeda en Libia o apoyar a los Hermanos Musulmanes en Egipto.

Sois basura, y Trump, siendo un payaso capitalista es bastante mejor que vosotros.
votos: 28    karma: 138
#41   #35 Pues si piensas eso, debes leer bastante más acerca del fascismo. A diferencia de ti jamás defenderé una dictadura, sea Arabia Saudí o Cuba, ni teocracias como Irán, ni derivas autoritarias como Rusia o Egipto.

Yo no tengo doble moral. Basura sois vosotros, que primáis vuestros intereses ideológicos a la democracia y a la libertad, y os hacéis adalid de la última. Resulta repugnante veros defendiendo la igualdad y los derechos civiles mientras defendéis al fascista de Putin que oprime a las minorías y financia a la extrema derecha europea, o a Trump, ultranacionalista, derechista y populista, xenófobo y autoritario.

Vergüenza de los que defendieron vuestras consignas en el pasado y ahora os ven de la mano del fascismo internacional.
votos: 10    karma: -1
 *   halcoul halcoul
#47   #41 Menudos panfletos te lees chaval...

Y si pides democracia y libertad... deberías estar en contra de la clinton, porque justamente su política es la injerencia de EEUU en las políticas de otros países...

O sólo es democracia si EEUU dice que lo es?...
votos: 8    karma: 76
#48   #47 ¿Y qué panfletos me leo chaval? ¿Qué de lo que he dicho es falso?

EEUU sí que es una democracia a diferencia de todos los que cito. Y estoy en contra de cualquier injerencia extranjera. Pero de cualquier injerencia, no soy selectivo como otros, que mientras critican la americana abrazan y defienden la rusa, la iraní o la venezolana (cuando podía permitíriselo) ;)
votos: 3    karma: 34
 *   halcoul halcoul
#135   #48 Disculpa, ¿EEUU es una democracia? ¿Ya vivimos en un mundo feliz?

Vaya una moto te han vendido.
votos: 0    karma: 6
#57   #35 ¿Que los de la "nueva izquierda" han defendido Arabia Saudí o Turquía? xD xD xD xD xD

Madre mía, yo flipo con los mundos paralelos en los que vivís algunos... Espero y deseo haberte entendido mal.
votos: 2    karma: 30
#87   #57 Fue Pablo Iglesias el que condenó el golpe de estado contra Erdogan y dijo que en democracia las cosas se cambian en las urnas. Resulta que en Turquía se han ilegalizado unos cuantos partidos kurdos y comunistas para que Erdogan pueda seguir ganando las elecciones, pero oye, hay que usar los cauces democráticos para cambiar Turquía, que sepas que había payasos que decían lo mismo con Franco.

Eres el menos indicado para hablar de mundos paralelos.
votos: 2    karma: 12
#162   #87 Definitivamente eres muy tonto xD

Así que el hecho de que Pablo Iglesias, que no es precisamente amigo de Erdogan, diga, por motivos puramente estratégicos*, que no simpatiza con el golpe de estado, ya significa que "la nueva izquierda defiende el fascismo de Turquía"... xD xD xD

Oye, que mira a ver que igual Pablo Iglesias también condenó el puñetazo a Rajoy y según tú eso significará que "la nueva izquierda" defiende al PP... xD xD xD xD xD…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
#91   #27 ¿Y el DAESH?
votos: 0    karma: 11
#93   #91 ¿El daesh qué?
votos: 0    karma: 10
#97   #93 Pensé que se trataba de decir peña que son unos nazis, ¿no?
votos: 0    karma: 11
#101   #97 Los del daesh no son fascistas, son mucho peor. Hay que remontarse a la época medieval para encontrar a gente tan ignorante y con ese nivel de brutalidad.

Pero que haya unos muy malos no convierte a los otros en bueno. Ideológicamente Putin y, sobre todo, Assad son fascistas. El problema es que se ha violado tanto esa palabra que ya, cuando lo tenemos delante, no sabemos apreciarlo.

Ahora ves a gente autodenominada de izquierdas defendiendo a líderes y régimenes fascistas. No aprendemos nada de la Historia.
votos: 4    karma: 49
#29   Lo de Killary sí va a ser un auténtico régimen asesino, espero por el bien del planeta que no gane las elecciones
votos: 18    karma: 148
#30   Están cayendo muchas caretas gracias a Trump.
votos: 16    karma: 137
#36   #30 Pues sí, las de muchos progres defendiendo a la basura social de Hillary. Positivo que te llevas ;)
votos: 9    karma: 86
#42   #36 Sabes que no, las caretas de la "Verdadera Izquierda", que resultó estar más cerca de los fascistas como Putín, Trump o la teocracia iraní, que de la clase obrera, los derechos civiles y la libertad.

Sois simplemente socialistas, y nada que ver con la izquierda ;)
votos: 5    karma: -27
 *   halcoul halcoul
#110   #30 El problema es que el debate en EEUU se bipolariza en dos mierdas a cada cual peor. Los próximos 8 años lo vamos flipar con uno u otro.
votos: 0    karma: 6
#31   Pero nos dicen que el peligroso es Trump porque tendría el botón nuclear, lo cual es una caricatura estúpida. Trump es el típico empresario forrado arrogante de Nueva York, con poco en común con las bases republicanas del interior y el sur, que ha interpretado un papel durante esta campaña pero que a la hora de la verdad no podrá hacer casi nada de lo que dice. A nivel doméstico el Congreso y los diferentes tribunales no le dejarían hacer casi nada: ni aranceles ni muro... Tampoco estoy tan…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 109
 *   xaviqaz
#38   #31 Probablemente Trump no construya un muro en la frontera con México, entre otras razones porque ya existe un muro allí, pero eso explicáselo a un progre de los que defienden a los mismos demócratas que construyeron ese muro. Lo de los millones de latinos deportados por Obama también lo olvidamos. Pero es que esto es muy simple, la burguesía progre de LaSexta y demás medios imperialistas le dicen a los borregos progres lo que tienen que pensar y ellos lo repiten como imbéciles, es tan simple como eso.
votos: 7    karma: 54
#32   Está cumpliendo las predicciones que se lanzaban y por las que se le tiene tanto o más miedo que al Trump ese
votos: 1    karma: 10
#40   al final va a ser mejor Trump
votos: 0    karma: 10
#43   Siria es una democracia secular. Al Assad ganó unas elecciones, está elegido por su pueblo. Esta gentuza, como el resto de regímenes occidentales y biempensantes, apoya a la llamada oposición moderada, la Coalición Nacional Siria, unos tipos cuyo modelo es Pakistán con una web ( en.etilaf.org ) llena de palabrería pero que en ningún lugar apoya la secularidad del estado porque su fin es imponer el islam como religión oficial.

Vomito con toda esta gentuza que se…   » ver todo el comentario
votos: 17    karma: 122
 *   paleomarxista paleomarxista
#46   #43 Es que para los gobiernos de EEUU, una democracia es sólo cuando el presidente es elegido (o al menos no incomoda) por EEUU...

La mierda de clinton hablando de Assad y política, mientras el pueblo sirio está siendo destruído y aniquilado...

Nada nuevo...
votos: 7    karma: 64
#44   A alguien le estan jodiendo los highscores del body count
votos: 0    karma: 11
 *   Noeschachi Noeschachi
#45   Ahí tienen los "contra-Trump" y sus campañas mediáticas a favor (por consecuencia) de la mierda de clinton...

Me cago en todas las "celebridades", a las que tenía cierto respeto, que apoyan a clinton...

Una cosa es ser un gilipollas xenófobo y racista... y otra una psicópata asesina/genocida en potencia (y algo en historia)...
votos: 4    karma: 36
#50   Pues lo que venían haciendo, ¿no? Todo esto empezó contra él, por reprimir manifas islamistas (su gobierno es laico).
votos: 0    karma: 7
#52   Juer con la Clinton, no es presidenta y ya quiere meter a EEUU en otra guerra... con estas politicas si luego Trump le gana que no se sorprenda.
votos: 1    karma: 16
#123   #52 YA están metidos. Los antitanque que tienen los rebanacuellos son de USA y por contrato no se pueden revender, es decir que se los dan directamente. Da escalofríos ver a follacabras disparando misiles de 64k$ apuntando contra soldados tanques o simplemente el suelo y a la vez gritando snackbars como si por decir cuantos mas cabra akbar fuesen a darle mejor al enemigo.
votos: 0    karma: 13
#53   Hillary es más peligrosa que Trump. Trump es un bocachanclas, que se ha creído su propio personaje, pero el partido Republicano es mucho más que él, y tarde o temprano lo enderezarán, lo que no significa que no siga siendo peligroso. En cambio Hillary es la candidata de las oligarquías armamentísticas de EEUU así como de los estafadores de Wall Street. Y su papel en Libia es lo suficientemente revelador como para saber que es muy peligrosa.
votos: 4    karma: 26
 *   MikeGold MikeGold
#56   2. Crear zonas para que no se bombardee a los rebeldes

Y puedan cortar cabezas a niños de 12 años con tranquilidad....puta piscópata.

Esta es más peligrosa que 10 Trumps juntos.
votos: 7    karma: 63
#62   O sea, Clinton quiere aumentar la financiación a ISIS y buscar un enfrentamiento directo con Putin. Pues casi mejor que gane Trump
votos: 5    karma: 33
#64   Jo, entre dump y killary menudo panorama....
votos: 0    karma: 7
#65   Tengo una Gillette y el juego me obliga a darla a un mono (Trompeta) o a una malvada asesina en serie (Clíntoris).

Vaa, casi que le doy el arma al mono, con un poco de suerte se corta y no pasa naa
votos: 1    karma: 16
#69   Eso, no vaya a ser que un dirigente laico y secular como Bashar al Assad que lucha contra el radicalismo islámico gane la guerra.
Foto de la navidad de 2015 de Bashar y su mujer visitando la iglesia cristiana de Damasco en Siria  media
votos: 11    karma: 102
#74   Esta mujer es peor que George W. Bush. Si gana y hace lo que promete, nos acercamos en una guerra templada entre los estados unidos y Rusia.
votos: 1    karma: 17
#75   Pues que bien, ya lograron cargarse la zona y ahora toca acabar de machacarla.
votos: 1    karma: 10
#79   #0 Las tomará si gana; Trump lleva ventaja a Hillary.
votos: 0    karma: 7
#80   Nobel de la Paz en 3, 2, 1...
votos: 0    karma: 7
#81   Parece que el ser humano no aprende de los errores...
votos: 1    karma: 19
#82   La noticia no dice que cambiará la política sino que la reiniciará (reset), es decir, que volverá a lo que estaba haciendo Obama hasta el momento en que reculó un poco.
votos: 1    karma: 23
#84   Meterá trozos de cerdo en el buzon de la residencia particular de Al-Assad. {0x1f416}
votos: 0    karma: 11
#88   Muy bien Hillbilly, como ha funcionado tan bien en los países de los alrededores, vamos a hacerlo también en Siria. Quitar al dictador que mantiene más o menos a los más radicales a raya no tendrá ninguna influencia sobre la estabilidad en el país, como se ha visto en Libia o Iraq.

Que diga la verdad la muy hipócrita: "Assad no conviene a los intereses económicos de EE.UU. en la zona, así que lo quitamos de enmedio". Qué coño "régimen asesino", cínica, más que cínica.
votos: 2    karma: 23
 *   excesivo excesivo
#89   Todavía alguno dirá que es mejor Hillary que Trump.
votos: 1    karma: 17
#92   ¿una política más dura en Siria? Pues como no lancen una bomba nuclear...
votos: 2    karma: 24
 *   SeleneGuanche
#124   #92 anda. Lo que propuso trump una vez...
votos: 0    karma: 13
«12
comentarios cerrados

menéame