Hace 10 años | Por tucan74 a seguridadytribunales.es
Publicado hace 10 años por tucan74 a seguridadytribunales.es

Los tres guardias civiles de la Comandancia de Tres Cantos que presuntamente maltrataron y amenazaron a varios jóvenes se enfrentan a tres años de prisión. El juicio comenzará el próximo martes.

Comentarios

D

QUE VIVA LA GUARDIA SIVÍ!!!!

Imag0

#3
Eso es una oveja lol

Cobb

#15 No te sofoques, quién sabe si no continuarás haciéndolo.

tucan74

Aviso: fue auto descartada antes porque estaba mal enlazada. “Hijos de puta, soy guardia civil y os voy a pegar un tiro”


Ahora he puesto el link correcto

lucatoni

Pero siguen en activo desde que ocurrieron los hechos?

NuwSand

Lo único que me extraña es que fuesen 3 para 3, a nosotros nos cogieron 9 para 5 en Galapagar y estarían aburridos porque llamaron a 6 más.. 3 por patrulla.. muy bonito todo.. nos metieron en la parte de atrás de una gasolinera donde no estaba la cámara y viéndolo en retrosprectiva tampoco se pasaron mucho.. pero vaya rato..

D

Con Franco lo tendrian francamente bien. Y con estos, pues tampoco les va a pasar mucho. Dios los bendiga.

VG6

Lo siento mucho chicos... Pero yo no me creo a una de las partes con los ojos ciegos.

Como he dicho muchas veces, hasta que no se acabe el juicio no empeceis a lanzar piedras... Por que a veces resulta que las cosas no son como las cuentan.

I

"el terror de las víctimas, que pidieron auxilio ante 'la pasividad' del resto de funcionarios uniformados"

Como siempre, la profesionalidad ante todo.

dunachio

Dar pistolas o cualquier arma a gente con menos luces que un nicho, es peligroso, y en la policia nacional y la guardia civil hay unos pocos.... (no todos eh).

Minipunk

Yo también creo que aunque sean condenados serán indultados o la condena será la imprescindible para no tener que entrar en prisión.

m

Indulto en tres, dos, uno...

R

Titular Efectista. "Eh madafacka".

D

#12 ¿madafacka?... ¿Se puede saber que coño significa eso?

Eso si, de buen rollo ¿eh?...

d

Yo lo siento mucho por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, pero hasta que no vea una "gran purga" no confiare mas en ellos. Ya es hora de que sean de verdad profesionales.

Y luego quieren quitarse el estigma de la dictadura franquista, jajaja.

D

marca spañistan?

c

Peleas de borrachos, vamos. Y un flipao haciendo de Clint Eastwood, todos indignadísimos.

D

No entiendo bien.... Unos presuntos ciudadanos agreden a tres picoletos, se van a poner una denuncia y a los picos les pueden caer tres años. ¿Y a los presuntos?

Endor_Fino

Coño, si tenemos a un Antonio Recio real en la Guardia Civil. Bueno, uno o muchos, porque cada semana aparece un iluminado parecido

D

Por desgracia... pistoleros los hay en todas partes, incluso en la guardia civil. Ahora ya no habrá problemas al respecto, pistoleros tendremos a patadas, muchos de ellos, aparecerán con traje de la "privada". A los de Levantina, se les estará haciendo la boca agua.

fincher

Abuso de autoridad. Me pregunto qué les enseñan a esta gente en la academia. Que la justicia les caiga encima para que aprendan a respetar a quienes sirven, es decir, a los ciudadanos que pagan su salario.

tul

ganandose el ascenso, este va para coronel por lo menos

Nova6K0

Hay gente que es una enferma mental y no vale para los CCyFFdSE, lo peor es que aún quedan muchísimos, sobre todo en los grupos de vigilancia y seguridad de las calles (anti-disturbios).

Salu2

CANITO

Vamos a ver que ha sido una pelea de bar, entre varios jóvenes y 3 guardias civiles y uno de ello le amenaza con el dedo y por eso piden un delito de amenazas?, es como si yo digo te voy a pegar un tiro con una escopeta y te amenazo con el brazo a modo de escopeta. Para que sea delito de amenaza tiene que existir el instrumento capaz de causar la amenaza, sino es una simple falta.

allioli

Tienen muy pocas posibilidades de ganar, por no decir ninguna. Si tuvieran una grabación en vídeo de los hechos donde se vieran bien sus caras y unas decenas de testigos puede, solo puede, que tuvieran alguna oportunidad. Pero sería muy raro que sus compañeros declarasen contra ellos y los ministros del Interior, actual y pasados, tienen verdadero terror a que se coloquen cámaras en los cuartelillos y comisarías que solo servirían para desvelar a la sociedad quienes son los verdaderos terroristas en un estado occidental.

D

No sé si las Comandancias de toda España son iguales, pero la de Tres Cantos suelta tufo desde hace años, mucho antes del 2005. Lo peor es que a los hijos los tenían educados para que pensaran como lo que pone en el titular.

k

Cierto que en el juicio todo puede cambiar, pero la acusación de la fiscalía es muy clara y tiene mala pinta para los guardias.

k

No hay que olvidar que era un guardia civil!!! Tiene arma!!! Si otro ciudadano lo dice, no es tan grave, porque no la tiene.

CANITO

#32 si yo por ejemplo digo te voy a pegar una puñalada que te voy a matar, todo el mundo tenemos cuchillos...o te digo te voy a pegar un tiro con una escopeta (en España hay unos 3 millones de escopeta y más de un millón de licencia), si no uso ningún instrumeto (armas), capaz de hacer cumplir mi amenaza,sería una falta de amenaza no un delito. No hay ningún medio capaz de hacer cumplir la amenaza.

k

Esto muestra como se comportan los guardias cuando nadie les ve!!! Abuso de poder!!! Y como les cubren los compañeros!!! Verguenza

polvos.magicos

Parece ser que cuantos mas violento, rastrero y con instintos asesinos eres más posibilidades tienes de entrar en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, esos que comen de nuestros impuestos y que si no fuera porque les pagan de ese dinero comerían mierda, que es lo que algunos se merecen.
Las armas nunca deben estar en patas de animales.

rafagp1

Hijos de puta gc!!!!!!!!

D

Se abre el telón y aparecen tres guardia civiles acribillados,se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?-Toma tres verdes fritos.
Badum tass