edición general
107 meneos
1124 clics
El hijo de Rob Reiner, detenido como principal sospechoso de la muerte de sus padres en Los Ángeles

El hijo de Rob Reiner, detenido como principal sospechoso de la muerte de sus padres en Los Ángeles

La Policía de Los Ángeles ha arrestado a Nick Reiner, el hijo mediano de Rob y Michele Reiner, y lo mantiene detenido con una fianza de 4 millones de dólares, según han informado TMZ, después de que varios medios hubieran señalado anteriormente al hombre, de 32 años, como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.

| etiquetas: rob reiner , nick reiner , hijo
Soy Iñigo Montoya, yo me cargue a mi padre, prepárate a morir.....que lio, no?
#1 ¿Tonces, la cosa ira así? No sé, digo yo.  media
Tiene que ser una muerte de las más horribles posibles eso de saber que tu propio hijo te está apuñalando.
La única verdad que la droga entra en cualquier familia, independientemente de la clase social, la raza, la religión o el sexo. Cuando entra las familia se destruye, el dolor y la pena se enquista.
Todas las familias felices se parecen unas a otra, pero cada familia infeliz lo es a su manera...
#9 Ya llegaron los bots rusos ¬¬
#13 lo recto es una línea; lo torcido adopta infinitas formas.
#_2 tú qué relación tienes con la administración? cómo hace 2 días tenías un strike y ahora tienes karma 7,47?
Bueno, trump le dara perdon precidencial... segun el, el director murio por su propio culpa por meterse con su mandato de forma continua.... y no, no me lo estoy inventando, lo ha publicado.  media
Menudo fin de semana de violencia.
#5 Y aun falta para navidad :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#5 Yo diría que en EEUU ha sido uno fin de semana más :shit:
Como medio offtopic, diria que esto acelera la decadencia de hollywood y los hollyweirdo, la vitrina de la mierda del bloque colonizador.
No tengo pena por eso
#3 vaya estupidez que te has marcado.
#4 Por eso dije offtopic.
Dar el pesame es por defecto, asi que decidi por el offtopic
#3 Pues espera, que ahora que se decadencian esos, reinarán Bollywood y los Bollyweirdos con fuerza. Como medio offtopic lo digo :hug:
#10 A estas alturas viene bien el cambio.
#3 No entiendo, así de primeras me viene que el hijo quería heredar rápido y no esperar a que se murieran sus padres
#14 eso lo vi en una peli
#14 Dinero, drogas, problemas de salud mental... Un cóctel muy chungo que ha terminado en tragedia.

menéame