Publicado hace 6 años por doyou a diariodeuninterino.wordpress.com

Nueve de la mañana. La música de entrada suena y la profesora observa a los alumnos en la fila, justo antes de entrar a clase. Un padre se acerca y le espeta: “oye, que me ha dicho el niño que le has a sentado con Laura (nombre ficticio). A mi hijo no le gusta nada esa niña, no quiero que se siente a su lado”. La profesora apenas encuentra palabras con las que contestar. Su hijo se pone a hacer aspavientos y exageradas inspiraciones y espiraciones. “¡Ves cómo se ha puesto! ¡Es que no la soporta, le va a dar un ataque! No puedes sentarlo con esa

Comentarios

N

#35 Al padre que se quejase, lo metía un día a dar clases en un segundo de la ESO. Se iban a acabar las gilipolleces en media hora. Menos de lo que dura una tutoría.

Esto que comenta el meneo lo he vivido yo este año con una alumna mía. Idéntico.

Javier_Oribe

#47 Una compañera mía estuvo dos años en un instituto de EEUU (en Indiana, concretamente) y me contó que, en esta situación, a los padres se les invita a la clase si lo desean. Por supuesto, ninguno va. Había muchas cosas de allí que no le gustaban, pero al menos esto sí lo tienen bien pensado.

m

#47 te cambio dar clase en segundo de la ESO con tratar con comerciales, y usuarios anormales con los ojos cerrados

heffeque

#9 Eso lo pueden hacer profesores de la pública. En un privado atrévete a decirle eso as un padre.

d

#20 maldito buenismo en todos lados. Estamos bien jodidos.

-pasillo-

#20 Algo me hace pensar que te inventas las historias

Delapluma

#74 Desgraciadamente, no.

d

#20 una compañera y amiga tiene dos alumnos especiales. A uno le da por saltar por la ventana y darse a la fuga. El otro es un autista que ya la ha agredido varias veces, también a los niños. Soluciones: decir que eso es inclusión y mirar para otro lado.

Karma0

#13 Lo he llamado Fauna. ¿te parece insuficiente?

Tampoco dice en el blog que la primera frase fuera a gritos. Espetar no es gritar

Karma0

#18 No se donde ves la escusa.

Las normas no las conozco y tampoco las pone en el blog.

Y si, me parece una chorrada muy mal llevada por el profe.

Karma0

#21 Si el profe no sabe gestionar una solicitud tan estúpida de un padre sin cabrearlo y llevarlo a gritar es un incompetente.

Y lo que me parece una chorrada la petición del padre. no te líes.

d

#26 se llama educación. No incompetencia. Seguramente no sabes lo que significa.

Karma0

#27 Ven a darme clases.

El profesor es un incompetente por no saber gestionar la situación. Llámalo incompetente, incapaz o falto de preparación.

Y guárdate los insultos. Discute como un ser humano.

d

#36 no te hagas ilusiones. No te he insultado. Mejora la comprensión lectora. O la competencia lectora.

Karma0

#40 "Seguramente no sabes lo que significa"·

A un término que he usado.

Me parece que el carente de comprensión lectora eres tú.

d

#42 y el insulto es... Seguramente, no, sabes, lo, que, o significa?

Karma0

#46 Estas desvariando. Relee, anda...

d

#50 no proyectes.

Lekuar

#42 Colega, eso dista mucho de ser un insulto.

D

#26 No sabes lo que es un aula.
La importancia de la autoridad, que te grite un padre como si tal cosa puede repercutir en tu autoridad "de por vida"; el estrés que está generando al niño que es lo principal. El sentar precedentes, si permites un cambio va en cascada etc.
Lo de las normas, lo sabe cualquiera con dosdedos de frente, ningún padre puede interactuar con otros alumnos sin autorizacion expresa, el centro por "boberias" como esa puede acabar en un pleito legal. Y más cosas.
Ahora tb te doy razón: en España no hay formación docente adecuada, pero ese no es el problema del sistema educativo ni por asomo.

Karma0

#73 He sido profesor, hace muchísimos años. Si se lo que es un aula.

Me estás malinterpretando. Critico la gestión del incidente por parte del profesor. Por supuesto que la actitud del padre es recriminable.

Lo de las normas. No se como son ahora. lo de los 2 dedos de frente no se a que viene

D

#76 A veces hay profesores que no saben lo que es un aula. De todas formas no quiero caer en descalificaciones personales.

El qué criticas del profesor, que gestión? Es como culpabilizar a la víctima de un delito, da igual la gestión (aunque ahora está muy de moda con terminos como resiliencia).
lo de los dos dedos de frente lo digo porque un adulto no puede intereactuar con niños sin permiso expreso en un centro, no tienen ni que estar en el mismo espacio. Es un tema muy delicado en un centro.

Karma0

#82 en #45 propongo

D

#91 el autor dice en comentarios que el padre ya llegó alterado. Actuar correctamente para ti que era? Claudicar a la primera?
De todas formas, no se trata de la "gestion" se trata de no culpabilizar a la víctima, así de simple. Se que es una moda a la que muchos se han apuntado, si el profesor no sabe controlar el aula es su culpa (esa es la ideologia actual). Incluyendo a la inmensa mayoria de profes, yo llego niego la mayor.

Karma0

#95 Si la versión del "profesor" es esta, no lo considero víctima.

Si un profesor no controla el aula en la mayoría de los casos no es culpa suya. Muchos alumnos de hoy son monstruosos. Deberían enseñar a los profesores a lidiar con ello. Culpa del sistema de educación de los profesores, que es incompleto e insuficiente.

(y de los padres, claro)

Lekuar

#76 ¿Y como debería haberlo gestionado el profesor?

Lekuar

#26 ¿Y no puede ser que el padre sea un gilipollas, y que por muy bien que razones con él, siga siendo gilipollas?

Olarcos

#21 No te esfuerces. No hay mayor sordo que quien no quiere oír.

Karma0

#22 Si el profe, a la solicitud le dice: "si, lo siento con otro, pero el próximo día viene en tutorías a pedir estas cosas" . Eso hubiera estado bien. El profe lo ha hecho de puto culo cabreando a un padre de un monstruo. ¿Como será el padre siendo el hijo como es? Coño, un poquito de vista.

s

#30 pero quien es el padre para organizar la clase?!? Yo no voy a decir con quien sientan o no a mi hijo

Karma0

#44 Cierto, Pero el caso es que al final el profe traga y no lo sienta con la niña.

Para todo ese viaje, le dice que si antes de que empiece a gritar y le pide que la proxima vez las solicitudes en su despacho.

Y ya está.

Darknihil

#44 Hombre, si el compañero se dedica a putear a tu hijo a más no poder y el profesor/a "no lo ve", seguramente si tengas algo que decir, pero tambien estoy bastante segura de que sería de otras formas y en otra situación.

D

#30 o bien: lo siento mucho pero este es el protocolo para sentarse en la clase. Aceptado y asumido por el centro. Si no le gusta a usted piede ir a hablarlo con el director que yo estoy muy ocupado impartiendo una clase.
O bien puede llevarse al niño y vuelve usted cuando no le toque sentarse al lado de laura.

Por supuesto, el docente, habrá recibido instrucción en artes marciales antes de soltarle algo así a un energúmeno papá motivado

Karma0

#90 no se... veo mas productivo (y seguro) hacerlo como digo yo....

Karma0

#19 Los negativos a este comentario

Que me los expliquen

Nylo

#19 Joder, me estaba conteniendo hasta ahora, pero aquí es imposible no cascarte un negativo. Menudo anormal. ¿Mal llevada por el profe? ¿En qué sentido? Vete a cagar.

D

#18 No te molestes, le dará mil vueltas antes que reconocer que se ha columpiado. Eso o verdaderamente es de "ese" tipo de padres. Mira la perla que suelta :" Con el de obtener la nacionalidad sería suficiente."
Eso sí, las etiquetas no sirven, al cesar lo que es del césar.

d

#24 sí, lo es. Y me encanta ser su némesis. La jodida horma de sus zapatos.

Karma0

#32 No te falta ni nada para llegarme a la suela, como para ser horma

d

#43 debajo de la suela estás tú.

Karma0

#48 Cuando hago el pino

d

#52 eso sería encima.

Karma0

#54 ¿También tienes problemas de comprensión espacial?

d

#56 no, en eso tampoco nos parecemos.

Karma0

#57 mira, el proyector

d

#60 lo veo.

Karma0

#61 Acabo de ver que eres el autor... JaJaJa...

Que poquita mano izquierda. Deberías ser alumno y no profesor. Te falta mucho que aprender.

Doy por terminada esta "conversación", si eres incapaz de ver lo que hicistes mal, no deberías estar dando clases.

d

#63 pues has tardado. Otra habilidad más que sumar a la falta de comprensión. Yo te doy por terminado a ti. Ego te absolvo.

D

#65 Si escribes con el suficiente éxito, siempre habrá algún troll criticando sinsentido.
Felicidades por el artículo.

s

#65 sin caer guerras creo sinceramente que no deberías haber cedido, cedes una vez, cedes.siempre. Ese padre merecía un " presente su queja por escrito y será evaluada"

Karma0

#24 JaJAJA

¿Donde me he columpiado?
¿Eres padre?
¿Aprobarías ese examen?

D

#41 Ya, yaaaa, ya vas enseñando la la patita, la patita de TROLLAZO.

Adiosssss!

Olarcos

#49 Se está columpiando todo el rato. Ha convertido un comentario y una discusión que podría haber sido interesante y fructífera en un duelo personal. Creo que no le vendría mal hablar con un poco más de respeto a los demás (espero que no le enseñara eso a sus alumnos) aunque no esté de acuerdo con ellos y un pelín menos de prepotencia y soberbia tampoco sería mala idea.

D

#15 Lee: "Los niños se ponen nerviosos ante el elevado tono y las malas formas del padre. Su hijo se pone a hacer aspavientos y exageradas inspiraciones y espiraciones. “¡Ves cómo se ha puesto! ¡Es que no la soporta, le va a dar un ataque! No puedes sentarlo con esa niña”, insiste el padre sin restar un ápice de tensión a sus palabras, ni bajar el volumen de su voz."
Mira que se les repite: no discutir al profesor ante los niños. Por otro lado, ni se hacen a la idea de la de veces que se podría hacer lo mismo con los padres ante sus hijos.

Karma0

#28 goto #11

D

#33 Ciertamente habrá cosas peores. Quizá, por otro lado, ayudaría algo más de apoyo desde Inspección Educativa, cuerpo que parece creado para sobredimensionar las quejas de los padres y ponerse siempre del lado del que más problemas puede dar.

Obviamente, como te han indicado, el caos no es ese. El caos es que el padre, ante su inutilidad como progenitor, le eche la culpa de sus errores al profesor, socavando de paso su autoridad ante los alumnos.

Por supuesto que lo lógico sería mandar "a escaparrar" al padre (enviarle gentilmente de vuelta a su casa), pero esto se une a mi primer punto: Inspección le echaría la bronca al profesor por no atender al padre, pobrecito.

D

#51 ¿y no le echarían la bronca (y con razón) si a laura le están haciendo mobbing y por eso el nene no quiere sentar a su lado?
De hecho puede estar animando esa actitud cediendo ante el papá (y el niño).

D

#70 y como sabemos que no es al revés y la acosada es la niña: (#93)

D

#97 o puestos a imaginar... igual los dos niños se aman en secreto

D

#93 Por poder ser....a saber. Pero no tiene pinta la cosa, no.

m

#39 es más de hecho antes los padres educaban mucho peor, por mucho que se repita el falso mantra, lo que pasaba es que en colegio te soltaban dos hostias y a callar , vamos el sumun de la educación, te quejabas en casa y te caia otra.

Yo he tenido profesores en primaría en los 70 que ahora estarían en la carcel y con razón

ejemplo
http://periodismoalpilpil.blogspot.com.es/2009/07/marianistas-san-sebastian-el-chivato-y.html?m=1

redscare

#39 Pero como profe te tocan 3 chavales con padres gilipollas y ya te han jodido. Porque esos 3 te pueden revolucionar a toda la clase. Cada día. Todos los días. Y no digamos ya si es un centro-gueto y tienes 10 de esos.

Yoryo

Los padres de hoy en día no saben lo que es educar (y los niños lo aprovechan)

e

#2 Ayer dijeron en una noticia una frase perfecta, hablando de los adolescentes maltratadores: "a los niños hay que criarlos entre la firmeza y el afecto, sin llegar a los extremos".

R

#2 No, no pueden. Para educar a un niño se necesita una cosa: tiempo. Justo lo que nos han ido arrebatando en estas últimas décadas.

V.V.V.

#2 Creo que hay otro problema además de los que has nombrado. Las jornadas maratonianas que hacen los padres. Nuestra sociedad está llena de niños llave y padres que se sienten culpables por ello (cualquiera le dice ahora al jefe que se marcha media hora antes para recoger a los niños del cole, con el panorama laboral que hay). Para compensar esa culpabilidad de horas no empleadas en sus hijos los consienten hasta la náusea.
No puedo estar más de acuerdo con #151 a ese respecto.

Tenemos que dejar de entender de una puñetera vez que los niños necesitan afecto, atención y límites, no objetos, caprichos e indiferencia. No solo porque estamos educando auténticos tiranos, sin la más mínima empatía, sino porque estamos creando futuros depresivos, ultraconsumistas con una intolerancia total al fracaso y con un sentido de valor basado exclusivamente en el materialismo: eres lo que tienes.

sotillo

#1 Por mucho que se lo dices da igual, con el tiempo ves casos, cada vez mas, como estos padres pagan caro y de forma muy dura sus actuaciones

D

#14 Los padres y los demás. Un niñato sin educación y sin normas lo acabamos pagando todos. Luego vas a hablar con el padre y te dice entre lágrimas "es que no podemos con el". Coño, haberlo educado cuando fue su momento.

H

#1 No generalicemos, algunos padres son así y los que los sufrimos también somos otros padres, porque de cara a la escuela, como en otros aspectos de la sociedad, vivimos bajo la tirania de la queja. Y el que se queja siempre es ese prototipo de padre. Y después ya me puedo matar yo a que no se me escapen tacos o enseñar buen comportamiento a mi hijo que otros niños ya les enseñaran los comportamientos que yo intento evitar, y encima molan más

cybervirtualman

#1 de hoy en día no. Malos padres hay ahora, hace 20 años y hace 40 y hace 60...

Lekuar

#83 Si, pero los malos padres de antes eran padres "tiranos", por lo que no deja de sorprender y hacer gracia que los malos padres de ahora sean unos padefos.

D

#1 Hablarás por ti, supongo
Como si todos los padres fuesen iguales. Como si los padres de antes educaran bien. En fin... comentario cuñao.

m

#1 ya salio el de la bobada, eso es mentira y una chorrada como un piano.
Los padres de los 60 si que educaban bien, que al padre solo le preocupara el trabajo y que en casa ni molestarle ya tal.

wochi

#1 ¿Y los de antes si? ¿Cuales? Los que les ponían a trabajar con 8 años, los que usaban el castigo físico, los que no escolarizaban a sus hijas porque su futuro era casarse,... Qué se hagan ahora mal las cosas no significa que antes se hicieran mejor. Solo tenemos la esperanza de que en el futuro se vaya mejorando.
Mi madre no me explicó ni lo que era la menstruación, eso si sabia que las niñas no juegan a juegos de chicos. Maravillosa mi educación.

D

#1 2 ostias a tiempo... Y mano de santo

Aitor

Sólo diré tres palabras: Carnet de padres.

x

#5 #6 #11 ¿Carnet de padres? Ya hay poca natalidad para que encima la restrinjamos más. ¿Quién nos pagará la pensión entonces, eh? Teneis que tener visión de futuro y pragmatismo.

Serán garrulos, pero pagan impuestos.

d

#66 las máquinas. Ah no, que son para hacer más ricos a los ricos. Perdón.

x

#67 No he encontrado a nadie que razone por qué las máquinas debieran pagar impuestos por realizar el trabajo de personas. Pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión.

d

#71 porque un mundo de muchos pobres y pocos ricos, acaba mal. Lo mires por donde lo mires. Y, entre los males, el menor.

Lekuar

#71 Los dueños de las máquinas deberan de pagar impuestos por sus ingresosos. ¿Mejor?

D

#71 Lo que pasa es que no atiendes a razones, más bien.

Varlak

#71 porque hay mas gente que trabajo, y esobes insostenible. O las maquinas pagan impuestos, ose pagan impuestos en funcion de la productividad o renta basica, o algo asi, pero el sistema actual es cada vez mas insostenible

x

#120 o bajan los precios porque no se necesitan tantos servicios sociales. No tiene sentido que las maquinas paguen impuestos porque no usan dinero publico: vas a pagar a una maquina subsidio de desempleo, paro, baja laboral, uso de infraestructuras publicas, administraciones publicas?

#71 si, como ya es ahora por tener coche o al comprar un bien o derivado de una actividad economica

Karma0

#66 JaJaJa, cierto.

Pero no cuentes con que tu pensión salga de los niños de ahora...

Lekuar

#66 ¿Poca natalidad?, llevamos décadas de sobrepoblación mundial.

Capitan_Centollo

#6 Creo que confundes derecho con capricho

D

#6 Claro, puteemos al niño por los padres de mierda que tiene, tiene mucho sentido sí.

Karma0

Vaya etiquetas.
y ¿Esto no debería ir a BuaBuaSub?

Menudo trauma, no sentar al niño con la niña que no soporta... que lío. Caos en la clase. La anarquía!!!

Que no digo yo que los profes no tengan muchísimos motivos de queja, pero esto es una chorrada.

~Coincido con #5 en lo del carnet de padres, por lo menos un psicotécnico y otro de culturilla básica. Con el de obtener la nacionalidad sería suficiente.

Pero tb creo que el carnet de profe lo están repartiendo mal. La carrera es insuficiente si no les enseñan a lidiar con la fauna que hay ahora en las clases, tanto alumnos como padres.

earthboy

#11 Vas cortito de comprensión lectora. ¿Tuviste suerte de que siempre te sentaban donde tú querías?

Karma0

#58 Ya me dirás que no he comprendido y si, siempre me senté con mi mejor amigo, desde el parvulario hasta COU.

eldarel

#11 ¿chorrada es que te griten, amenacen y coaccionen?
Espero que no tengan que aguantar una paliza, para que puedan quejarse.

D

#11 vas camino de hacer honor a tu nick

f

#5 La semana pasada un compañero se puso de baja por depresión tras un suceso con un alumno, un crío que viene de otro colegio del que fue expulsado. Ese día decidió que iba a hacer lo que le saliera de las narices (una vez más). Se escapó de una clase, se negó a entrar, una vez dentro se levantaba, cogía objetos y los lanzaba a los compañeros y el profesor. Lo sacaron entre varios compañeros del aula, agredió a los que le sujetaban, les llamó putas a ellas e hijos de puta a ellos, cabrones, os voy a matar, ya veréis cuando se entere mi padre… Tiene 7 años.

Dos palabras: soy 'pelirrojo' (como todos los de mi etnia, pandilla o religión) .
Los puntos te los acabarán dando a ti en la cabeza cuando dejen de enviar sus hijos al colegio y creen su Gettho Family local. No es solución lo de los puntos.

cc #88

Aitor

#86 Bah, esa historia no me impresiona. Yo con esa edad vi en mis compañeros (y en sus padres) cosas mucho más fuertes. Y no hacía falta que fueran "pelirrojos" como tú dices para que ocurrieran.

t

#5 Yo llevo años yendo un paso más allá: esterilización preventiva reversible. Si quieres ser padre tienes que pasar unos exámenes en centros aleatorios. Sólo si los pasas todos adecuadamente se te "desesteriliza".

Y penas de prisión para quien vaya a algún sótano a "desesterelizarse" sin pasar por el examen previo.

D

#4 Claro que no hay que consentirlo, pero también es asi que los colegios están bastante desamparados en este sentido...

d

#8 También nos desamparamos nosotros mismo o nuestros compañeros, porque las leyes educativos preveen sanciones, castigos, expulsiones, nada deseadas pero, a menudo, necesarias.

D

#12 Yo he visto como los servicios sociales retiran los hijos a algunas inmigrantes por mucho menos, tal vez la cosa seria enviar a los servicios sociales y a la policía para ver las condiciones de vida de esos niños/padres conflictivos y retirarles la custodia si procede y sin involucrar a los profesores que bastante tienen

D

#64 "Yo he visto como los servicios sociales retiran los hijos a algunas inmigrantes por mucho menos"

Muuuuuuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

He dicho.

D

Si el padre quiere tener un inadaptado va por el buen camino...

d

#3 ¿y mientras tanto miramos para otro lado? Es que oigo esa frase tan a menudo. Yo me niego a consentir esas cosas. Una persona así tiene que ser denunciada, no escuchada por el centro. Permitimos tanto que al final terminamos favoreciendo conductas que son hasta punibles legalmente.

Lekuar

#98 Estoy de acuerdo en parte, yo procuro evitar a los gilipollas a toda costa, pero a veces es el gilipollas el que viene a tocar los cojones, cuando ese es el caso, me gusta dejarle bien claro que conmigo gilipolleces las justas, casi siempre lo pillan y se van a tocar los cojones a otro.

d

#98 habemos quienes nos da un chungo si no hacemos nada. E intervenir y enfrentarme a gente así hasta lo he llegado a encontrar divertido. Pena que no lo vi.

D

#3 el problema es que estos inadaptados los sufrimos todos

c

Lo siento mucho pero la profesora no debería haber claudicado. Tendría que haberle dicho al padre que fuera dirección a quejarse. Yo no es la primera vez que lo hago. Y ya está, hombre ya. Nos quejamos pero no actuamos tampoco.

b

Muchos padres siguen siendo niñatos que con el paso del tiempo solo han envejecido, no madurado.

D

Entre los padres que no educan y el nivelazo con el que salen los estudiantes de Magisterio, los colegios en España tienen un futuro muy negro.

sotillo

#7 Si, les falta un buen nivel de lucha personal o de comando de la legión

elzahr

Pregunta: ¿No son los profesores parte del problema cuando claudican ante los padres?

No sé, ¿os imagináis al médico haciéndole caso al padre del niño enfermo?
* "Doctor, yo creo que se equivoca, es mejor agüita con miel y ya está curado"
* "Ah sí, tiene usted razón. Ahí la receta del agüita con miel"


O, ya sin niños, dicíendole al arquitecto como hacerle su casa?
* "Señor arquitecto!! Como no me montes el garage en la seguna planta te vas a cagar!!! Me da igual que me digas que se me caerá encima, yo sé como quiero MI casa. YO te pago!".
* "Vale vale, como usted diga."


Igual soy raro. Evidentemente me dan pena los profesores, pero yo también tengo una profesión y tengo que, día sí y día también, decirle no a mis clientes, incluso a mis jefes.

D

Y como sabemos si esa niña está haciendo la vida imposible al niño? por un lado nos quejamos de que los profesores no hacen nada contra el acoso escolar pero por otro venimos diciendo que el niño es un flojo por no quererse sentar al lado de esa niña...

c

#70 Mi hija se queja de su compañero de pupitre desde hace meses: la insulta, la menosprecia...

Creo que lo único que haría que yo fuera a hablar con el tutor para cambiarla de sitio sería que la situación le impidiera el aprendizaje. Considero que eso es lo importante.

D

#81 Pero eso es como si tú no pudieras quejarte de que un compañero te hiciera la vida imposible porque al final sacas tu trabajo adelante.

Olarcos

#70 No es que quiera sentarse a su lado o no. Es la actitud y las formas del padre.

D

#87 Solo tenemos una versión, igual la profesora es una déspota que ni se ha dado cuenta de que al niño le están haciendo la vida imposible.

Olarcos

#100 Igual es que no has leído todo lo que se está escribiendo aquí. Si lo hubieras hecho, ya tendrías respuesta para esa pregunta.

D

#100 Si ese es el caso, un padre educado tendría dos opciones: (i) hablar con ella en una tutoría y (ii) hablar con el director. A partir de ahí si no funciona ya solo queda escalar.

Un padre maleducado hace lo que hizo este cabestro, desautorizar al profesor delante de los niños y asustarlos con sus gritos.

EsePibe

Dentro de 20 años ese niño querrá comerse hasta sus mocos y le hará la pelota. Y ella le acusará de acoso sexual

Socavador

De padres subnormales, niños gilipollas. Es darwinismo básico.

D

Debería haber un carné por puntos para padres.

D

pues fuera de la escuela y problema resuelto

1 2