Hace 9 años | Por --320894-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --320894-- a twitter.com

El hijo, la hermana, el primo y el primo del marido de Esperanza Aguirre contratados como asesores.

Comentarios

Metalaria2

#9 Serán libeggales, pero no tantos. El liberalismo está subvencionado para ellos.

D

#59 no se quedan cortos en cuanto a familia numerosa

#9 te complemento con este listado del clan
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120923/mas-actualidad/politica/tribu-aguirre-201209231128.html

Grecott

#9

Primera regla del neoliberalismo:

El neoliberalismo es una ideología que se aplica siempre a los demás. Nunca a uno mismo. Si puedes colocar a toda tu familia en buenos puestos saltándote la libre competencia del sistema, pues hazlo.

victor_vega

#9 El aprendiz ha superado al maestro, maestra en este caso.

ipanies

Mamandurrias 4all

D

#4 Impepinable.

D

Son gente muy preparada

Grecott

#1 La crisis..

Grecott

#6 Los comunistas siempre colocando a toda la familia en el estado. Espero que pronto lleven los liberales.

PechitosMctetis

#6 #90 tu te das cuenta de los que escribes cuando estas en ello?

D

#16, yo estoy contigo. Añadir, que los hijos de puta son ellos y toda su familia. Nunca voy a permitir que me tomen por gilipollas, gentuza que no me llega en educación y respeto a la altura del betún.

pablicius

#16 Es más: yo que también pago mis impuestos, digo que es corrupción que cualquier mindundi que no sabe hacer la O con un canuto cobre 2500 € como concejal secundario de cualquier ayuntamiento sólo porque lleva comiendo pollas en el partido desde que era joven, cuando por libre en el sector privado no sería capaz de conseguir ni 800 €, por su nula cualificación profesional. Y encima con cero evaluación de resultado, y el partido defendiéndole como leones cuando comete una cagada.

Zeioth

#16 Eso debería estar fuera de duda con la talla moral de los politicos que nos gobiernan.

D

Unas mamandurrias

Wayfarer

#3 Nepotismo. Nepotismo everywhere.

D

#3 Tú verás, cazando nada más que a corruptos y trínutiles pagados con el dinero de todos.

Y que yo no llegue a fin de mes por estos canallas de la catolic family. Joder, ¡así voy yo también al Rocio a Lourdes y a donde haga falta!

D

#21 El liberalismo tiene que ver con libertad ¿no? Pues eso, tienen libertad para mamandurriar y cagarse en el liberalismo todo lo que les dé la gana.

D

hijadeputa

D

Tráfico de influencias, considerado delito en España.

D

Son sus costumbres y... hay que mandarlos al paro.

q

#40 voy y subo a 200 E y cinco millones de chupones,
añadiendo los directivos del consejo de administración de empresas privatizadas, los alcaldes y sus lameculos que son directivos-asesores de empresas casi-públicas, los politicos que son jefe de departamento con un solo oficinista, el personal de empresas pseudo-públicas en las que hay 20 personas pero trabajan cuatro o cinco, y mucha parte del personal de las administraciones que trabajan un dia a la semana y después hacen sus recados o llaman por telefono a los amigos.
Deberiamos hacer un ERE para todos los políticos y sus asesores y al menos tres cuartas partes de los empleados publicos.

D

A ver cuando pillan a la corrupta esta, que seguro que está pringada hasta las cejas.

digira

#19 A los de arriba es más difícil pillarlos, porque:

- sus sobres se los pasaban sin apuntarlos en la libreta de Bárcenas (no son tontos).
- las órdenes son verbales para que no queden reflejadas en ningún sitio.

a

Y recordemos las vinculaciones de la familia de esta señora con el negocio del golf y la promoción de este deporte en Madrid durante su presidencia:

http://www.ecologistasenaccion.es/article20662.html

rogerius

Está claro para qué son los recortes —resulta que con el PP se gasta más, se dispara el déficit y la deuda porque los recortes sólo sirven para destruir servicios y derechos. ¿Cómo es posible? Han multiplicado el número de asesores, arrimaos y mamandurrios. Los paganos, nosotros, los de abajo. Que nos jodamos, dicen.

kimnet

Asco de gentuza que pregonan el liberalismo económico allá por donde van y llevan toda la vida mamando del erario público como sanguijuelas. De verdad que es para aostiarlos

D

CORRUPCION

n

no me puedo creer q tenga hijos

no me imagino a satan embarazado jaja

perrico

Ahora dirá que ella es la más adecuada para acabar con el nepotismo en la administración, porque lo conoce muy bien, como ha dicho con la corrupción.

D

Señores y señoras, damas y caballeros. La crisis es culpa nuestra por vivir por encima de nuestras posibilidades. La culpa es de todos los ciudadanos que no tienen un padrino en alguna empresa grande o en algún partido político, que son los que realmente estan en crisis.
Que eres un hijo de ... , te pagan (compran) una carrera y luego te colocamos en algún cargo público o empresa asociada al partido y fuera. O sin título también vale (madre de político colocada de traductora sin saber inglés ni tener ningún título acreditativo).
La culpa es claramente del ciudadano, el político hace exactamente lo correcto.

Azucena1980

No me consta

chuchango

Esta es la mierda que hay que limpiar de las Administraciones. Y sólo Podemos podrá hacerlo (léase Podemos por un partido político que nunca haya estado en ellas gobernando).

D

Y decía que ningún familiar suyo se había beneficiado. Será cerdaaaa

ayatolah

Mamandurrias!!!

Red_Sonja

De casta le viene a la zorra, o algo así era.

D

Sólo le falta enchufar el vecino y al perro.

sanjordipuyol

Tiene los O.O tan gordos que hasta los ha contratado como entes separados

Gargonslipfisk

Ains ese "encufado en Bankia" ¿Error o va con segundas?

d

Serán hijos de puta!!! Anda que los enchufan para trabajar en un Mercadona o en una oficina normal!!! Como asesores haciendo el tonto y cobrando bastante mas de lo que creemos.

Estos son los mamones que piden recortes y que se les llena la boca cuando hablan de "!trabajar, trabajar y trabajar!". !Ya me gustaría ver a esta gentuza trabajando de verdad! Estos no han trabajado en su puta vida (salvo robando y haciendo el tonto).

O los echamos de una puta vez o esto no hay quien lo arregle. Cuantos cientos o miles de casos de corrupción/nepotismo quedaran por descubrir???

Es la hora de Podemos y del fin de este "robo a mano armada" que nos están haciendo. Puede que Podemos se equivoquen o no gobiernen como nos pintan. Puede que no sean los "salvadores" que todos esperamos y que nos arreglen todos los problemas presentes y futuros. Pero lo que si esta claro es que gracias a Podemos habra muchos buenos cambios en todo este sistema corrupto y en nuestro pais de golfos. El día que me defraude mucho Podemos pues votare a otro partido que lo merezca, pero ahora les dare la oportunidad de arreglar (aunque sea un poco) el país y limpiar mucha de la mierda que nos invade.

polvos.magicos

Nepotismo salvaje en estado puro y duro.

b

PERO AGUIRRE NO LOS CONOCE NI HA OÍDO HABLAR NUNCA DE ELLOS

ewok

Es una cazatalentos.

Anikuni

Por eso decia lo de "menos subvenciones y mamandurrias", por que no puede enchufar a mas gente si nos gastamos el dinero en tonterias

D

corrupcion, trafico de influencias, y mil cosas mas que no caigo ahora hay que ser sinverguenza.......

lico

El enchufismo también es corrupción.

Endor_Fino

La que iba a luchar contra la corrupción y se había equivocado JAJAJAJAJA!!!

Katra

Liberales viviendo de lo público.
Ahora que no faltarán pepesunos que la defiendan.

D

#48 oh, te sorprenderias

M

El clan de la Esperanza.

Parece un nombre de algún barrio marginal.

n

I con esa cara no podran decir que no són parientes.

D

#71 lol, si... perfectamente podría tratarse de su marido-hernamo e hijo pero todo al mismo tiempo. Y lo mismo podría decirse de su actual sucesor en el cargo...

MMS_ES_LEJIA

Más tarde en algún lugar de Madrid (Un restaurante muy caro) Esperanza dirá pues si que aprendimos algo de Venezuela...

Penetrator

¡Qué escándalo! Ya veréis cuando se entere Esperanza, con lo honrada que es y lo poco que tolera las mamandurrias.

D

joder, como aprueban oposociones esa familia, mmhh oh wait!

s

Trabajad en B, cobrad en B. Aun no he llamado a un fontanero pero el del taller el otro día sí que me hizo factura

Pero así que uno me diga que mejor no me hace factura, le digo: "PERFECTO". Ya estoy hasta los cojones de pagar mamandurrios de éstos.

D

En el fondo es como una monarquía o una aristocracia, los hijos de la casta pasan a formar parte de ella, los hijos de los curritos siguen siendo curritos.

D

Ostras, asesor del Secretario de Estado de Comercio, el que introdujo a Nicolás!

Todas las personas que conocen las hazañas de Nicolás insisten en el apoyo que el joven tenía del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz.
http://vozpopuli.com/actualidad/51897-aznar-como-artifice-de-la-popularidad-de-nicolas-fran-por-favor-acercate

#49 Es que la Condesa de Murillo y su parentela pertenecen a la rancia aristocracia

Spartan67

Le faltó el espíritu santo.

s

No quiero imaginar si fueran una familia gitana, de esas que son 50 ó 60..

D

y luego sale diciendo que jamás ha enchufado a ningún familiar ni amigo suyo, será hija de la gran puta...

kalimochero

La próxima semana, el loro.

D

No me extraña que estén acojonados con el coletas, todos estos parásitos enchufados se van a la puta calle con un gobierno de Podemos.

cyrus

Casta

R

Vocación.

NoEresTuSoyYo

Yo destape la gurtel¡

D

El cabreo de la ciudadanía con esta castuza política es monumental. Por una parte roban, malversan y corrompen las instituciones. Por otra pagan a mamporreros varios para que los defiendan a capa y espada en los medios de comunicación. En este caso concreto Esperanza Aguirre lleva décadas saliendo en los medios hablando de la eficiencia de lo privado respecto a lo público, de lo abusones que son los ciudadanos con los subsidios (mamandurrias) y más lindezas de ese estilo. Y ahora resulta que mientras tanto a escondidas estaba enchufando a sus familiares y amparando a sinvergüenzas que han robado cientos de millones de dinero público. Espero que algún día tenga que empezar a dormir en una celda por ser responsable de esa asociación de mafiosos.

mefistófeles

Me gustaría tanto haber nacido en un país tercermundista digno...

rook1

Si yo tuviera una escoba . . .

McQueen

Son sus mamandurrias y hay que respetarlas

d

van a tener que convocar elecciones anticipadas

c

¡A mas a mas vale!. No se a vosotros pero a mi no me hacen falta mas demostraciones de quien es cada cual. He visto, oído, pensado, reflexionado, memorizado etc. bastante. No mas demostraciones. Ya se todo lo que tengo que saber sobre la gentuza esta. ¡Hay que echarlos aunque sea lo último que hagamos!

y

Se nota que es católica: "Por el "El hijo, la hermana, el primo y el primo del marido" Amén

ragar

Es lista la zorra

c

mamandurrias de la cazatalentos

D

Los ha hauntado la muy haunter

D

#13 ¡Qué confusión más tonta con le Inglés! Quería decir que los ha hunteado la muy hunter .

D

Son sus mamandurrias y hay que respetarlas.

j

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Así que esto son las mamandurrias a las que se refería doña Esperanza, por fin lo pillo.

D

corrupto-mamandurias duodenales .. Ya no solo mantenemos al inepto , inutil , inservible politico de turno .. tambien a su familia.

Eri

Tengo náuseas y no se porqué.

N

Esto a su manera es tan sucio o más que la corrupción. Pero en este país el nepotismo es deporte nacional, está bien visto y da igual que el familiar no sepa hacer la o con un canuto.

Qué vergüenza...

urannio

y luego hay que escucharle eso de - yo so liberal!!! tiene el rostro de cemento...

b

Habrá que empezar a fijar los muebles de las diputaciones y ayuntamientos con tornillos en el suelo si no no va a quedar ni el papel de las paredes para la próxima legislatura lol

D

sus mamandurrias

mamenol

Pocos me parecen, que busquen bien

E

No hay más fuente de esto que un tuit? Que no digo que sea mentira (lo dudo bien poco), pero es que me niego a menear estas no-noticias

D

Arde Twitter !!!!

Spartan67

Pura casualidad.

LázaroCodesal

Como diria Don Manuel, los hijos de familias prominentes salen mejor preparados.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2014/03/06/hijos-buena-familia-listos/0003_201403G6P16996.htm
De todas formas, falta su hijo "putativo" Carromero, también asesor con 55.000, oo € de nomina.

aguelomultimedia

¡¡ qué mal pensados sois !! Entraron vía examen público, como la diputación de Albacete.
(después eligieron los exámenes a aprobar a dedo, pero eso es... otra historia )

marcgc

Historia de España gente, historia... de España. Un pueblo que ayuda a sus congéneres.

smithandgracia

Agradecido de que su abuelo descanse en paz.

dani47573

#44 Esto de la publicidad ¿sera a propósito?

D

Algo no me cuadra en el meneo... Ah sí... las fuentes, claro.

Hasta la empuñadura.

1 2