Hace 10 años | Por kipwalker a lessentiel.lu
Publicado hace 10 años por kipwalker a lessentiel.lu

Por más de seis horas, Cristina de Borbón, hija del rey de España, ejecutivo senior en una fundación bancaria, respondió el sábado a la justicia diciendo que ella no tenía conocimiento de las acciones de su marido: "una estrategia de amor"

Comentarios

D

#1 pos imaginate el nivelón que hay, que se casó con uno que se pasó de listo.

D

#8 Bueniiiisimo....!!!!!

La lista se casa con uno que se pasó de listo.
Y la tonta con uno que se pasó de la raya.

D

#8 Al menos el juicio de la primera ha salido, y el de la otra, con retraso.

homebrewer

#18 Yo preferiría que nos ahorraran este sufrimiento y la absolvieran ya. Por lo menos el juez no perdería el tiempo con una causa perdida.

Algo así como que en el discurso de navidad hubiera salido el Juancar agarrándose los huevos y diciendo: "Por mis Reales caudillitos que mi hija no pone un pie en la carcel".

Y punto, que no disimulen.

D

#18 Veo que no aprecias la inestimable labor del Camarada Urdangarin

Victor_Martinez

#3 mas bien sabe que somos idiotas

con lo evidente que es TODO y siguen ganando y tan tranquilos y imponiendo su sociedad feudal
Saben que sólo con que todas las personas que no creen en ellos se organizaran 2 horillas a la semana se les caería el tinglado, pero como para organizarse los pobres no tienen tiempo ni estando parados, disfrutan de hacerse pasar por gilipollas sabiendo que los demás lo somos

rook1

. . . pero no lo consigue.

D
ogrydc

#6 Esa postura es la tipica del culpable.

Y además otra cosa, no le deja al juez más recurso que acusarla para esclarecer todo en un juicio. Y si el juez no se cree lo del nuevo informe cocinado de la Ag. Tributaria la tiene que acusar de un delito, lo que implica prisión preventiva eludible con fianza. Una situación así dinamitaria la institución. Ha sido una apuesta muy fuerte. La monarquía está ahora en las manos de Castro, espero que actue racionalmente y no se deje amedrentar por las consecuencias de aplicar la ley.

L

#6 Hombre, lo que llama la atención no es que no se haya autoinculpado, eso es comprensible. Lo que llama la atención son las razones que da para justificar su firma en papeles que la implicarían en actos delictivos.

A mí personalmente me parece muy pobre justificación decir que no sabía lo que estaba firmando y que sólo lo hacía porque se lo daba su marido.
Que no quiere decir que no pase, que te dediques a firmar o dar el visto bueno todo lo que te pongan delante sin leer, algún caso hay. Pero no se han ido de rositas precísamente .
Por ejemplo:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/11/valencia/1376220705_603109.html


Si ocupas un puesto de responsabilidad, tienes que estar a la altura y mostrar un mínimo de interés por lo que estás firmando. Y ya que es quién es, también un poquito de respeto cuando lo que firmas afecta a las arcas públicas de una u otra manera.

H

Es una Borbón, no debió costarle mucho

juvenal

Y muchos sospechan que realmente lo es.

Susanca

#2 Yo estoy segura que lo es... Independientemente que en esto esté metida hasta el cuello, como decimos en mi tierra le falta un viaje a Covadonga(con subida a los lagos y todo...)

D

Esto es españa...

A

#20 se pasan todo el día sacando pecho, deben de estar satisfechos...

D

Pues le sale muy natural.

lico

Los Gabachos como calan a la gente.... Aquí decimos que es una lista.

D

Tal vez la endogamia este pasando factura...

PeterDry

Es lo que tiene la endogamia, que salen todos unos ladrones.

neuron

¿Se hace pasar? lol

HASMAD

El cachondeo que iba a haber habido si la imputada fuera su hermana Elena sería la leche...

D

La hija del Rey es idiota si piensa que va a colar esa estrategía de fingir retraso, o a lo mejor los idiotas somos nosotros por pensar que se va a consentir la más mínima condena judicial a doña Cristínisima de Borbón.

Me decanto más por la 2ª opción viendo como evoluciona el asunto.

ebravo

La infanta doña Elena
a Marichalar alegró la vena,
la infanta doña Cristina
en Urdangarín encontró una mina.
Moraleja: Desterremos de España a las infantas,
por el mal uso que hacen de los mantas.

Adaptación de una antigua canción popular:

"La infanta doña Eulalia
se rascaba el tipitín con una dalia
la infanta doña Isabel
se rascaba el tipitín con un clavel.
Moraleja: Desterremos de España a las infantas,
por el mal uso que hacen de las plantas."

srCarlosJesus

Tiene menos futuro que el pretérito perfecto simple

JanSmite

¡¡¡Muhahahahahahahaha, han dicho "se hace pasar", muhahahahahahahahaha!!!

c

¿Alguien esperaba otra cosa, que diese alguna explicación por peregrina que fuese? "No sé, no me acuerdo, es el estribillo" de los corruptos españoles, ya legión. Y a estos macarras de la casa real no les ha importado un bledo que se implique a un montón de personas, dos gobiernos autonómicos, que se hayan trastocado y desprestigiado a todas las instituciones del estado: Hacienda, la Fiscalía Pro-corrupción, la Fiscalía Gral. del Estado, el prestigio-credibilidad de la máxima autoridad del país es decir su propio padre, la Abogacía del Estado, todo con tal de salir de rositas. Es una auténtica traición de la casa real al país que representa y le paga generosamente las facturas, los privilegios y hasta las putas. Y luego se les llena la boca de palabras como "honor". Y a esta mema tan lista, no le importa hacersa pasar por una auténtica imbécil ante el planeta entero. Las femnistas deberían estar rabiosas de ver el rosario de "casadas y sumisas" que tenemos en España, con los mismos derechos y ninguna de las responsabilidades que piden a gritos. Deberían decir algo y no callar.

p

#46 remenber Mariano Rubio

D

Perdón, pero los que tenemos síntomas de retraso mental, de ser tonticos y tal, somos los españolitos con nuestra estupenda monarquía. Ellos son todos muy pero que muy listos.

D

Probablemente lo sea. Para robar unos cuantos millones al pueblo e irte de rositas no te hacen falta muchas luces si eres la hija del Rey.

stylah

Lo mejor de todo, es que ya veo a Díaz Ferrán pidiendo el indulto, porque él no sabía nada de lo que hacía su mujer... él tb estaba súper enamorado.

D

No va a pasar nada. No van a condenar a nadie, y en el remoto caso de que esto ocurra no van a devolver el dinero y algún ministro de justicia indultará a quien tenga que indultar.

Eso sí, el 12 de junio todos con la bandera española en el balcón.

fincher

joer, si ya protestan hasta los luxem-burgueses, que viven como reyes, es que la cosa es grave.

D

Esta mañana oia a un monárquico (por no llamarlo imbécil) que decía que si hacienda estaba en contra de la imputación, el Juez era el malo por no escuchar a Hacienda...

Y yo pensando... ¿me esta usted hablando de la Hacienda que emitió un informe exculpatorio argumentando que había vendido 13 propiedades?

Yo fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipo

Hacienda bastante tiene con saber lo que tiene cada uno...
Cuando dejen de hacer el ridículo con nuestras instituciones, podremos darles el crédito que merecesn.

l

Lo sorprendente es que esta es la estrategia de uno de los abogados más "sobresalientes" de este país y que tendremos que pagarlos nosotros

srCarlosJesus

#58 Verás, yo te explico. En este país la cosa funciona más o menos así, este tipo de abogados "sobresalientes" y mega caros, lo son no porque sean unos genios de la abogacía capaces de elaborar estrategias innovadoras y eficaces y posean una deslumbrante inteligencia lucida... sino por que tienen "contactos".
Pero una vez sobrepasados estos como en este caso en el que con este juez no le valen, resultan ser abogados mediocres de cojones.

Rafaelo

Un respeto a La Infanta Cenicienta!!

D

#7 Debe hacer un gran fieston para San Valentín!

hamahiru

Se hace pasar, dice.

Carlos53

Yo subí este post http://www.meneame.net/search.php?u=carlos53&q=de que o de qien se rie la infanta solo que era de un blog y se lo cargaron rápido, donde además de lista habla de su risa al entrar al juzgado.
Ya veréis como al final se libra de todo menos de la vergüenza de la imputación, pero total como vergüenza no tiene

D

Los franceses ya "cortaron por lo sano" el problema de los borbones hace unos siglos, aquí todavía seguimos aguantando sus gracias.

srCarlosJesus

Es más falsa que un político besuqueando niños.

srCarlosJesus

Es mas lenta que el Windows 95 en una Game Boy

srCarlosJesus

Se la entiende menos que a Cruyff con la boca llena de palomitas

srCarlosJesus

Es tontaca pero no tonta

f

ella se cree que los demás somos idiotas, que no es lo mismo

D

No es solo que la hija del rey se haga pasar por idiota. Es que las instituciones del estado, todas y casi sin fisuras, le siguen el juego. Y los medios de comunicación.

Si alguien sospechaba que este país está podrido por la aprte de arriba, ya tiene una razón más para desconfiar.

mopenso

Es que la pobre, al ser idiota, no entiende de números.
Lo suyo, como buena infanta, es ayudar a los niños y a los animales. Como su santa madre, y como los idiotas.

D

queremos medios foraneos.. hasta los huevos de medios ppsoistas de la gran puta lleno de basura... pais , mundo , abc .. etc todo mierdaaaaaaaaaaaaaa. son medios del regimen .

cromax

Maldita la hora en que aprendí un poquito de idiomas y me dio por leer prensa extranjera. Con lo felices que son todos la multitud de ignorantes que pueblan este país y ven a Belén Esteban y el fútbol
Ahora en serio, la verdad es que la imagen española no puede ser más lamentable en los países de nuestro alrededor y en Francia somos blanco de toda suerte de chistecillos y cachondeo, aunque no es de extrañar viendo cosas como esto


¿Alguien tendría redaños de hacer un documental ni medianamente parecido aquí? Lo pondrían de etarra para arriba.

D

#55 Efectivamente, a Pepe Rei por su libro “Un rey golpe a golpe. Biografía no autorizada de Juan Carlos de Borbón” lo pusieron de etarra para arriba y fue uno de los motivos de prisión preventiva (finalmente absuelto, otra Garzonada)
http://andresgarrido.com/resena-biografia-no-autorizada-del-rey-juan-carlos-i-de-espana

Los auténticos periodístas de investigación, no se van con 25 millones bajo el brazo, más bien pagan y mucho por su audacia e independencia

poliukGV

Llegan a decir esto de la otra hija y se arma la monumental.

D

La idea es muy simple:

Si la gentuza esta de la familia real se quieren hacer pasar por idiotas (que de hecho lo son), y si el pp quiere facilitar o agilizar los despidos en españa, entonces ¿Por qué no agiliza también el pp el despido de la familia real?

Porque si el pp no quiere agilizar el despido de la familia real, entonces el pp está siendo contradictorio consigo mismo y con su principio de agilizar los despidos en el país, y por tanto no podremos poner ninguna credibilidad en este partido cuando nos intenta dar razones para explicar que agilizar los despidos es mejor; precisamente porque, por estas mismas razones, entonces nosotros podremos responder que agilizar el despido de la familia real debe ser bueno también.

m

bueno, es todo mucho más simple. la justicia tiene agujeros y los van a aprovechar al máximo. es lógico...

T

T

Yo digo que en un mes el juez Castro esta imputado por cohecho e inhabilitado si decide seguir adelante con esto.

Por otro lado,los Borbones no se iran nunca voluntariamente,es lo que hay,siempre los han hechado.
De producirse un cambio,cosa poco probable...vendra de abajo hacia arriba y nunca al reves,lo digo porque parece que aun queda gente que se cree la patrana de la democracia el pacifismo etc etc...se rieron,rien,y reiran de todos los espanoles en nuestra puta cara mientras no nos demos cuenta de que esto se resuelve a las bravas,como siempre se han hecho estas cosas,no hay mas que ver como la puta esta entro al juzgado...riendose en la puta cara de los compatriotas que se manifestaban PACIFICAMENTE (como no...) contra su real culo,el dia que nos vea llegar con sachos cuchillos piedras y palos lo mismo se le borra la puta sonrisa a ella,la puta de su madre,y a todos los de su calana que en la comodidad de su sofa pagado por todos nosotros diran ''hostia,parecen enfadados y que van en serio,maricon el ultimo!'' porque encima es que es eso,esta gente no destaca por su valentia tampoco...

''Nos parecen muy grandes porque estamos de rodillas''

A

La Elena debe estar dando gracias a dios todoportentoso, que está encima de una nube, una suerte el semental que le pusieron.

Iori

En realidad la que tiene problemas leves de retraso mental es la Cristinita, que la otra es la que ha sido lista, le dió puerta al marido, tiene sus trabajitos y todo el mundo la deja tranquila.

D

Karmawhores everywhere

D

Ese medio de comunicación que lo cierren y metan a su redactor en la cárcel!...
Ah, no, que es francés.

p

Tantos años de endogamia y claro los niños salen retrasaditos.La infanta no sólo es idiota ademas lo parece.

D

Esto ya no es cansino, es lo siguiente.

l

errónea, es tonta, otra cosa es que nos tomen por imbéciles.