Publicado hace 11 años por Tao-Pai-Pai a blogperrosgatos.wordpress.com

La limpieza de la zona anal en los perros es con toda seguridad una de las acciones del aseo de la mascota que todos en casa quieren evitar. Bañar al perro sí, pero frotar en una zona donde la suciedad está asegurada, no es lo mismo.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

#2 Por supuesto, la he enviado pensando en el bien de la comunidad.

D

Pobrecillos, se puede usar toallitas de bebé.

#3 Se agradece, si la gente quiere saber lo que siente su mascota al estar con la mierda pegada todo el día, que hagan el experimento y no se limpien el culo en todo el día.

Nitros

#5 La mayoría de la gente ya lo sabe pues no se limpian bien el culo.

Limpiar bien el culo no solo implica que el ano debe de estar impecable, sino que un segmento considerable del intestino debe estarlo también. Ir limpio viene a querer decir que Nacho Vidal te practique sexo anal y su miembro siga perfectamente limpio.

danic

#14 La otra mitad de la orden se consigue cuando justo en el momento en el que la música de la discoteca se para añade para convencerla gritando un
-"Yo lo hago con mi perro todos los días"

mund4y4

#15 Jajajajajaja, sería un grandísimo epic fail, desde luego, jajajajaja

g

#0 Luego vas diciendo por ahí que no eres un troll... lol

nosolovih

Es muy importante, con el culito limpio se los puede dejar subir a la cama y al sillón sin problemas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Te cagas...

D

Yo siempre uso un preservativo.

D

Mi tía cada vez que el perro se va de vientre, le pasa un pañuelo. Imagino que se ahorra para luego la hora de la ducha.

Krisiskekrisis

Esto es asqueroso

Sulfolobus_Solfataricus

Una ayuda para evitar la concentración de heces mezclada con pelos a su salida es recortar esa zona del perro.

¡Proponen una amputación anal!
lol lol lol

Me parece muy mal que no mencionen cómo hay que tener recortadas las uñas.

joni_melavo

La higiene anal siempre es un buen tema,yo siempre que puedo saco el tema para ligar

mund4y4

#10 Anda, anda, pero si tú ni te lavas...

mund4y4

#13 lol lol lol lol

La verdad es que si a mí me entra así, tal vez no pensaría en en una orden de alejamiento, pero sí en un desorden mental... lol lol lol

basabano

Yo pensaba que el complejo "ojete" de los perros era perfecto y no se ensuciaba, la idea del sistema del bote de leche condensada y la mermelada antigoteo lo sacaron de ahí, no?