Hace 9 años | Por --349780-- a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por --349780-- a playgroundmag.net

En el primer capítulo, me infiltré como chica en una web de contactos “sugar”. Esto es lo que ocurrió cuando me hice un perfil de hombre.

Comentarios

D

¿Hombres pagan por dinero? ¿WTF?

D

#1 el dinero se paga muy caro ¿no lo sabías?

D

#3 Es caro o barato dependiendo de lo que diga esta encantadora parejita:
https://es.wikipedia.org/wiki/Janet_Yellen
https://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Draghi

Ruador

#3 A 1 EURO EL EURO¡¡¡

D

#9 Lo peor es que al diagnosticador le parece bien... y yo no uso esto tanto como para cambiarlo por "compañía"

D

#1 JAJAJAJAJAJA. Perdón, lapsus linguae. ¿Cómo lo edito?

B

Busco una foto de mi novio y la uso, sin su permiso, para crearme un perfil de Sugar Daddy: “Sergio, 33 años, emprendedor”.

Soy el único al que esto le parece horrible?

angelitoMagno

Esto huele a post subvencionado por la web en cuestión.

D

#10 No lo he pensado y ahora que lo dices...

D

#16 A mí me había parecido interesante por el hecho de que algunas de las chicas recurren a esto por precariedad, para poder estudiar. Recordemos que Femen surgió precisamente en un contexto como éste, pero más extendido. Por otra parte, que también haya chicas que estén ahí porque les interesa, también da que pensar. No me gusta que habitualmente se les cuestione a ellas y sólo a ellas, he de decir.

upok

El artículo está bastante bien, casos concretos y cómo se intenta negar la realidad.

Trigonometrico

#2 Se acerca mucho a hacer publicidad encubierta de la web.

D

#4 Me preocuparía haber metido la pata por no haber pensado en que así fuera.

Trigonometrico

#15 No deja de ser un artículo curioso para cualquiera, pero yo llegué a plantearme la idea de registrarme en esa web leyendo lo que dicen (me imaginé a mi mismo hablando con chicas como esas), y es posible que haya gente que lo lleve a cabo. Es el problema de hablar sobre abusos sexuales o prostitución o temas similares, que son temas delicados que hay que tratar siempre con mucho cuidado.

D

#13 pues macho, si.

D

Spam descarado.

D

#7 Pues no.

Azucena1980

Esto en Badoo no pasa