Gamezone llevaba dos strikes y necesitaba seguir adelante si deseaba publicar 'HeroQuest 25' a tiempo del 25 aniversario real del juego en la Navidad de 2014. [..] Esta vez la campaña transcurrió sin problemas y fue un éxito arrollador recaudando casi 680.000€, prácticamente 12 veces más de los 58.000€ solicitados inicialmente, batiendo el récord en nuestro país de recaudación mediante crowdfunding [..] Era Diciembre de 2013 y parecía que el proyecto estaba listo para empezar y cumplir sus promesas. Estábamos muy equivocados.
Comentarios
Esto es el Duke Nukem Forever de los juegos de mesa.
"En Navidad os habréis cansado de jugar"... En fin.
La verdad es que no me importa que llegue este año o dentro de dos o tres, pero que llegue un buen producto.
Estarán aún testeando el juego e irán por la vigésimoquinta campaña.
La verdad es que el Dionisio lo ha gestionado fatal, poca transparencia y mucha soberbia.
A saber en que se ha gastado la pasta.
También dicen las malas lenguas que ha creado otra empresa, ha trasladado todos los bienes y derechos y que quebrará ludofilia, no entregando ni un solo juego, para vender después todos los fabricados bajo la nueva sociedad.