Publicado hace 16 años por --57564-- a freeonlinefun.blogspot.com

¿Cual de las dos series es la mejor? Opinion fundamentada y abierta a crítica constructiva.

Comentarios

ceroalaizquierda

#7 Como el 99% de las series. Pero si siguen con este nivel de intriga, no me importará que la serie dure 25 temporadas.

ceroalaizquierda

#13 Rolling Stones (aunque a los Beatles también los soporto), Coca Cola, Super Nintedo.

unf

Comparar Lost con Héroes es como comparar el jamón de jabugo con el queso rayado. Héroes es entretenida, tiene buenos efectos y hasta diría que es una buena serie. Pero Lost es simplemente increíble.

drjackZon

Hmm... ¡Star Trek!

Pues, me quedo con PERDIDOS.

Tal y como dice #1 Héroes tenía que haber acabado con la primera temporada, en plan mini serie, si se quiere. A ver qué grandes cagadas hay en la tercera temporada

Y, PERDIDOS... bueno, la tercera empezó floja, pero la cuarta lleva buen ritmo. Aunque muy dosificadas las emociones : D El episodio de la semana que viene es clave y hará que la serie dé un giro radical en cuanto a la forma de ser. Esperemos que no les pase como a héroes.

P.D.:

Ya que Lost a dejado huecos argumentales

¿a dejado? Empieza bien el post

D

Las dos tienen el mismo problema que otras grandes series como "Twin Peaks" o en el cine "Matrix" o "Star Wars"

Hay que saber poner un final, yo dejé de ver Lost cuando vi que divagaban, Heroes va por el mismo camino y Prison Break... si el único objetivo del guionista es que nos traguemos un episodio más, al final se les ve el plumero.

D

Estoy contigo Star Trek.
Lost me gusto la primera temporada, luego intente ver la segunda y me di cuenta de que es un pestiño que van a alargar hasta que quieran los guionistas.

Menea_Mela

SPAM @cafe_cafe

D

Pero aprovechemos para abrir otros debates inútiles y sin sentido:
Beatles o Rolling?
Pepsi o Coca Cola?
Super Nintendo o Mega Drive?

D

Donde haya una TENGEN TOPA GURREN LAGAN que se quite to. Por cierto... SPAM

D

No hay color. A pesar de la HORRIBLE 2ª temporada de Lost. Eso sí, si en las series suelen existir episodios de relleno, Lost inventó la "temporada de relleno" lol.

drjackZon

Yo de LOST, creo que tiene futuro y quizá tenga un arco bien definido desde el principio. Máxime, a tenor de haber leído la llamada Teoría del viaje en el tiempo (http://lostspoilers.homelinux.org/mediawiki/index.php/Teoría_del_viaje_en_el_tiempo)

M

Pues yo me quedo mil veces con Heroes, es una excelente serie.
En cambio Lost es un melodrama total, nunca te enteras de nada y siguen pasando las temporadas y seguimos sin enterarnos de nada.

PD:
Beatles, Coca Cola, Super Nintendo.

ToRDeN

La 2ª temporada de Heroes termina así por la huelga de guionistas. Tuvieron que cortar antes de tiempo dejando parte de la trama para la 3ª temporada

D

Gracias por la corrección drjackZon.

M

Yo no entiendo tanto fanatismo por Lost.
Es super aburrido a lo largo de tantas temporadas.
Pero bueno, cada cual con lo suyo!!!

detawah

Leed un libro y dejad de perder el tiempo...xD

Es coña...son una mierda las 2