Hace 12 años | Por --88439-- a hermanolobodigital.com
Publicado hace 12 años por --88439-- a hermanolobodigital.com

Portada de Hermano Lobo, 6 de septiembre de 1975

Comentarios

subzero

#10 ¿Algún problema con tu ano?

Pulgosila

#19 jajaja se me pasó la h...

Romma

joer, de un par de meses antes de que muriera Franco. O se les pasó por alto por sutil o qué huevines los de Hermano Lobo...

D

#1 Sí, cada número estaba lleno de goles a la censura. Eran muy buenos estos tipos.

D

#8

Tambien ocurre que los consumidores ( o sea, todos nosotros ), no exigen dignidad a esos medios.
No toda la culpa es de otros

D

#11 En realidad los consumidores si exigimos dignidad, por eso los medios tradicionales van cuesta abajo y muchas veces se mantienen por subvenciones.

El caso de Público es un buen ejemplo, por que surgió como una alternativa a los medios "institucionales", pero no ha podido crear un modelo de menor dependencia económica, y al final se ha visto "rasgado" entre los intereses económicos que tiraban de un lado y los intereses sociales que tiraban del otro, y al final han perdido tanto apoyos por el lado de los grupos económicos como por parte de los lectores.

Yo hace tiempo que no leo el periódico, por que no encuentro ninguno a mi gusto. Hay muchos periodistas en paro, y deberían plantearse un nuevo modelo periodístico basado en las nuevas tecnologías.

Es cierto que hoy cualquiera puede hacer fotos por la calle, o publicar en Internet. Pero sigue haciendo falta el periodista como la persona capaz de distinguir la noticia, de narrar la historia, de hacer que el lector se interese.

D

#16

No se que tiene que ver eso con lo que yo digo, pero bueno ...tu minuto de gloria

D

#22 Hay gente que escribe únicamente por karma y notoriedad... Yo pensaba que lo importante de Menéame era la difusión y el intercambio de ideas surgidas al comentar las noticias, pero la venda cayó de mis ojos hace tiempo. Lo que importa es la demagogia.

O

#1 Hombre, no te creas que el régimen de Franco era como el de Stalin, por ejemplo. Fue muy duro al principio, pero luego se fue abriendo. Y este caso era ya en los últimos estertores.

Bedel_roolmo

¡Pero si es José Luis López Vázquez!

blanjayo

#5 Y el otro Alfredo Landa

XepC

#5 Discrepo. Es Saza.

IkkiFenix

Como esta:

J

Votada Antigua

Nada menos que 37 años

D

Muy grandes. Junto con la codorniz las mejores publicaciones de la historia reciente de Españññññññña

D

Algo así pasa con las quejas sobre las actividades contra los recortes en los colegios.

#2 ¿Qué significa para ti "reciente"?

D

#3

Es que en Meneame, todo lo relativo a Franco es reciente

sabbut

#12 Hay viñetas atemporales, y esta es una de ellas.

#2 ¿Españñña con varias eñes? Falta el coño. lol

Bley

Leyendo los comentarios me he dado cuenta de que era del 75...

No había mirado la fecha solo la viñeta

el_verdor

Esta de más actualidad que nunca.

pepostoteles

Últimamente están llegando muchas viñetas y portadas de Hermano Lobo a la página principal. Como dijo Eugene O'Neill y descubrí en The West Wing, "There is no present or future, only the past, happening over and over again, now."

r

Pues pones a un manifestante y a rajoy sin cambiar el texto y es pura actualidad...

SWEVEN

Seguid leyendo las páginas interiores. Hay una viñeta en la página 8 que demuestra el valor de los responsables de esta publicación, llamando asesino al franquismo directamente.

Eri

Obvia y flagrantemente, los españoles tenemos un gen enigmático que afecta a nuestra memoria y nos impide aprender. Todos los españoles menos la casta política.

robustiano

Me da a mí que esta viñeta va a estar más vigente que nunca, sobre todo después de la última reforma laboral...

D

Los toros se ven muy bien desde la barrera.
http://alturl.com/bgcq7