Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a europapress.es

Paul Wilders, hermano del líder del partido ultraderechista holandés Partido por la Libertad (PVV), Geert Wilders, le ha recordado en redes sociales que tienen antepasados inmigrantes tras la enésima diatriba contra la inmigración de Wilders en Twitter.En respuesta, Paul Wilders ha recordado la diversidad de orígenes de su familia. "¿Inmigrantes? El apellido Wilders viene de Alemania. Una abuela tiene raíces en Indonesia. Su pareja vino de Hungría (raíces turcas). Todos somos inmigrantes. Y punto", ha revelado.

Comentarios

Urasandi

#10 Recuerdo un meneo explicando por qué los inmigrantes gringos tiraban hacia endurecer las leyes de inmigración.

D

#2 Precisamente lo que no tienen.

D

#2 Wilders intenta demostrar la pureza de su sangre?

themarquesito

#2 *Laughs in Condestable de Castilla pasándose el Estatuto de Limpieza de Sangre por el arco de Santa María*

RoterHahn

#20
Lo de Lauchs me pierde.

themarquesito

#53 Es un meme lo de *laughs in*
Lo de demostrar la limpieza de sangre no se aplicaba en Burgos por la asentada jurisprudencia basada en los santos cojones del Condestable.

jonolulu

#1 Cuanto más intolerante más acomplejado

D

#1 Da lo mismo, aunque fueran los que más razones tienen para defender lo que defienden. Sus ideas no dejan de ser sencillamente MIERDA. Nunca está de más un manotazo en la boca, eso sí.

kelonic

#1 Todos los humanos procedemos de África

T

#23 bueno, afortunadamente puntos de vista hay muchos 😉

t

#35 No quiero antagonizar tu comentario y te admito que no veo una xenofobia rampante en Holanda. De ahí a reaccionar llamando payaso a alguien que generaliza algo que he visto en muchos holandeses me parece sobrereaccionar.
Varias personas asiáticas que conozco personalmente me han dicho que no es raro que les hagan comentarios racistas por la calle. No te hablo de un chiste de mal gusto sobre tus raíces, que en eso son expertos los holandeses. Te hablo de racismo.
Es cierto también que no conozco guetos. Por otra parte me tendrás que admitir que por normal general, los indonesios, que por cierto se los trajeron a los Países Bajos de una manera bastante fea, no sueles verles en puestos de responsabilidad y se suelen juntar entre ellos. Obviamente el hecho de que nunca han tenido dinero no ayuda, y es un bucle del que es dificil salir.
Si te digo la verdad respondo a tu comentario por tu comentario de que "ojalá copiaras algo de ellos" porque no me parece precisamente una gente a la que envidiar.
En España nos pasamos con la autocrítica, pero mejor eso que la superioridad que se trae mucha gente aquí, que me da la risa porque en todas partes cuecen habas. En España como holandés si te pones a rajar de lo ridículo que te parece que sigan los borbones, o la mierda de políticos ladrones que hemos tenido durante décadas, la mitad de la población asentirá.
Aquí cada vez que he sacado el tema del pirateo que se llevan con paraísos fiscales o se hacen los tontos o te salen por peteneras. Gente progresista o que lo aparentan. A mi me parece que si algo envidio es a la derecha que tienen, que a los partidos ultra no se les acercan.
Un saludo y mi pésame por el tema de la comida si es que vives por aquí.

Raziel_2

#49 Suráfrica.
#57
#38

D

¿Y esta tontería es noticia? ¿Qué pasa, que si tienes antepasados extranjeros automáticamente tienes que abrazar religiones medievales y estar a favor de la inmigración masiva y la ilegal?
No le veo sentido.

D

Es paradójico pasa en el nacionalismo en España y en otras situaciones, los más beligerantes tienen que demostrar la mayor radicalidad para abrirse hueco.
Por otro lado seguro que se adaptaron a las costumbres y usos del país que lea acogió.

D

#4 O no. Seguramente se adaptarían un poco ellos y se adaptarían un poco el país también. Cómo pasa en casi todas las situaciones.

c

Cualquiera que tenga más edad que tú te puede llamar inmigrante en este mundo.

juancarlosonetti

¿O sea que un político tiene que estar a favor de la inmigración porque tiene una abuela "con raíces de Indonesia" (sin especificar cuáles son esas "raíces") y porque su apellido surgió en Alemania (el país de al lado) hace Dios sabe cuántos siglos? Argumentazo.

Urasandi

#22 Si fuese tan simple y a séptico, seguro que su hermano ya le habría rebatido.

Noctuar

Todos los humanos somos descendientes de migrantes, excepto aquellos que son autóctonos y fueron engendrados por la propia tierra

Tanenbaum

#31 habría que trazar el barro con el que se hizo a Adán para saber quiénes podrían ser los únicos verdaderos autóctonos del mundo.

D

que monos todos.

*monos de monada, bonitos kukis, enternecedores.

TontoElQueMenea

Vale. ¿Pero a ver, desde cuándo hay no hay que ser inmigrante para estar en contra de la inmigración?

D

Menuda estupidez de argumentos. De hecho hay muchos inmigrantes que han venido aquí legalmente a ganarse la vida y se han integrado en la sociedad que les ha acogido y son los primeros interesados en que no haya inmigración ilegal ni inmigrantes delincuentes.

D

Teniendo en cuenta que Hitler era austriaco... Pero así son los supremacistas que hacen sub racismo a medida de ellos.

D

#7 y Mozart era austriaco...jajaja

juancarlosonetti

#7 Teniendo en cuenta que Hitler era austriaco...

https://es.wikipedia.org/wiki/Pangermanismo

Verdaderofalso

#7 la mejor campaña de marketing de Austria lol porque pocos lo mencionan

l

Ad hominem de manual. Que sea o no inmigrante no desmonta los argumentos contra/a favor de la inmigración.

D

Es que la realidad es que esta gente no está en contra de la inmigración sino de determinada inmigración pero hoy en día hay cosas que no se pueden decir. No creo que los neerlandeses tengan mucho problema con "inmigrantes" alemanes o franceses. Este tipo habla de prohibir el islam. Quizá eso os dé una pista.

D

#56 Efectivamente, de eso se trata: de prohibir la inmigración ilegal, descontrolada y de delincuentes. Ni más ni menos. Y me parece muy lógico.

EGraf

las reuniones navideñas en esa familia deben de ser la mar de entretenidas lol lol

D

#35 Sí, copiar.

Copiales tú.


Aún recuerdo como si fuera ayer, participando en un proyecto en Holanda.

Tuve un par de holandeses que llamaban constantemente vagabundos a los portugueses con los que tenían que trabajar.

Ni una palabra en contra de los holandeses por parte del personal de otros países que había, sólo los holandeses.


Estuve menos de 5 meses en ese proyecto, y desde luego te encuentras de todo. Pero mi experiencia fue esa, y eso quedó.

Luego el personal en los hoteles, restaurantes o en el súper, perfecto, pero en el trabajo, inaguantable.


No obstante, gracias por tus palabras.

D

Los holandeses son xenófobos independientemente de sus raíces.

K

#26 no es verdad. De hecho, he estado en varios países europeos y los holandeses son los que más aceptan y respetan a los demás. No veo signos de xenofobia en absoluto. De dónde sacas eso? Probablemente tú eres de esos payasos con ganas de cargarse (si matar, porque sois unos violentos guerrilleros) a aquellos que no les siguen la corriente y con deseos de tener su imperio romano.

Pues no. Los holandeses son líderes mundiales en además integrar a sus inmigrantes en su sociedad. No tienen gettos, por ejemplo. Tiene que mejorar? Por supuesto. Ojalá copiaras algo de ellos.

Desde mi punto de vista, tú eres el xenófobo.

Raziel_2

#35 ¿Suráfrica te suena?

Supongo que lo dirá por eso.

#36 Y un tipo de dinero también: El suyo.

D

#35 Te recuerdo que Wilders es el líder del principal partido de la oposición. Por algo será. A lo mejor esos Países Bajos de color de rosa solo existen en tu imaginación.

K

#64 Sensacionalista. Mira como de troceado tienen su parlamento. Es un país que vive de gobiernos en coalición. Es un partido minoritario y tú eres un manipulador.

D

#65 Sensacionalista, manipulador... Grandes argumentos los tuyos. Porque sabes que lo que he escrito es verdad.

K

#66 lol claro que sí

maxmalkav

#26 se le pueden criticar cosas, pero precisamente lo de xenófobos diría (por experiencia propia y de gente cercana) que no.

Países Bajos tiene algunas áreas más rancias (tienen su propio "Bible Belt"), pero cualquiera que haya visitado, vivido, trabajado o estudiado en cualquier ciudad mediana/grande del país (y no me refiero sólo a Ámsterdam y Rotterdam) ha visto una mezcla guapa guapa de gente de todos lados: marroquíes, turcos, indonesios, surinameses, más luego gente de todos los rincones de Europa y comunidades no despreciables de iraníes, dominicanos, brasileños, etc. No es que sea todo amor y abrazos, pero yo no diría que tenemos precisamente tensiones raciales.

estemenda

Veo veo postureo roll

D

La raza aria no estaba restringida a Alemania, según la ideología se los nazis.

qwertyTarantino

Geert Wilders de joven. El clásico neerlandés.

D

Mozart era fascista? No lo sabía...

Urasandi

#50 Creo que mezclas nacionalismo con racismo: a veces coinciden y a veces no.

D

Muchos inmigrantes en EEUU estan a favor de Trump y de su política contra la inmigración.
Al final todo se resume en lo de siempre, si vienen y se integran bien, si vienen y delinquen, sobran.

D

Si estuviéramos hablando de una mujer X que recordase a su hermana feminista que tiene padre, abuelos y demás antepasados hombres, X sería acusada de falta de sororidad.

¿De qué acusan los xenófobos a quien les recuerda su vínculo con la inmigración?

PasaPollo

#15 Hasta los cojines del calzador de mierda de siempre para blanquear a xenófobos.

D

#34 ¿A qué te refieres con blanquear?

D

#15 todos tenemos padre y madre y podemos hablar sobre la situación en el mundo de las personas según su género. No todos tenemos raices distintas al país en que nacimos y después echamos pestes contra las personas que no las tienen.

D

#44 Exacto, no todo el mundo denigra a un grupo al que está estrechamente vinculado. Pero quién lo hace puede ser visto como un hipócrita, y la ideología concreta que use pasa a ser secundaria.

En el caso de quienes defienden la discriminación legal por razón de sexo, la persona acusada puede esgrimir el supuesto machismo o falta de sororidad de quien le acusa, pero, ¿y al xenófobo que le queda? ¿Pedir una especie de "hermandad de los autóctonos"? Ambos falsean la realidad, porque todos los grupos humanos están interconectados.

O17

#15 mira que era difícil relacionar una cosa con la otra y que mal lo has hecho.
Felicidades campeón!!!

D

#63 Lo que pasa es que tú crees que desde el feminismo no hay odio a los hombres. ¿No es cierto? Y también crees que actualmente es más peligrosa la xenofobia que la perspectiva de género. ¿A que sí? Y además, has necesitado decirme campeón por algo, por alguna emoción que relacionas con el asunto.

¿Sueles hacer eso, de llamar campeón a aquellos a quienes temes o a los que crees despreciar?

¿Sueles despreciar a quienes no piensan como tú, a quienes son "extranjeros" respecto a tu pequeña patria mental?

T

Me recuerda a Rufián. El más antiespañolista.

T

#19 desde mi Punto de vista , Rufián y ERC no deja mucho lugar a dudas.

T

#36 si. Esos y Los qué se ganan la Vida esparciendo odio.

Liet_Kynes

#11 ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Es que Rufián tiene que pensar exactamente lo mismo que sus antepasados?

T

#41 y entonces Este señor nacido en Holanda tiene qué sentirse menos holandés porque tenía Una abuela alemana ?

Liet_Kynes

#46 No he dicho tal cosa

D

#46 Al señor este no le critican por sentirse Holandés, se le critica por repartir carnets de buen Holandés cuando si otros Holandeses hubiesen hecho lo mismo con sus antepasados probablemente el no hubiese nacido en Holanda.

Urasandi

#11 Creo que se ha mostrado orgulloso en público de sus orígenes inmigrantes. Será lo que quieras, pero no ilustra este artículo.

T

#45 déjame qué no esté de acuerdo contigo. Su actitud me parece apropiada para ilustrar este artículo. Pero es solo mi opinión.