Hace 2 años | Por Quinqui a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Quinqui a elmundotoday.com

Tomás Díaz Ayuso, hermano de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha puesto en contacto esta mañana con la sede central del Partido Popular para ofrecer sus servicios de mediación con el objetivo de solventar el conflicto entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso que ha dinamitado la formación conservadora

Comentarios

Moderdonia

-Y con el asunto de Ayuso vamos a pedir en el Parlamento una comisión...
-¿De cuánto...?

Rayder

jajajajaj putos cracks

Ka1900

#6 son unos cabronazos....siempre me arrancan la sonrisa

TheIpodHuman

Todo queda en la famgilia

silencer

EMT son geniales
lol lol lol lol

G

¡Ayuso comisión, Ayuso comisión, Ayuso comisión! Coreaba mientras mandaba su mensaje al grupo de whatsup...

s

lol lol lol lol lol

reithor

Mi primera lectura ha sido "El hermano de Ayuso se ofrece para mediar entre el PP y su hermana cambia de opinión", que también podría ser.

Socavador

"Feijuso", "Feijusers", dadme un premio de la APM, periodistas de España.

nemesisreptante

Pero se pagará con dinero público, ¿no? Como la investigación a Ayuso

Donpenerecto

Como quedó aquello del préstamo familiar que nunca se terminó de pagar? Ejem es para un amigo

Daniel_Blake

#10 Lo terminaron de pagar los contribuyentes.

D

#12 ¿Qué pasa? ¿Tú no estabas? Creo que hubiera sido más realista el uso de la primera persona del plural: “Lo terminamos de pagar los contribuyentes”.

loborojo

#14 Si no es madrileño lo veo correcto.

ahotsa

No he votado y no voy a hacerlo porque son buenos pero, al menos últimamente, el mundotoday es muro de pago 😧

Rayder

#11 Extensión para firefox "Bypass Paywalls Clean"

Romfitay

#13 Lo acabo de instalar y no entro en la 'noticia' cry

Rayder

#20 Entra en el administrador de extensiones del navegador y prueba a actualizar los sites update y guarda la lista a ver si te funciona. Yo uso muchas extensiones anti publicidad rastreo y demás no sé si en conjunto hace que funcione distinto.

warheart

Me parece fatal que EMT haga política de esa forma: no es "comisión", es "contraprestación", que a efectos prácticos es lo mismo pero por algún motivo a la gente ya le parece algo aceptable.

D

Pues al pp le saldría más barato, ¿no?

NotoriousPain

Todos salen ganando

hijomotoss

#2 Menos Casado y Teo

Bolgo

#5 Teo se va de compras a la puta calle