Hace 10 años | Por Grini a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Grini a 20minutos.es

La hermana del fallecido por un conductor kamikaze en Polinyà del Xúquer (Valencia), Loreto Dolz, ha aseverado que la decisión del Gobierno de no anular el indulto concedido al conductor --condenado a 13 años de prisión por el accidente registrado en 2003 en la AP-7--, es "una equivocación que pesará sobre la espalda del ministro de Justicia (Alberto Ruiz Gallardón), toda la vida".

Comentarios

D

#2 Y tampoco fue un error.

sotillo

Serán creyentes pero de los que piensan que su cielo se gana con dinero y medrando para su religión, el infierno y las condenas son cosas de pobres diablos

D

#8 los que más enabrolan su religión como bandera son los que menos conciencia social y humanidad tienen.

D

Yo pido perdón por ser tan grosero, pero a Gallardón le importa entre poco y una puta mierda el fallecido. Mucho animo a la hermana.

Starkad

Psicopata: Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses.
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

D

¿Conciencia? ¿Gallardón?

Me temo que la única solución (que no recomiendo) sería tomarte la justicia por tu mano.

D

Que le pese en las orejas, que le joderá más!

Ratoncolorao

#1 Si es por esas, que le pese en las cejas...

D

Si no le pesan los 6.500 millones de deuda (se dice pronto, ¿verdad?) que dejó 'de herencia' este desgraciado por un par de rejodidas chapuzas, menos todavía le pesará esto.

OCLuis

El problema de asuntos como este es el poco tiempo que duran en la memoria de los votantes.
Tendríamos que hacer una lista con las tropelías de los partidos y repasarla antes de ir a votar el día de las elecciones.

D

Si la victima hubiese sido su hijo ¿le habria indultado?

G

¿Justicia?.¿Para quién?. Para estas chaPPuzas, no hacen falta jueces ni leyes, solo chaPPuceros.

Paisos_Catalans

Yo espero que algún día se encuentre con un Kamikaze en su coche oficial, para que aprenda.

shinjikari

A los psicópatas como Gallardón esas cosas no les pesan...

Minipunk

Si Gallardón pensase en esta víctima un solo minuto cada mes de su vida ya sería mucho, dudo que piense en ella más allá de "me sacan el tema por que quieren atacarme".

Torosentado

No ha sido un error se ha hecho con toda la intención.

D

Es de Ley clavarle un cartel en la espalda a Gallardon diciendo: "Soy un caradura y un impresentable, en realidad no soy de izquierdas, soy Belcebú"

Pero clavárselo en la espalda con siete puntas del 12". Le llegan a la mitad exacta del cuerpo y no matan si las las ponemos bien. Sufrirá más tiempo.

Azicuetano

Cada vez que leo alguna noticia relacionada con este tema me reconcome por dentro la rabia y la impotencia de ver como los poderosos nos ningunean a su antojo.
¡Qué lastima que tengamos una justicia tan injusta!

b

Yo creo que Gallardón ha demostrado con creces su falta de remordimientos, dudo mucho que le haya quitado el sueño ni un solo dia

D

Uy si, a ese le va a pesar... Para que le pesase, primero debería tener conciencia sobre la que cargar ese peso

EvilPreacher

Claro, dice que le pesará en «la espalda»: lo suyo es decir en «la conciencia», pero hubiera sonado a chiste.

D

Te aseguro que en la cartera no le pesará.

v

Gran error pensar que un psicópata puede empatizar y sentirse mal por sus actos como una persona normal. Gallardón no sentirá la más mínima pena ni el más mínimo peso.