Hace 4 años | Por pamapa a amp.65ymas.com
Publicado hace 4 años por pamapa a amp.65ymas.com

Después de 53 años trabajando como carpintero, este jubilado hace ahora muebles casi mágicos como hobby. Su hija ha creado una página de Facebook para mostrarlos y miles de personas de todo el mundo quieren comprarlos

Comentarios

M

#2 Yo particularmente prefiero llamarlo un "artesano" y dejar lo "artístico" para un hecho más reflexivo.

j

#5 Pues precisamente a mi me parece que, como dice #11, es artista y artesano.

Para mi un artesano habría hecho muebles normales, a mano y de alta calidad; pero esto es otra cosa.

D

#5 artista
1. m. y f. Persona que cultiva alguna de las bellas artes.

2. m. y f. Persona dotada de la capacidad o habilidad necesarias para alguna de las bellas artes.

4. m. y f. artesano (‖ persona que ejercita un oficio mecánico).

5. m. y f. Persona que hace algo con suma perfección.

HyperBlad

#10 no sé, el voto irrelevante para ocio igual había que darle una vuelta...

D

#10 No lleva coronavirus ni se sabe si el señor este es de derechas o de izquierdas... hay peña que no da para más roll

D

#10 no sé, igual porque es una gilipollez?

Ukchay

#31 y te quedas más ancho que largo, si señor!

D

#32 sí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muy curioso.

sofazen

#9 ¿Tú mamá te guarda el DNI? A veces uno se olvida de cuántos niños revolotean por Menéame.

D

#18 Oh! me pillaste, señor adulto

cincinnata

#19 ¿Aquí pegaría esa frase de "ok boomer" que se oye ahora?

mosisom

#22 Si.

D

#18 lol lol lol lol lol lol lol

Cidwel

némesis para la gente con TOC

D

a nadie más le recuerdan a los escenarios del juego "The Day of the tentacle"? igual no es muy parecido pero me lo ha recordado

D

muy bonitos, horas y horas de curro. Seguro que hay cientos de personas dispuestas a pagar 4000€ por un mueble de esos(estimo yo) ya que dice que unas 100 horas de trabajo y eso con buena maquinaria y antes hay que dedicar otras cuantas horas a pensar en el diseño y los planos constructivos.

D

Tim Burton's seal of approval.

M

sonixx

#3 yo nos compraria ni de coña, solo los veo interesante en bibliotecas y demás, cuartos infantiles o con una estética de fantasía de toda la casa (segmento muy pequeño)

M

#12 Me congratula

TheLastHumanProject

Que genio

Además artesanales

N

Para decorar un bar tipo Alicia en el País de las Maravillas o algo así, quedarían geniales. Son preciosos.
Y me sumo a los que le llaman "artista".

oceanon3d

Muy chulos....

c

Pedazo carraco que se marca el jubileta...

k

D

Son interesantes, pero yo nunca los pondría en mi casa. Se desaprovecha espacio por todas partes y seguro que acumula mucho polvo.

k

#30 Son puro arte. No están diseñados para se lo más practico.

D

#33 Son bonitos, eso no lo dudo.

M

Le salía más barato un trampantojo.
Hacer muebles para que guarde cuatro cosas en lugar de ochocientas.

Bru22

Que paciencia y que detalle para hacer esos muebles! Quiero tener uno en mi casa.

Yuiop

#13 Pues si quieres uno, sólo tienes que ir al IKEA y comprar uno de sus muebles: en un par de días se te cayó la pata, la tapa del cajón se descolgó, la chapa de atrás se abrió, se partió el tirador de la puerta, etc..