Hace 3 años | Por mainaberd a twitter.com
Publicado hace 3 años por mainaberd a twitter.com

Ángel Garrido: "Hemos sabido anticiparnos al temporal preparando máquinas quitanieves y personal para hacer frente a las consecuencias de Filomena". Tomamos buenas decisiones y fuimos previsores, gracias al trabajo en equipo de la Consejería de Transportes.

Comentarios

D

#2 No y se pone la medalla de que el metro seguí funcionando con normalidad... claro donde no nieva bajo tierra, no te jode... lol

D

#36 #32 Buen apunte de ambos, y claro, eso lo esaba pensando justo tras escribir las lineas de mi comentario, que hay zonas descubiertas y estarían cortadas pero aún así ya veis, y lo dicen sin despeinarse lol

e

#22 con normalidad no, la linea 10 estaba cortada donde circula descubierta.

Urasandi

#3 Se refieren al temporal de ostias que les estan cayendo.

#11 O al que parece que va a haber en febrero. Seguramente sea menos leve, o quizás haya cambios o no llegue a ser temporal, pero el pronóstico no cambia: Ostias como panes. Se recomienda llevar casco.

D

#3 eso son políticos cuánticos ¿no?

madstur

#13 lol lol

e

#13 perdona, no había visto tu comentario y he hecho otro igual.

D

#41 no te preocupes, haz como si no estuviera, o como si estuviera o...

D

#3 Como los que gestionan Barajas, con los quitanieves parados (después de gastar varios millones anuales en prevención de nevadas).

D

#27 negativo por blanquear a lla banda de delincuencia organizada pepetarra y desviar el tema con "y tu mas".

e

#3 podiamos decir que los políticos españoles tienen estados cuánticos

Piolon

wee #38 el problema no es de los politicos es de quien les vota

S

#3 Tú sabías que iba a nevar? Ya sé que puede parecer una pregunta retórica, pero:

- Todos los meteorologos lo anunciaron: y ahora no es que precisamente duren poco o haya pocos diciéndolo
- Si mirabas el teléfono, cualquier servicio de los que viene por defecto sobre el tiempo decían 100% nieve (al igual que las temperaturas=
- Si leías foros, todo el mundo lo comentaba-

A ver, si vives en una cueva oscura, sin televisión, Internet o periódicos de papel, probablemente no te enterarías.

madstur

#43 Sí, parece una pregunta retórica.

Obviamente, lo sabía. En la Comunidad de Madrid dijeron que nadie les avisó.

Quizás son ellos los que viven en una cueva oscura.

yemeth

#7 "Ahora que nieve en Madrid va a ser culpa también de la derecha", decían algunos palmeros que una semana después seguían teniendo que salir de casa pisando hielo.

mainaberd

Como sandías.

D

#1 Me pregunto si después de decir eso no se muere por dentro o algowall

Fernando_x

#1 cuadradas

j

#1 estaban ricas?

Urasandi

#6 Por eso las mascarillas.

e

#12 para que no se vean las risas que se echan a cuenta de nosotros (gilipollas a nivel Dios) ¿verdad?

D

#6 Mañana dice que les han dado el Nobel de Química y la peña se lo come con papas también.

N

#4 ¿En su casa, deprimido, y con sólo sus billones para consolarse?

D

#50 yo me lo imagino más haciendo un "say hello to my little friend" (montaña de coca incluida*) en el despacho oval.

anasmoon

#20 Puedes leer a #17, por ejemplo.

Katsumi

#26 Me da la impresión de que habla de Madrid ciudad. Competencia del Ayuntamiento, no de la Comunidad.

M

#20 #34 #46 #51
La EMT depende del ayuntamiento en lo que respecta a material (compra y mantenimiento de buses) y contratación de conductores.
Pero al ser un servicio integrado en el Consorcio Regional de Transportes, es este organismo que depende de la comunidad de Madrid quien decide rutas, horarios y frecuencias de estos buses, al igual que Metro y buses interurbanos.

Katsumi

#58 Las instrucciones sobre cuándo debía terminar el servicio el viernes que empezó Filomena las dio el Ayuntamiento de Madrid
https://www.publico.es/politica/filomena-madrid-ordeno-autobuses-emt-seguir-circulando-plena-tormenta-pese-alertas-conductores.html

K

#26 Si se refiere a los autobuses de la EMT esos dependen del ayuntamiento #17 nos sabra decir mejor.

sinconexion

#26 Si no me equivoco el responsable de los autobuses de la EMT que se quedaron varados es el ayuntamiento.

Jangsun

#17 Hay mucho negrero vocacional con pocas luces en puestos de responsabilidad. Piensan que su sueldo se justifica con tener al personal puteado...que no sirva de nada, eso ya a ellos les da igual.

Tieso

Me cago en la puta anticiparse: que sigo rodeado de hielo una semana y media después, el bus ya no pasa por mi calle y veo las ratas comerse la basura acumulada sin recoger.

Katsumi

#16 Eso es responsabilidad del Ayuntamiento, no de la Comunidad.

De hecho me gustaría que alguno de los 19 meneantes que han opinado antes que yo me dijese qué ha hecho mal la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid respecto a Filomena. Que no digo que lo haya hecho bien, no lo sé, pero que las cagadas sobre Filomena se las he visto sobre todo al Gobierno central (lo del aeropuerto de Barajas es brutal) y al Ayuntamiento de Madrid, que es a quien hay que echarle la culpa de las montañas de basura y las calles llenas de hielo en la capital.

c

#20 ¿Viste cuánta gente durmió en la m40? Pues eso...

Katsumi

#35 La M40 es titularidad del Estado (Ministerio de Fomento), no de la Comunidad de Madrid.

c

#48 pues tienes razón... pero hay otras carreteras de la comunidad que pasó lo mismo.

Katsumi

#49 Pues es posible, no digo que no, pero no he leido nada al respecto. En cualquier caso mi comentario iba más de que me da la impresión de que respecto a Filomena se está culpando a la Comunidad de Madrid de cosas que no son competencia suya.

c

#52 A mi me parece que el nivel de falta de previsión (como con el COVID mismamente) ha sido muy alto. Tenemos unos políticos (y en general como sociedad también, ojo) reactivos, no proactivos. Y así nos va.
Y como sociedad también nos lo merecemos, normalmente cuando se hacen cosas que no se aprovechan como se debe enseguida corremos a criticarlo. Y es que hay que saber vender muy bien que mas vale prevenir que curar y eso en este país y especialmente en política no se lleva :-(.

C

#52 la m-506 en nivel negro entre pinto y parla y muchos coches pasando la noche allí. ¿Esa de quien es? ¿Gobierno central, ayuntamientos? Que no se salva ni el apuntador... que desde el 24 de diciembre ya se podia ver una gran nevada en la zona centro la semana de reyes.

Katsumi

#59 ¿Y entonces qué hacían los coches pasando por ahí, si desde el 24 de diciembre se venía avisando de la nevada? ¿Qué quieres que haga la Comunidad de Madrid al respecto, cortar todas las vías de la Comunidad?

Glidingdemon

#64 tu no fuiste a trabajar? Pues eso la gente venía de su trabajo, por que si no la economíae e hunde y bla bla bla,

K

En serio. Ya basta con la bromita de votar a subnormales.

x

Oceanía nunca estuvo en guerra con Eurasia.

F

Como para dejarle la alcaldía de Jaca, Benasque o de Hecho!

tiopio

¿Quién miente? Unos decían que no les avisaron y otros que estaban muy preparados.

#21 Les avisaron y no se prepararon, así que mienten los dos.

pitercio

Este es el problema de felicitar a los críos cuando petan los exámenes en lugar de incentivarles o reñirles, que al final son unos fracasados orgullosos de sus desastres que consideran a los demás tan imbéciles como ellos.

Cehona

¿Qué temporal? ¿No quedamos que nadie avisó?

J

#10 o sí o no. Depende para quién

Mosquitocabrón

Disfruten lo votado.

torkato

Joder, ¿pero no les da vergüenza hacer esas declaraciones? Están en una realidad paralela

¿Por que no protestamos? Se están riendo en nuestra cara.

Gestores de mierda y con cara de cemento

7

Me cuesta mucho creer que haya personas que no vean la hipocresia, la mentira la falta de escrupulos de esta gente. Más aún, estoy seguro de que la ven. La pregunta es ¿ que estamos haciendo mal como sociedad para que esto ocurra? ¿Por qué ante falacias de este calibre la sociedad no reacciona?

reithor

"Y todo esto, gracias a los dispensadores de gel hidroalcohólico que pusimos el que me acompaña, Nacho Nevado Aguado, hace unos meses".

k

"los equipos que tenemos en las conserjerias son extraordinarios"

Eso es cierto, son extraordinarios...

k

#75 por cierto, estos "extraordinarios" ya podían haber dado la orden de dejar las calefacciones puestas durante la ola de frio en colegios e institutos, tal y como se ha hecho en algunas universidades y otros centros.

Solo con esa orden, hubiesen evitado la cantidad de calderas rotas y tuberías reventadas que están apareciendo ahora. Ahorrar 100 euros para gastarse ahora 10000. Muy de españistán.

Pero claro, ¿quién podría haberlo previso? es que los gestores mediterraneos no saben de nieve y frio. Pero de sobres a fin de mes sí que saben. Pobrecitos, en lugar de forzarles a dimitir deberíamos darles una medalla de consolación.

Anarka

Al leer el titular pensé que sería el presidente de alguna comunidad que no fuera Madrid, claro. Pero no, parece del mundotoday.

Triborato

#78 lo mismo se me ha pasado por la cabeza. Para rematar, hasta casi la mitad del vídeo pensaba que el que hablaba era el hombre de la mascarilla negra

XtrMnIO

No os engañéis, se dirige sólo a sus votantes,.

Sabe perfectamente que se van a tragar cualquier mierda que les suelte.

mariKarmo

Y luego está la realidad a pie de calle. Pues eso.

D

Que estaban preparados??? Que se lo digan a los que se quedaron tirados en las estaciones de cercanias de renfe toda la noche (por ejemplo) Ni siquierea habia un aviso para que la gente saliese del trabajo antes. A las 10 se corta el servicio y que os de por c*

E

Viven en su realidad paralela y lo peor es que sus votantes se lo creen...

Espartalis

#30 Viven en una realidad para-lelos: Los que les votan

Orgfff

... y dicen que llueve.

D

Normal en un ejercicio sin precedentes, sobre una nevada historica sobre la que nadie habia avisado, han tenido que coordinar a millones de voluntarios para indicarles que quiten la nieve de las carreteras y la acumulen sobre las aceras.

r

El problema es la gente imbécil que se los cree.

D

Se anticipó sacando las mantas zamoranas del desván.

B

Pues mañana llueve, seguro que ya tienen listas las zodiac y las piraguas.

MadalenaBrava

Ni tienen moral o conciencia ni saben lo que es tan siquiera eso.
Qué vergüenza de políticos liberales.

R

Pues menos mal estaban preparados
Semana y media sin colegios , una semana sin poder mover el coche y 10 días después las aceras hasta arriba de nieve helada
Hacerlo peor es difícil y encima presume

c

Razón no le falta. Seguro que las aceras de su calle, o de la calle Serrano y demás barrios ricos están limpias como patenas

D

yo quiero tomar lo mismo que esta gente

negrotesco

laderechatoday

N

Señores, admiren esos santos huevazos que difícilmente verán ustedes unos tan enormes.

j

Tiene la cara hecha de una mezcla de teflón, grafeno y sudor de cojones de tejón.

A.T.C

Esto me recuerda a la máxima: "Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente porqué.