Comentarios

Cart

#2 Puede ser el mismo, de un viaje previo, antes de que Doc viajara al 2015, lo adaptase para volar y se rejuveneciera con las fabulosas tecnologías de ese año tan lejano.

gelilloabad

#2, pero hay 2 coches: Epic Fail: Regreso al Futuro III

Hace 13 años | Por spawn79 a clerks.es

zitt.montero

#14 En realidad sólo hubieron dos Delorean en la época de 1885. Pero en el momento en el que Martin viaja al presente (1985), en 1885 sólo queda el que Dog deja enterrado. Cuando Martin llega del viaje en el tiempo ya no está porque es el mismo que coge al principio de la peli. Finalmente ese coche se destruye. Lo que hay que buscar ahora es un tren que vuele...

darkboy1

#2 cierto; debe pertenece a otra línea temporal, ya estrenaron Regreso al Futuro IV?? roll

bonobus

#2 ¡Vaya pedazo de spoiler tío! Joder, a ver si veo mañana El sexto sentido.

D

Probablemente ese coche lleve cientos de años en ese bosque, de algún viaje temporal.

Pacman

Que pena dejar ese coche abandonado.
Una grua, un rato de pulidora, condensador de fluzo nuevo y....
—_Es_ cierto Doc, 12 de noviembre de 1955.

paumania

¡No lo toquéis! ¡Se abriría una brecha en el continuo espacio-tiempo o acabaríamos todos viviendo en una realidad alternativa! ¡Está ahí por algo!

D

#25 http://en.wikipedia.org/wiki/DeLorean_Motor_Company

DeLorean Motor Company

todo junto.

Maki_

Viral?

oblivision

#1 Seguramente, ahora saldrá Michael Jota Fox del maletero saltando y brincando, diciendo que todo lo de su parkinson era mentira, que simplemente estaba nervioso por la nueva XBOX 360 que acaban de anunciar!

P

No es por ser quisquilloso pero es "De Lorean"

D

#5 puedes ser lo quisquilloso que quieras pero es DeLorean
http://delorean.com/

B

#21 No, la empresa es "De Lorean" separado y el dueño era DeLorean todo junto.
Y el coche lleva el nombre de la empresa y por lo tanto es separado.

Armemos un flame sobre esto! lol

Enfurecido

De Lorean, porque yo lo valgo.

chubichanko

Libios¡¡¡¡

D

#29 libios con acento mejicano !!!!!!!!! ;DDDDDDD

D

Bonito detalle del interior. Una caja de un "Car Cover" sin estrenar. lol

ronko

Antes de que sigais divagando recordad que... :

D

Cuidado con los libios que vienen en la furgoneta disparando!!!!

1.21 gigawatios!!!

L

Si buscais De Lorian de segunda mano, hay algunos muy bien cuidados, y hasta con condensador de fluzo (esto lo ha puesto algún friki) por 7000-9000 euros... lol Ganas me han dado de aparecer en el curro con uno de esos, abrir la puerta como si duera una nave espacial y salir con el traje antiplutonio de los libios... lol

M

Oh cielos! Nadie debe ver ese coche! Podría cambiar acontecimientos futuros provocando una paradoja espacio temporal destruyendo así todo el universo!!! Bueno... quizás la destrucción se reduciría sólo a nuestra galaxia...

Scan

Que fuerte Doc!!!

D

Aqui una interpretacion comica de Regreso al futuro:

equisdx

Are you from the past?

D

Hay que admitirlo, la idea de hacerlo de inox sirve para hacerlo indestructible, pero el coche es un trasto.

D

ahora mismo me acuerdo de la parodia de padre de familia...





y de jose mota ..

Hispa

¡Anda que si yo tuviera un Delorean lo iba a dejar abandonado...!

D

pues ami me ha dado una pena al verlo....el coche es muy bonito

D

La de vueltas que di en el parking del Carrefour, y mira donde estaba...

Lisergico

Tenía el depósito de gasolina agujerado, y claro...

Mannu

No me jjjjjjjjjjjjjjjjjj, dios que dolor !!

vjp

Pues hay que ser tonto para dejarlo así ese coche medianamente cuidado sigue valiendo un riñón (y no me refiero al del condensador de fluzo si no al modelo básico)

Geirmund

Arráncalo y si prende fuego al bosque es que sí es el de la peli.

M

Ah, se me olvidaba. Este es el prototipo del Delorean DMC-13

http://fc03.deviantart.net/fs27/f/2008/065/8/e/DeLorean_2006_Prototipe_by_OBEYTAMTAM.jpg

El DMC-12 tiene mucha solera porque es el coche que queríamos en nuestra infancia, pero no me digais que el DMC-13 no tiene chicha!

e

El verdadero DeLorean utilizado en la pelicula se encuentra en Los Angeles, en el parque tematico "Universal Studios", hay que ir a la atraccion en la que te montan en un trenecito que te da una vuelta por los hangares donde ruedan las peliculas y en ese paseo te enseñan donde tienen aparcado el DeLorean. Por cierto, que esta a la intemperie y esta bastante deteriorado, no llega a estar como el de ese bosque pero dentro de poco estara asi.

e

¡Qué paradoja! No, no hablo de viajes en el tiempo si no de que está cubierto de mierda (literalmente) y por la ventanilla se ve una caja que pone "CAR COVER", así que es una funda para el coche. Quizá el dueño no entendió las instrucciones.

M

En www.delorean.com os podeis hacer uno a medida, o encontrar uno de segunda mano. Realmente no van caros para ser un coche tan artesanal y exclusivo

PussyLover

Que fuerte!!!

c

qué mítico este coche....... me chiflaba de pequeño

m

Un coche tan raro y bonito no debería estar abandonado...

Nitpick

Pero miradlo ahí el pobrecillo tirado en medio del bosque y hecho polvo... con lo bonito que es

Es que ya no queda decencia en este mundo??!! EL NUNCA LO HARIA!!

g

me voy a buscarlo no vaya a ser que se encuentre por los asientos tirado el almanaque deportivo

L

No lo pongais a 140km/h que correis el riesgo de viajar al viejo oeste...
Desde luego ahora los salvajes que van a 200km/h por las autopistas viajan a diario al futuro muy muy lejano a través de agujeros de gusano...

D

Con unos ajustes en el motor se podría viajar en el tiempo perfectamente con ese coche.

D

Vendo De Lorean