Hace 14 años | Por Nividhia a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por Nividhia a blogs.publico.es

[C&P]Vayamos más atrás. 25 de agosto de 1989. Ante las quejas de Univisión (Grupo Zeta y aliados) tras quedar fuera de la concesión de licencias de la entonces nueva televisión privada, el periódico de PRISA decía: “Cosas así recuerdan al jugador que, cuando pierde, tira la mesa por los aires y acusa de trampas a los demás”. Las hemerotecas las carga el diablo.

Comentarios

D

...Que daño le ha hecho a El Pais las últimas concesiones de la TDT de pago...Zapatero se queda sin un medio afín...

D

... ...¿Será que a El País no le han sentado bien las concesiones de la TDT de pago?...Pregunto...inocentemente, por supuesto...

Y las ayudas a la compra de automóviles han frenado el desplome en las ventas de coches en los últimos meses. No obstante hay que esperar a conocer los detalles del dato conocido ayer (el INE los hará públicos en dos semanas) para saber su impacto exacto.

Conocido el dato, el portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, acusó al Gobierno de "olvidarse del gran problema, que es la tasa de paro" y le exigió que rectifique su política económica. La coalición catalana CiU, por su parte, afirmó que "en España no se ven signos de recuperación a corto plazo" y reclamó "las reformas estructurales necesarias como la del mercado laboral".

http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/descuelga/eurozona/camino/recuperacion/elpepueco/20090815elpepieco_2/Tes

Relacionada, NO DUPE España no es Alemania

Hace 14 años | Por --116310-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --116310-- a elpais.com

D

#4 Dale las vueltas que quieras a la tortilla que siempre llevará patata y huevo.....por el resto tienes razón, carezco de la educación necesaria para contestarte dandote datos y haciendo tu informe...por lo tanto paso chiquitín...

D

Prisa le dará algo de caña a ZP de vez en cuando a raíz de esto, pero no creo que demasiada. Al lado del PP no se pondrá entre otras cosas porque perdería su público, y Zapatero lo sabe. Yo creo que es un riesgo bastante calculado.

trollinator

#8 estoy contigo. Zapatero no da puntada sin hilo, que nadie se llame a engaño.

D

#8 Efectivamente. Eso es real como la vida misma. Nadie que compre el ABC va a comprar El País y si que pueden dejar de comprar el país bastante gente si cambian su línea editorial.

w

No pasa nada: Mediapro y la Sexta tienen ya suficiente audiencia para compensar con sus "ZPdiarios" progubernamentales los posibles efectos del enfado en Prisa....sin dejar de lado algún regalito que ZP tenga guardado en la manga para el grupo en los próximos meses, necesitado de ayudas por su situación económica.

Sino, siempre queda la fusión....eso si que hubiera gustado a ZP, SEXTA+CUATRO...no veas lo fácil que es "contentar" sólo a una cadena...

Torosentado

Guerra de empresas afines al Gobierno que buscan los réditos del "maldito" capitalismo. Publico es de Mediapro. Ah y es Las hemerotecas.

Stash

Adecenta un poco el titular, #0, una mayúscula, no se, algo de estilo.

V

Pues anda que las hipotecas...