Hace 4 años | Por eboke a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por eboke a elconfidencial.com

El exdirigente del PP vasco Santiago Abascal no recuerda quién le entregó 12.000 euros para reconstruir su comercio en 1999 tras un atentado de ETA. Ha reconocido ante el juez que investiga los ‘papeles de Bárcenas’, Pablo Ruz, que efectivamente el partido le dio ese dinero, lo cual agradece mucho, pero no recuerda “en absoluto quién ni cómo me lo dio”.

Comentarios

Zapa

#6 Ese señor del que usted me habla
Hottia... pues va a ser verdad.

D

#6 Estamos entonces ante una epidemia: Echenique olvido contratar a su asistente y Monedero olvido tributar el dinero recibido por un estudio.

D

#20 Este es el nivel en Menéame.

D

#20 combo de manipulación!
CC #25

D

#20 Y M Rajoy nadie sabe quien es.

perrico

#3 Además tienen un grave problema de memoria.
En concreto de memoria histórica.

P

#3 Patrón Infanta

neo1999

#17 Ya te digo. Que no recordaba su dni, que era el 00000012

P

#30 Es el 14, el 12 es de la que probablemente no lo recuerda de verdad.

neo1999

#33 Correcto. 12 infanta Elena, 14 infanta Cristina.

D

#3 PP. lol lol lol lol lol

D

#3 Y tu no recuerdas que el padre de Santiago Abascal se llamaba igual que el , es el señor que sale en la foto y protagonista de este titular del año 2013.

Zapa

#50 No puedo recordar lo que no sabía.
Te concedo que en ese caso mi chanza inicial queda un poco deslucida, pero sólo en la primera frase. Las otras tres son bastante ciertas y se refieren seguro a quien mencionan.

luiggi

#8 Todavía si fueran un partido extremista pero honrado ... Pero son la misma mierda que el PP ... Para eso mejor votad al jeta Harvard de casado

D

#1 En honor a la verdad 12.000 euros no son nada frente a Monedero y sus 425.150 euros que se olvido de tributar ,recibidos de un estudio muy sesudo de una moneda unica que nunca llego a existir de los Gobiernos de Bolivia, Nicaragua, Venezuela y Ecuador.

D

#21 como manipulamos, eh?

D

#26 Manipular es traer una noticia de Abascal de 2013 cuando compareció como testigo sin llegar a ser ni siquiera acusado de nada.

D

#28 a mí eso no me lo digas, yo no la he subido. Habla con #0.
Pero no desvíes el tema, te gusta manipular, eh pillín?

D

#61 Presentais una noticia de hace 6 años para perjudicar a una candidato que nisiquiera es el protagonista de la noticia, si no un familiar que comparte nombre y primer apellido, pero el manipulador soy yo, lol

D

#62 anda troll, callate ya. Yo no he presentado ninguna noticia. Yo solo he indicado que estás manipulando

D

#63 Acusarme de troll manipulador en mitad del tremendo despropósito de comentarios de esta noticia fuera de lugar (antigua, persona equivocada, comentarios erróneos como consecuencia de lo anterior) es querer ver la paja que hay en el ojo ajeno y no ves la viga que tienes en el propio.

D

#64 chao troll, no te molestes en contestar

n

#26 Lo dices por el titular de la noticia ?

D

#39 Es que si tiramos de [HEMEROTECA] tiramos para todos, y no solo para los de un lado, a ver quien sale peor parado en multas y sanciones.

Monedero paga 200.000 euros para evitar una sanción fiscal
https://elpais.com/politica/2015/02/06/actualidad/1423241975_247178.html

El Juzgado de lo Contencioso administrativo nº 3 de Madrid ha confirmado la sanción por "falta muy grave", impuesta por la Universidad Complutense (UCM) a Juan Carlos Monedero por realizar "actividad privada retribuida sin autorización

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180328/juzgado-confirma-la-sancion-de-la-ucm-a-monedero-pero-la-reduce-en-dos-meses-6722250

La Justicia ratifica la sanción a Echenique por mantener sin contrato a su asistente
https://www.elmundo.es/espana/2019/09/30/5d92604a21efa0a43c8b45a6.html

Todo periodicos serios (El Pais, El Mundo, El Periodico) nada de OKDiario, Publico, etc y sanciones firmes.

#46 sube la noticia, no desvíes un hilo en el que se habla de Abascal para atacar a Monedero, que canta mucho.

D

#53 Es que este hilo de 2013 nisquiera habla de Abascal, habla de su padre que se llamana igual. Pero luego el manipulador soy yo por poner noticias de condenas firmes.

D

#1 Eso y lo que comí el día anterior es lo que siempre se me olvida. Lo de los euros más, eso sí.

francesc1

#1 desagradecido, yo aún se lo estaría agradeciendo y demostrandolo con grandes viítores y loas

D

Un chupoptero que dice que viene a quitar chiringuitos y hay idiotas que le votan creyéndoselo wall wall

g

Quiero tener una vida en la que se me olvide quién me da 12.000 euros.

inar

#4 Yo intento olvidarlo hace años, pero cada primeros de mes me lo recuerda con la letra de la hipoteca wall

D

#36 Veamos cuantos de los anteriores comentarios (35 nada menos) que tanto les gusta la honraded, la integridad y la buena memoria reconocen su error

n

#37 Jajajajaja. Vaya manera de quedar en evidencia. Y señores.... esto es meneame. Ni se entran a leer la puñetera noticia, y todo dios a poner comentarios cargados de superioridad moral. Y para más inri, comentarios con más de 300 karma...

D

#36 Y por eso no se acuerda al estar fallecido, andale, andale.

D

#41 La noticia es de 2013.

D

#51 Da lo mismo, la cabra tira al monte siempre.

kelonic

El misterioso señor M.Rajoy que nadie sabe quien es y los que lo conocían se olvidan de él ¿Hombres de negro con su borrador de mentes?

D

¿Estamos hablando del ex dirigente del PP Santiago Abascal, o de un tal S punto Abascal, dirigente del PP aún sin identificar?

D

#11 Estamos hablando de Santiago Abascal Escuza su foto es la que acompaña el titular (fallecido en 2017) y era el padre de Santiago Abascal Conde (VOX).

D

Es lo que tiene recibir dinero en sobres, que a veces no se especifica el remitente.

D

Jajaja....

Han pasado 20 años solo, la justicia funciona

martins

El Abascal del comercio sería el padre del Abascal de las mamandurrias supongo.

anv

Bueno... No pretenderán que se acuerde de todos los que le dan 12000€

D

#22 yo por ejemplo no recuerdo a nadie que me los haya dado

cocolisto

El alzheimer hace estragos entre los ppvoxeros y demás delincuentes.

D

Te lo dimos entre todos Abascalito. Ese dinero salió de una manera u otra de nuestros bolsillos, so cínico.

T

Y yo perdiendo el tiempo estudiando y trabajando wall

C

Ya que hablamos de la reparación de los daños podrían poner el dinero los que atentaron contra ese comercio, pedir perdón por lo que hicieron y asumir la condena que les corresponda. Pero aquí se critica a la víctima y no al verdugo.

perrico

#13 Los de ETA eran unos hijos de puta.
Pero cada cosa en su sitio. Y en ese juicio se investiga la caja B del PP.

tetepepe

#13 En la caja B del PP las víctimas somos todos.

D

Lo olvido porque se los han entregado muchas veces, valientes sinv€gu€nz@s.

Mariele

Probablemente fue el ángel de la guardia de Fernandez Diaz o el hada franquista que trae caramelos a los hijos de puta

Dr.PepitoGrillo

jojojo que no sabe... todos los que se van envolviendo con banderitas son iguales

D

España en estado puro, claro candidato a ser favorito del electorado, cuando más mafioso y ladrón más puntos para ser presidente, grande españoles !

MLeon

Tienes que ir muy, muy sobrado de pasta para olvidar quien te suelta 12.000 pavos por la cara.
Yo no me olvidaria ni de quien me diera 20 euros.

D

Pero como fue por un atentado de eta todo se justifica. Eso sí, a mi amigo que le reventaron el coche con una bomba y quedó siniestro total ya os digo que 12.000 euros no le dieron. 100 euros y pa casa, que no era de la famiglia.

dreierfahrer

Dit

papandreu22

Costumbres de Peperos, por supuesto que las iban a heredar su escisión ultraconservadora nacionalcatólica, A.k.a Peperos Plvs Vltra.

Esto es lo que está de moda entre los chavales de internet.

Galata

Si ya empieza con el Alzheimer a su edad mejor que se retire de la vida política porque es un peligro para todos.

Jose_Gonzalez_4

Mañana os recomiendo el acto de casado.La foto va a ser el saludo a un director.Es un crack contracta empresarios arruinados para hacer leyes ,cambia baremos en las subvenciones para adaptarse a el cliente...todo lo que aplaude el PPde galicia