Hace 10 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a youtube.com

Esto pensaba la portavoz del Grupo PP en el gobierno sobre la caída del paro durante la sesión de control al Gobierno. (04-05-11)

Comentarios

Syum

A ver lo que tardan los políticos en prohibir las hemerotecas...aunque de momento han optado por seguiir mintiendo como si no existieran y poner cara de melasuda cuando les pillan...y les está funcionando!

D

#8 No hay que prohibir nada. La gente que tiene algún interés en constatar la cara tan dura que tienen algunos es, para los caraduras, un porcentaje matemáticamente despreciable. ¿Para qué molestarse?
#12 Sólo por contentarte voy a decir algo bueno del gobierno: con lo hijos de puta que son y lo poco que se preocupan por ocultarlo, es admirable que gocen de tan buena salud.

georgeonil

#8 Las hemerotecas son ETA

ogrydc

En realidad...
http://www.eldiario.es/economia/estacionalidad-paro-registrado-caiga-personas_0_139636085.html

265 asesores contratados en lo que llevamos de segundo trimestre...

D

Es un buen dato, pero hay que analizar también el tipo de contratación.

Ripio

#3 El paro desestacionalizado cae en mayo solo en 265 personas

Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es

"El paro desestacionalizado cae en mayo solo en 265 personas".

D

#0 Tendría que estar en la categoría "hemeroteca"

D

Cuando la cifra es la mejor desde 2007, no.

Sensacionalista. Típica de La Sexta.

D

Que puta cinica.

D

¿Y son más largos? yo siempre cuento 24 horas.

p

#30 entonces cuando es de noche en realidad es que se me apagan los ojos. Ahora lo entiendo lol

D

#36 Tu sabrás.

D

Mal día para la bilis de algunos

l

#49 No se cómo tomarlo!

D

¿ Y que decian en Meneame en 04-05-11 ? Alguno se le caería la cara de vergüenza

StuartMcNight

#19 #35 Pues que quereis que os diga. Los comentarios más votados siguen la misma linea que en esta noticia. Y los comentarios negativizados son los que lo consideraban un buen dato para el gobierno. Objetivamente, esta claro que los taitantosmil que han encontrado trabajo estarán contentos y para ellos es una gran noticia. Pero para el gobierno no lo es. Ni entonces, ni ahora.

Así que... lo siento caverna, pero os ha salido el tiro por la culata.

D

#19 El año pasado habían 176.000 parados menos que este año en el mismo mes. ¿No crees que este dato de la bajada del paro se podría contar como un intento de manipulación?

D

#59

¿ Qué deberían haber hecho ?
Porque tampoco parece que hayan hecho una fiesta ni hayan dado cientos de ruedas de prensa. Sólo han dado el dato.
¿ Qué es insuficiente ? Claro . Lo saben ellos y por eso no dicen brotes verdes ni luz al final del tunel.
Pero mejor este resultado que otro peor ¿no?

D

#65 Pues díselo a este tipo que en 2011 dijo que sí era manipulación:
camps-dejara-ser-diputado-tendra-cargo-vitalicio/00041

Hace 12 años | Por --264306-- a elpais.com

D

#66

Como verás no he dicho nada de si es manipulación o no.
¿ Por qué ? Porque yo en 2011 hablo de TVE y yo hoy , TVE no la he visto como para decir que han obviado ciertos datos. Si los han obviado será igual de manipulacion
Pero no lo he visto

¿ Comprendes la diferencia ?
Hablaba de TVE , no del PSOE o del PP

Gracias por seguirme tan atentamente

D

El tema de esta basura de país es gracioso:

La "filosofía", por llamarla de alguna forma, del gobierno del pp, es que el gobierno no es quien tiene que crear empleo, que eso lo tienen que hacer los ciudadanos por su cuenta. Y los ineptos votantes del pp, votan al pp para que cree empleo. Y lo que hará el pp en el gobierno, es no hacer nada para crear empleo, porque es lo que piensa un partido de derechas. Así que los ineptos votantes del pp votan al pp para que cree empleo, y entonces la forma que tiene el pp de "crear empleo" es precisamente no crear empleo, porque esto deberían hacerlo los ciudadanos según la derecha. Es decir, es como si los votantes del pp, para crear empleo, votaran un gobierno cuya actividad de derechas debe consistir exactamente en no crear empleo y en no existir como gobierno creador de empleo, porque esto deberían hacerlo los votantes sin el gobierno. Es decir, los votantes del pp, para crear empleo, votan a un gobierno que, por ser de derechas, opina que los votantes deberían crear empleo sin ningún gobierno y sin votar ningún gobierno.

No sé si consigo hacer ver la enormidad de la idiotez.

Gilbebo

Yo cogería, palabra por palabra, lo que dijo Soraya y se lo repetiría en el Congreso cambiando 'Zapatero' por 'Rajoy' y 'Rubalcaba' por 'Sra. Sáenz de Santamaría'. A ver cómo se quedan. Pero bueno, igual que en Málaga votaron contra su propio programa también puede pasar aquí que no se enteren de que ellos habían dicho eso antes.

D

¿Todavía seguís pensando que son iguales unos que otros? Rajoy ni les mira a la cara cuando se dirigen a él.
Ahora, en portada al mismo tiempo que este meneo, este otro: http://www.elplural.com/2013/06/04/otro-record-hoy-del-pp-uno-de-cada-cinco-de-sus-diputados-en-valencia-acusado-de-corrupcion/

deirdrePSS

Si yo fuera del partido de la oposición (de cualquier de ellos) les soltaría el mismo discurso a ellos

D

265 personas...estamos en una situación en la que casi es más fácil que te toque la lotería que encontrar trabajo fijo lol

l

Éste es un gran bocazas, y es lo que más caracteriza a los imbeciles.

D

Habra que cargarse a esa tal Hemeroteca, ultimamente va demasiado a saco contra el gobierno...

j

#33 El mismo saco que el gobierno en decir que se debe a lo realizado por ellos.

Lo único que no es fantasmal es hablar de las condiciones (contratos, despidos, IVA, pagos a la seguridad social, sueldos mínimos, becas, educación, sanidad, justicia, etc.). Y eso lo tengo muy claro.

Respeto el trabajo: Al haber más desempleo también existe más personal buscando empleo y la lógica es que se puede encontrar y haber más trabajo. Ayudando también la fecha. Sobre la consolidación, los tipos de contratos, la remuneración, etc. si se puede hablar de forma concreta.

Seguramente el querer de todos es el trabajo y su mejoramiento sin quedar obstaculizado por los albedríos políticos.

Albertofg

Pepa pig que dice?
me mola esta tia

w

Si el paro siempre baja en Mayo, Abril y Junio esperemos que este año suceda igual.
De todas formas, no entiendo porque sonríe al decirlo, que lo que está diciendo no tiene ni puñetera gracia (y me importa un pepino que esté orgullosa por su discursito).

m

Hemeroteca 1 - PP 0

D

Viendo ese video de hace un tiempo solo me cabe decir que Soraya ha tomado unos kilos.

j

Hombre, los datos son del INEM, el mismo que dice que hay 5M de desempleados.
Mas info:
http://www.gurusblog.com/archives/dato-paro-mayo-2013/04/06/2013/

y

En cuanto aprueben los empleos por debajo del salario mínimo ya veréis como baja el paro. Total si se trata de mejorar estadísticas todo vale, ¿no?

Ahora bien si se trata de calidad de vida del ciudadano medio, ésta baja en picado mes tras mes de manera inexorable.

angelitoMagno

Todo esto está muy bien y sería un duro golpe a las intenciones de sacar pecho del PP, si no fuese porque la bajada en este mes de Mayo es la mayor de toda la serie histórica.

Es decir, que baje el paro en mayo es normal. Que esta sea la mayor bajada desde 1996, pues ya es algo que se sale de normal.

D

#4 Siendo malpensado ese comentario ha sido todo un win-win por su parte: negativo a la noticia, recibe positivos a un comentario que dice algo que suena bien pero que "olvida" mencionar otros datos fundamentales, su comentario aparece destacado (por votar negativo y tener positivos) y la noticia consigue más negativos.

mre13185

#4 Sorayita nooo, Sollora

D

#2 goto #5

Vermel

#18 goto #24

f

#5 Tu quizás no, pero 90.000 trabajadores sí.

raistlinM

#2, tal como explica este post esta bajada no es para nada real.

Te lo voy a resumir por si no te apetece leerlo, gente que está desapareciendo del paro por que al habéseles acabado las prestaciones directamente pasan de renovar, y por arte de magia "ya no son parados".
No se menciona tampoco a los inmigrantes, que sin red familiar aquí que les de soporte deciden irse antes que morir aquí de inanición o de cualquier enfermedad que se curaría con dos aspirinas que estos fascistas del PP no les van a dar.

http://www.meneame.net/go.php?id=1939090

D

#2 no es mesnos normal la situacion general en cuanto a desempleo ¿no?

Quiero decir... ¿cuantas veces desde 1996 o desde la transicion ha habido en España 6 millones de parados? Y ojo, sin los datos de la EPA en la mano. A mi esto me parece la misma mierda pero pintada de azulete... que es lo que viene a expresar, acertadamente en mi opinion, este meneo.

España es un país de turisteo eso ya lo sabemos.

D

#2 Bueno, espero que digas lo mismo cuando el paro en octubre y pegue una subida garrafal porque esto es todo temporal.

angelitoMagno

#25 Naturalmente. Si el paro en Octubre sube en la media para ese mes, diré que es lo normal para ese mes. Si resulta que sube por encima de la media, diré que es un mal dato. Y si sube por debajo de la media, diré que es un mal dato, pero que podría ser peor.

Fíjate que no contemplo que baje el paro en Octubre.

mciutti

#2 Pues si parece mentira... a ver si va a ser mentira...

Porque si algo ha quedado demostrado durante este tiempo que llevamos sufriéndolos es que el PP y los números, pues como que no.

D

#2 Recuerda que con la reforma laboral y la caída de costes (lo llaman "competitividad") ahora tener mano de obra barata en cantidades mayores permiten al empresaurio librarse de trabajar en verano mientras sus padefos venden a los guiris despistados/borrachos (por ejemplo) cócteles a 20€ con un coste de 1€.

Los sectores que más han "contratado" son servicios (ejem) y construcción (ejem ejem), vaya, que están remozando los cuchitriles sesenteros a primera línea de playa para revenderlos a los guiris de nuevo a bajo coste después de los recortes 2010-2012. Deberías saber que una habitación de hotel necesita sí o sí un repintado almenos 1 vez al año.

J

#2 Pues vamos a ver si es algo de la temporada o es que las medidas del gobierno han tenido un efecto positivo. Ojalá siga la tendencia del mes pasado, pero no se yo ... A ver que pasa.

BiRDo

#2 Chico, que son datos del INEM, que no son los datos de la EPA. Que a la gente que ya no recibe ayuda ninguna ya ni la cuentan. La EPA ya no dirá si no ha hecho el paro otra cosa que aumentar.

vickop

#2 Te tenía en más alta estima que al trol medio de menéame...

D

#56

Es que defender al Mariano es jodido ... muy jodido.

j

#2 curioso como trata la noticia Público comparándola a la bajada del 2011 con el gobierno de Zapatero (por cierto en mayo de 2011 bajó 18500 personas menos)
http://www.publico.es/dinero/379713/el-paro-bajo-en-mayo-en-79-701-personas
http://www.publico.es/456555/el-paro-baja-en-98-265-personas-pero-a-costa-de-una-mayor-temporalidad

El periódico Público compitiendo con ABC en ver quien da la información más sesgada.
¡¡¡Asco de prensa!!!

atl3

#2 Que baje el número de personas desempleadas es indiferente. Lo que importa es que suba el número de personas afiliadas a la seguridad social, y que no sea sólo en verano o navidad.

h

Y no poderos alegrar de nada???

Si sube porque sube y si baja porque baja...

Algunos creo que preferís que el paro suba antes que decir algo bueno del gobierno.

f

#13 Supongo que preferirías que se hubiesen creado 90.000 plazas de ingeniero nuclear, lamento comunicarte que es imposible.

El país va a tener que mejorar poco a poco y si este es el primer paso bienvenido sea, si no lo es, ya me cagaré el treimestre próximo.

jacm

#12 Para nada. Cuando este gobierno haga algo bien lo diremos.

D

#12 Lo unico bueno que puede hacer este gobierno es el suicidio en masa.

sabbut

#12 El Real Madrid gana en Liga contra el equipo tal y cual. ¡Viva! ¡A la Cibeles!

Hombre, pues igual no. Si ha ganado 5-4 y contra un equipo que está en los últimos puestos, tres puntos son tres puntos, sí, pero a lo mejor hay que analizar por qué encajó tantos goles y si puede tener problemas serios en la defensa.

Aquí pasa lo mismo. El dato por sí solo es bueno, sí, pero también se puede analizar más a fondo antes de descorchar el champán, digo yo. Y si el dato desestacionalizado arroja un descenso de solamente 265 personas y si además la diferencia EPA-INEM se amplía trimestre tras trimestre, igual ya no es un dato tan positivo (no digo con esto que sea negativo, claro, ni tanto ni tan calvo.).

D

#12 Que se puede decir de bueno del gobierno, si que el que el paro baje justo antes del verano no es gracias a ellos precisamente?

atl3

#57 Claro que sí, cuando pasa algo bueno es gracias al PP. Cuando es malo es que es inevitable, los mercados, europa, etc etc

Pasa lo mismo con las empresas que no dan beneficios se nacionalizan, cuando sí los dan hay que privatizar.

Capitalismo lo llaman.