Hace 5 años | Por --159263-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --159263-- a lasexta.com

"Deberán asumir también que para tratar con nosotros tiene que haber tolerancia cero con la corrupción", añadió.

Comentarios

D

#0 guardala para cuando entre o pida entrar, y procura subirla al sub de hemeroteca y no actualidad si eso.

D

#9 lo desconocía, entonces súbela a hemeroteca al menos

D

#9 No, no lo ha pedido.

Sabes cuál es el problema? Que en tu propio enlace de #9 el titular dice que " Iglesias insiste a Sánchez en entrar en el Gobierno" pero luego lees el texto y es mentira, no le insta en ninguna declaración.

Ojo, no soy de Podemos. Y ojo: no uses prensa amarillista para fundar tus argumentos, luego se te hunden.

D

#4 ¿Y a mí que me cuentas? ¿La he enviado yo?

D

#5 No, para que te pases a comentar lo mismo en esa.

#8 Es la magia de Menéame. lol

D

#10 A partir de ahora, Viernes, 1/6/2018-23:26pm, voy a hacer lo que tú mandes, salao.

D

#14 Vale, yo haré lo que me mandas tú en #1 para compensar.

D

#17 No te he mandado a que cambies nada, sólo he opinado en una noticia que has enviado a un medio donde se opinan sobre las noticias enviadas.
Tú, en cambio, me has mandao a comentar donde tú quieras. Muy Habispao, sí

D

#18 Yo he opinado sobre un comentario tuyo en un medio donde se comentan los comentarios.

D

#19 Toma 🏀 , que tengo cosas que hacer.

D

#20 Pues no sé qué haces aquí opinando sobre mis comentarios.

#17 No es que te lo mande@yamiqué él solo te ha aconsejado y con acierto. Lo mandan las condiciones de uso. Después vienen los lloros y los gritos de SENSURA...
Un juzgado de Madrid considera la presunta trama de corrupción de Ciudadanos "muy grave"/c23#c-23

D

#22 Bueno... En las reglas se dicen tantas cosas... lol

Azucena1980

¿Ya ha entrado?

qwerty22

#2 Ofrecerse ya es contradicción, o no? A mi me da igual, no entiendo a la gente que busca contradicciones en los políticos, como si cambiar de opinión fuese tan malo cuando cambian las circunstancias. Pero es curioso, como las contradicciones de C's siempre llegan a portada:

Rivera hace un año: "Quien piense en terceras elecciones no merece ser presidente del país nunca"

Hace 5 años | Por albertiño12 a telecinco.es


Y las de podemos las hunden a negativos.

Azucena1980

#8 Es que aquí hay más comunistas que falangistas.

D

Hemeroteca, no Actualidad. Aparte que no ha entrado aún, sólo lo ha apoyado para dar la patada en el culo al Jefe de la Corruptela

gonas

#4 me da que no aplica ni una ni otra.

txillo

Pero eso era antes de llegar chalet.

D

Su estrategia a partir de ahora será "tratar de evitar que el PP gobierne en las comunidades donde no ha tenido mayoría absoluta", aunque ha dejado claro que "Podemos no entrará a formar parte de ningún gobierno presidido por el PSOE".

El contexto de 2015 es diferente del de 2018. Además, Podemos no va a entrar en el gobierno del PSOE. Además, Iglesias más tarde dijo que le apoyaría a cambio de la vicepresidencia que eso sí es entrar en un gobierno del PSOE.

D

Me imagino que la prioridad era echar al Mariano, ahora debería gobernar el Psoe en solitario...

D

Y de momento mantiene su palabra

D

Jajajaja pobre fachadumbre, no saben lo que inventar. A llorar a las esquinas.

fugaz

Pues a lo mejor en 3 años ha cambiado de opinión, o las circunstancias ¿no? ni estaba haciendo una promesa electoral ni nada, solo diciendo las intenciones de estrategias políticas.

O en algun momento dice "os prometo que nunca jamás entraremos y que me corten el pito si ocurriese"?

Gilipollez de vídeo que solo tenía algo de sentido en el 2016 cuando pidió gobierno de coalición con el PsoE.
Y ni ahí, si me apuras.