Hace 15 años | Por Ideariof a helpargentina.org
Publicado hace 15 años por Ideariof a helpargentina.org

¿Qué es la Noche HelpArgentina? Es muy simple: Podes ser anfitrión de una cena, invitando a tus amigos, familiares y compañeros a comer como siempre, pero esta vez en apoyo a una de las organizaciones de la sociedad civil argentina. ¿Quieres saber más?. Formar parte de este movimiento global. Me pareció interesante. Las inst. en Arg no funcionan y si lo hacen es a favor de si mismas. Ej: mi madre cobra su jubilación en España desde Arg. y se quedan con el 30% de sus haberes jubilatorios por el morro. Y así de mal la educ, etc.

Comentarios

c

Pues de la mitad de las cosas que has puesto no me he enterado, así que... y no me queda muy claro qué tiene que ver una cena con una pensión de jubilación. Esto me suena más a spam que a otra cosa...

Ideariof

Meneen por favor. Puede resultarle a alguien interesante colaborar, conociendo gente y pasandola bien. Me han enviado el link ayer pidiéndome divulgación.
Un saludo y gracias

Ideariof

Tal vez he sido poco clara en el concepto. He personalizado la info, pero no es spam. Olvidaros de la pensión! Simplemente era un ejemplo de lo mal que funcionan las instituciones.

Ideariof

Pero gracias por no votar negativo. Esta gente se ha puesto en contacto conmigo pidiendo ayuda a la divulgación y es mi humilde colaboración. Colaboro con mis karmas.

h

Cómo están? Mi nombre es Martín Font y trabajo en HelpArgentina, conocimos esta página gracias a florPM quien fue la que subió esta noticia de forma absolutamente desinteresada y con ganas de ayudar. En este caso la iniciativa se trata de fomentar eventos con fines solidarios para ayudar a una organización social en la Argentina, que realmente lo necesitan.
Básicamente apuntamos a los miles de argentinos en la diáspora que pueden darle una mano a su país desde donde estén.

Nuestra organización funciona como un puente entre personas que quieren ayudar desde cualquier parte del mundo y una red de 56 organizaciones sociales argentinas.

No quiero sacarles mas tiempopero si desean conocer más sobre HelpArgentina: www.helpargentina.org

Para conocer más sobre La Noche HelpArgentina: www.helpargentina.org/es/noche

Y si tienen cualquier duda no duden en consultarme a comunicación@helpargentina.org

Gracias