Hace 10 años | Por afectador a eldiario.es
Publicado hace 10 años por afectador a eldiario.es

"Tres meses y medio después de conocerse la noticia, la respuesta del Ministerio del Interior es silencio absoluto"."Nos da la sensación de que ha desaparecido información o han hecho desaparecer información de Hellín"."La lucha de mi hermana Yolanda sigue viva en las peleas que vemos ahora en contra de los recortes en Educación o en Sanidad".

Comentarios

D

#1 #2 Y luego los policías usan los archivos oficiales de carácter confidencial así Murcia. Hola dictadura

sangaroth

#2 Explicita e implicitamente tenemos cientos de evidencias de que todo quedó atado y muy atado, sin una nueva constitución/regeneración política con caza de brujas está claro que no tenemos futuro:
"..Y pienso que eso solo es posible por la pervivencia de las estructuras franquistas. Si esas estructuras se hubiesen depurado, esto no sería posible."

letra

Me interesan los mecanismos de control de la opinión pública. Previamente a que tengamos confirmación absoluta de la complicidad del estado "democrático" con la ultraderecha todo es inocencia y "pedir explicaciones" para que el Amo nos sane, nos engañe y su mentira nos permita seguir siendo dóciles. Y después, cuando tenemos negro sobre blanco las escandalosas pruebas (una confesión, un vídeo, un cable de Wikileaks) el manso dice: "ya lo sabíamos" y las aguas vuelven a su cauce sin que el crimen ni los criminales del Poder se vean amenazados un sólo instante.

D

#6 Joder, que maldita, rematada y enorme verdad. Un gran resumen de la desgraciadamente impune realidad que vivimos.

JoseLuCS

Esto tiene que llegar a portada SÍ o SÍ.

LiberaLaCultura

Nos gobiernan delincuentes, y sus amigos lo son también.

s

Joder, he leído la noticia y no entendía nada, creía que se refería a mi pueblo Hellín (Albacete)

akera

por esta regla de tres me pregunto ¿y al policia "de juana chaos"cuando le devuelven el uniforme y la pistola?