Hace 5 años | Por wondering a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por wondering a elnacional.cat

Varios helicópteros militares han sobrevolado este domingo Girona. Las aeronaves han volado a muy baja altura y han despertado la atención de muchos ciudadanos. La aparición de los helicópteros ha coincidido con el acto de retirada de los símbolos franquistas del puente de l'Aigua de Girona. Los aparatos procedían de Francia, donde el ejército español ha participado en un ejercicio conjunto con el ejército francés.

Comentarios

wondering

"La aparición de los helicópteros ha coincidido con el acto de retirada de los símbolos franquistas del puente de l'Aigua de Girona". LOL

Joder, este periódico es super divertido. Ojo que también ha coincidido con que al barça saliera mal parado por el VAR. Yo ahí veo conexión.

Dravot

¿cómo? ¿que un helicóptero del ejército español ha volado sobre el territorio español? si con esto no os quitáis la venda de los ojos y os dais cuenta de que España es franquismo puro, yo ya no sé...

wondering

#3 Lo triste es ver la cantidad de miles de RT's que tienen los tweets con teorías conspiranoicas varias.

pip

Notición, violación del espacio aéreo catalán.

Pues aquí en Barcelona estábamos como locos tirando cohetes, llegan a pasar y lo mismo les endiñamos.

D

Por las fotos no estan volando ni a 1000 pies. Justo pasando por encima de una gran ciudad.

Todo muy sin querer queriendo

D

Nada, no lo han hecho como provocación y como amenaza velada, es algo que sería totalmente inaudito.