Hace 7 años | Por dseijo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por dseijo a elconfidencial.com

Nunca pensé que diría esto con orgullo, pero he llevado la misma camisa durante siete días seguidos, fin de semana incluido. No, no he cambiado mi aspiración de ser un vago moderno por la de ser un guarro moderno. Se trata de una camisa con un tratamiento especial que, según prometen sus fabricantes, resiste las manchas, las arrugas y los olores. El sueño para alguien que no sabe planchar, viaja mucho y se derrama encima bastante cerveza. Comprobemos si es verdad.

Comentarios

D

#2 Yo me quité una vez uno como los papeles de las magdalenas y, mira, tampoco escribo artículos.

D

#2 además el calzoncillo tiene 4 posiciones, la camisa sólo una, no hay color ...

dphi0pn

#5 Al principio estaba confuso con lo de las 4 posiciones, no lo habría imaginado

D

#12 sin embargo la camisa no tiene 2 posiciones porque en una de ellas los botones quedarían por dentro

dphi0pn

#13 Con ayuda podrías hace que alguien te la cierre

J

Las noticias que llega a subir la gente por ganar karma

Oh, wait

aseptico

Es un publirreportaje.

D

Nosotros los pobres no tenemos tantos ahorros como para permitirnos esta camisa que sólo está al alcance de patrocinadores de inmobiliarias startup.

D

#8 A mi me desahuciaron de la camisa

RamSys

No me digáis más: la camisa es de grafeno.

c

pfff... menuda hazaña... 7 días dice...

Trigonometrico

#15 Sobre lo de llevar la camisa después de haber dormido con ella puesta ya hablaremos otro día.

D

Como sea verdad lo que dice en la publicidad solo voy a decir una cosa:

D

La gente se piensa que tengo 7 tejanos iguales...... pobresicos jajajaajaj

mefistófeles

Lo que eres es un vago que ni de ropa te cambias, coñes.

D

#0 La misma camisa 7 días... pues sí que están mal las arcas de mnm... No va siendo hora de hacer un crowfunding de esos?

D

#0 Lo intentas demasiado